Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183538
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 445
Total: 445

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bikercho


Bewitched


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

mi buitreo artistico, no es unas de mis virtudes que me enorgullecen lo suficiente  :coolman:

Bewitched

ejerciten caballeros... ejerciten... o necesitan que les enseñe?
doy clases particulares...
:buitre2:

Juez_Del_Infierno

armate la escuelita del levante de aquelarre ;) y que sea tema destacado como en psicofxp.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Bewitched

no lo sabia eso Senpai...

un dia nos pusimos a pavear con los compañeros de trabajo y empezamos a diseñar la Primer Escuela Argentina de Chamuyo...

Había unas materias buenisimas!!

bikercho

#187
estaria bueno, me apunto a esa asignatura........

a proposito esta semana paso a averiguar como sacar mi titulo de bachiller en ciencias de sexto año   :O_o:


ahh y un pasiero lo llamaron de la escuela, se graduaban en 1989 en la fecha de la invacion. les dijeron que tenian que ir a la escuela el dia 19 de diciembre porque les harias la graduacion y les entregarian sus diplomas, cosa que no pudieron hacer en el 89

casos y cosas ehh... pensar que a la hija le entregaron su diploma de 6to año dos dias antes y el papa unos dias despues

Juez_Del_Infierno

jajaja
hay escuelas de seduccion hoy en dia,  lo vi por las noticias

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


bikercho

la verdad no es necesario una escuela, a la larga es tener tiempo y dinero...... yo en mis mejores momentos de marejadas altas lo que me falta es tiempo y dinero

Nataliapau09

#190
Cómo anda la gente linda del foro??  :smile:
Qué lindo finde que pasé x favor!!!! Aguante Navidad, Año nuevo, los Reyes, los camellos, los renos ....AGUANTE TODO!  :xd_cry:

Si están pensando mal, no, diversión puramente sana, amigos, familia, salidas, joda.....Me hacía falta!

Y ustedes qué cuentan?? Qué les trajo Papá Noel??

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

Por que esa manía de discriminar a los Feos ?


A mi no me regaló nada así que me hize un autoregalo : una camiseta de Basket de la selección, la de Scola.

Nataliapau09

Qué tranquilito anda todo x aquí....Siguen con la resaca del finde??

Soy yo o es mi compu??, pero los videos que sube Senpai del reto nunca los puedo ver ni escuchar.  Para mí que nos está cachando!



Chicos, tengo otro chisme fresquito de hospital! Resulta que me enteré que una médica de ahí, está saliendo con el ex de una amiga! Y lo más jugoso, es que mi amiga, lo había dejado al pibe x ser re mugriento!  :xd_cry: :xd_cry:  Pero mugriento MAL! Onda de no cambiar las sábanas por meses! El baño con pelos!  puaaaaajjjjj!!!! Mirá que mi amiga se ha comido a cada espécimen! Pero como él ninguno!  Estuve todo el finde riéndome de eso! La médica debe ser media "sucita" también  :xd_cry:


Vieron chicos?? El mundo es un pañuelo! Así que ojo con lo que hacen, se pueden encontrar una Nataliapau chismeando sobre ustedes a la vuelta de la esquina  :grin_bruja:

Nataliapau09

Cita de: Maxi_Ace en 30 de Diciembre de 2014, 12:02:18 PM
Por que esa manía de discriminar a los Feos ?
Vos siempre vas a ser el pinguino más lindo del foro.... :buitre2: :blush: