Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 735
Total: 735

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renefb

Buenas y santas.

De regalo tuve unas ojotas nuevas y una chomba.

Ayer tuve almuerzo de fin de año en Rodizio de Puerto Madero, aunque estaba medio medio la verdad. Poca gente(eso era entendible ), pero la merca no era muy buena que digamos, aunque era comida de arriba, así que para que quejarme jaja.

Llegué temprano a casa, pero muerto por el calor, con la cabeza que me estallaba, y me dormí en el piso, como en los viejos tiempos.

bikercho

Cita de: Nataliapau09 en 30 de Diciembre de 2014, 12:06:55 PM

lo había dejado al pibe x ser re mugriento!  :xd_cry: :xd_cry:  Pero mugriento MAL! Onda de no cambiar las sábanas por meses! El baño con pelos!  puaaaaajjjjj!!!! Mirá que mi amiga se ha comido a cada espécimen! Pero como él ninguno!  Estuve todo el finde riéndome de eso! La médica debe ser media "sucita" también  :xd_cry:

vengo a decir que esa relacion tenia que ser muy inmadura para terminar por esa misma rason.... osea si ella ve lo malo del pibe porque no le comento todo, talves nadie lo corrigio de chiquito.. con un cambio de zabanas y un limpiesa de la casa, se salva la relacion.

a proposito a mi me toco con una chica en una sola ida a su casa, la chica era muy linda y bien arreglada.... y la unica vez que fui a su casa casi me caigo de espalda, casi me pongo a limpiar y fregarle........ y cuando entre a su cuarto   :O_o:  reguero de ropa, cajones y ropa recien escondida, zapatos y ropa por debajo de la cama...... y la cama la cama  nena cambia esa sabanas apestosa....como que no se habia dado un baño en el dia ...... lo juro por mi tabla de surf awebao lo hicimos de varon   :xd_cry:

si vieran la foto me dirian no te lo creao brother!!!

ya dejen el bocxhinche, que eso es lo que provoca natalia por ak

Juez_Del_Infierno

ami para navidad me regalaron una chonga por una noche y un cel falso xD

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


bikercho


Juez_Del_Infierno

#199
alguien con quien te besas y tienes relaciones sexuales,pero como la conoci en el boliche y me dio numero falsp quedo en lo primero

nati: el dia 14 de el reto hay un audio de 20 minutos que se escucha bien ;)

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Nataliapau09

Cita de: bikercho en 30 de Diciembre de 2014, 12:22:38 PM
vengo a decir que esa relacion tenia que ser muy inmadura para terminar por esa misma rason.... osea si ella ve lo malo del pibe porque no le comento todo, talves nadie lo corrigio de chiquito..
Sí, OBVIO que se lo dijo! Y el pibe le dijo que el problema era ella  :O_o: Que era muy obsesiva  :O_o: Y yo la conozco, no es obsesiva para nada, una chica normal.  El pibe era mugriento y punto!  :xd_cry:
Aparte, no quiero dar detalles, pero ella tuvo un temita ginecológico x culpa del pibe ese, que jamás le había pasado.  Ninguna ETS (enf de transmisión sexual) x suerte! pero digamos algo así como una infección urinaria, para no dar tanto detalle....Qué Hijo de put@! No cuesta nada ser limpito!  :grin_bruja:

bikercho

#201
Cita de: Nataliapau09 en 30 de Diciembre de 2014, 12:44:26 PM
Y yo la conozco, no es obsesiva para nada, una chica normal. 
Aparte, no quiero dar detalles, pero ella tuvo un temita ginecológico x culpa del pibe ese, que jamás le había pasado.

bueno, la chica es amiga de natalia y talves conosca a nataliO...... de ayi partimos en que talves no sea tan normal la chica   :grin_bruja:

somos adultos, un temita ginecologico lo puede tener una que otra vez una chica, sin siquiera tener a un hombre a su lado. imagino que usaban proteccion, pudo ser alergica, le dio muy duro... como sea

ya sabemos que amigas hasta el final se defienden, pero como que ya quieren abusar del pibe

y da mucho de que hablar con el comentario que hiciste de "TU AMIGA" de que ella "Mirá que mi amiga se ha comido a cada espécimen!"

y hablando de biologia: natalia porque tu no eres el "ELPESPECIMEN A" y yo "EL ESPECIMEN B" nos juntamos y vemos que sale  :-)

Nataliapau09

#202
Cita de: bikercho en 30 de Diciembre de 2014, 01:03:00 PM
ya sabemos que amigas hasta el final se defienden, pero como que ya quieren abusar del pibe
Qué pasó Bike?? Te sentiste identificado?? A vos tmb te dejaron x roñosiento??  :xd_cry:

Cita de: bikercho en 30 de Diciembre de 2014, 01:03:00 PMy da mucho de que hablar con el comentario que hiciste de "TU AMIGA" de que ella "Mirá que mi amiga se ha comido a cada espécimen!"
Fue una humorada! no sean tan suceptibles! Aparte es cierto, ella no es muy selectiva, tiene un gusto amplio digamos.... :grin_bruja:  Y no es algo malo eh! Yo creo que ella puede ver más allá de la apariencia, como que ve el aura (?)  :O_o:   :P

Javecho

Cita de: Nataliapau09 en 30 de Diciembre de 2014, 12:06:55 PM
Chicos, tengo otro chisme fresquito de hospital! Resulta que me enteré que una médica de ahí, está saliendo con el ex de una amiga! Y lo más jugoso, es que mi amiga, lo había dejado al pibe x ser re mugriento!  :xd_cry: :xd_cry:  Pero mugriento MAL! Onda de no cambiar las sábanas por meses! El baño con pelos!  puaaaaajjjjj!!!! Mirá que mi amiga se ha comido a cada espécimen! Pero como él ninguno!  Estuve todo el finde riéndome de eso! La médica debe ser media "sucita" también  :xd_cry:


Vieron chicos?? El mundo es un pañuelo! Así que ojo con lo que hacen, se pueden encontrar una Nataliapau chismeando sobre ustedes a la vuelta de la esquina  :grin_bruja:


Parece estamos en presencia del clasico sentimiento femenino: "yo puedo y lo voy a cambiar"  :xd_cry: :xd_cry:
En una de esas el tipo es bueno en el mete y ponga, y las chichis consideran que vale la pena intentar bañarlo de vez en cuando con tal de tener lo que estan buscando  :grin_bruja:


Buenos dias a todo el mundo. Aca estoy sin agua hace casi 48 horas... potiticos y al re-pmqlrp  :wtf: :ikod: :banned: :banned:

renefb

Desde que vi a Willy de Alf, pagando a vagabundos para soplarles la quena...puedo decir que hay gusto para todo. Por lo tanto, los sucios tienen su mercado jaja

Javecho

Cita de: renefb en 30 de Diciembre de 2014, 02:21:06 PM
Desde que vi a Willy de Alf, pagando a vagabundos para soplarles la quena...puedo decir que hay gusto para todo. Por lo tanto, los sucios tienen su mercado jaja


Esa no la sabia  :oooh:
Ya mismo estoy buscando en la web a ver de que se trata  :xd:

Nataliapau09

 :xd_cry: :xd_cry: Cómo me hacen reír! Son unos genios!!!

Debo aclarar que no duró nada mi amiga con el chico este. Cuando vió un poco de qué se trataba el asunto, salió rajando! (primero habló, pero rajó al instante).  Ahora lo bueno sería saber qué tiene el roñosiento, no?? Digo para que la médica le dé bola, parece una chica bastante normalita y por lo que me enteré hace como 1 año que están saliendo  :questioned: Tal vez lo bañe en Pervinox??  :xd_cry:

renefb

Por ahí la médica lo desinfecta antes de cada relación.
Le pasa esos paños mojados ,  un poco de limpieza y le entra jaja.


Yo tuve una época en que me bañaba cada 3 días, ponele xD. En invierno más que nada.

Maxi_Ace

Cita de: bikercho en 30 de Diciembre de 2014, 12:22:38 PM

a proposito a mi me toco con una chica en una sola ida a su casa, la chica era muy linda y bien arreglada.... y la unica vez que fui a su casa casi me caigo de espalda, casi me pongo a limpiar y fregarle........ y cuando entre a su cuarto   :O_o:  reguero de ropa, cajones y ropa recien escondida, zapatos y ropa por debajo de la cama...... y la cama la cama  nena cambia esa sabanas apestosa....como que no se habia dado un baño en el dia ...... lo juro por mi tabla de surf awebao lo hicimos de varon   :xd_cry:

si vieran la foto me dirian no te lo creao brother!!!

ya dejen el bocxhinche, que eso es lo que provoca natalia por ak


en esos casos Bike un buen magueraso antes de hacer la chanchada y listo el pollo  :oki:

bikercho

yo tengo una amiga que hecha los cuentos asi mismo como los hecha natalia, siempre los cuenta como si fuera una amiga o un conocido, y al final a la que le sucedio todo eso fue a ella misma   :grin_bruja:

pero buen  que tnga gustos amplios no esta de mas

sepan que estoy laburando no puedo estar ak todo el dia  (?)  :O_o:


Cita de: Maxi_Ace en 30 de Diciembre de 2014, 03:10:35 PM
en esos casos Bike un buen magueraso antes de hacer la chanchada y listo el pollo  :oki:

como dije fue una cosas de una noche, nos conocimos en una feria y nos acostamos a los dias..... no hy que darle tiempo que se arrepiente