Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183534
  • Total de Temas: 5351
  • En linea Hoy: 781
  • En línea siempre: 781
  • (Hoy a las 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 533
Total: 533

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

ahora que recuerdo el viernes me quede en casa no fui al trabajo, y en el cuarto que da a los vecinos, imagino yo que la vecina se cayo y se habra raspado en la caida y el novio le ponia algo para curar las heridas porque ella decia

"por ayi no, por ayi no que me arde, no deja no seas cochino, no me va a doler.... luega la regaño diciendo deja que nos van a escuchar los vecinos"

pobresita, cuando la vea en la tienda le pregunto porel raspon   :grin_bruja:

Nataliapau09

Cita de: bikercho en 30 de Diciembre de 2014, 03:22:23 PM
yo tengo una amiga que hecha los cuentos asi mismo como los hecha natalia, siempre los cuenta como si fuera una amiga o un conocido, y al final a la que le sucedio todo eso fue a ella misma   :grin_bruja:
pero buen  que tnga gustos amplios no esta de mas
:xd_cry: :xd_cry: La típica de "tengo una amiga"  :xd_cry: Pero no, no yo no soy! Sino lo digo, no tengo problema!
Últimamente las anécdotas le pasan a otros, mi vida anda bien tranqui y normalita....Ya veremos que trae el 2015  :maldad:

bikercho

Cita de: Nataliapau09 en 30 de Diciembre de 2014, 03:31:55 PM
:xd_cry: :xd_cry: La típica de "tengo una amiga"  :xd_cry: Pero no, no yo no soy! Sino lo digo, no tengo problema!
Últimamente las anécdotas le pasan a otros, mi vida anda bien tranqui y normalita....Ya veremos que trae el 2015  :maldad:

mira desde ya lo digo, yo para el 2015 pienso

hacer lo que prometi terminar en el 2014
que tenia en mi listado desde el 2013
que por fin me decidi hacer desde el 2012
y lo vengo planeando delde el 2011
y se me ocurrio hacer en el 2010

espero que a ustedes no les pase lo mismo !!!!!!!

Brisa_1

En el 2015 pienso estudiar y esto ya parece un confesionario  :grin_bruja:
Buenas tardes  :oki:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho

confieso que tambien voy a estudiar    :xd_cry: :xd_cry:

hola brisa , un gusto verla por ak

Bewitched

en el 2015 voy a enseñar!

extraño tener más horas de clases, las poquitas horas que tengo hoy en día no me alcanzan...

y estudiar espero estudiar toda la vida! :studying:

bikercho

wicked  enseña enseña enseña !!!  :xd_cry:

haa weno ya se me cabo la ociocidad............ me voy para mi casa 5.05 pm por ak

Bewitched

biker... si llegas a venir a buenos aires... te voy a desear... te voy a enseñar... y ni ganas ni fuerzas pa volver  a panama te van a quedar

sabelo

bikercho

asi si dan ganas de hechar un viajesito a argentina........... aprendan chicas eso si es querer a los turistas !!!!!!

pa las finales me van a tener que deportar jajaja

net

Cita de: Wicked en 30 de Diciembre de 2014, 07:39:54 PM
biker... si llegas a venir a buenos aires... te voy a desear... te voy a enseñar... y ni ganas ni fuerzas pa volver  a panama te van a quedar

sabelo
Que solo a extranjeros vas a enseñar? yo estoy cerquita te invito un gancia y vos me enseñas tus artes :coolman:

Voromir

Estoy cargando carbohidratos y cafeina mientras escucho a Armin Van Buuren... En un rato me voy a pedalear y mirar damicelas ciclistas y rollers, el domingo dos que iban juntas se sentaron a eperarme en cada vuelta, me ojearon, pero eran nenas de no más de 17 o 18...  :O_o:

Esto de ser primo de Benjamin Button y sobrino nieto de Dorian Gray me hace irresistible a las jovenes  :xd_cry:

Fuera de joda, en cuanto pasen las nubes y el cielo sea celeste salgo a hacer la ultima pedaleada del año.

ya en 2015 ler estiraré las cavidades a más de una. :maldad:










:xd_cry:

Felicidades manga de tortrolit@s!!!!

Que el 2015 nos encuentre juntos

(y enfiestados)  :oki:

:xd_cry:

Mucha merde!!!
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Juez_Del_Infierno

voro habla de carbohidratos y cafeina y me recuerda a que mande al carajo la dieta xD
no se si salir esta noche xq tengo colectivo muy tarde y tendria que ir a loa boliches con poca gente como wn navidad y no hay minas para encarar y eso no me gusta
pero en navidad el espectaculo estuvo muy bueno, pidieron voluntarios que suban al escenario y hicieron que finjan orgasmos xD
yo queria subir pero me ganaron de mano, de la que me salve jajaha

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Tierra-santa


Voromir

 :grin_bruja:


Volví...

27 km para despedirme del 2014.

La de pendejas rolleando ( un par de ternuritas paseando a sus perritos  :maldad: ) ...  :baba:

Daban ganas de bajarse de la bici y mirarlas pasar.

Ahora seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a darme un baño y prepararme para abundar en proteinas carnicas.  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Abrazos y besos  :oki:

Muy feliz año!
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

X un gancia no hago trato net... Aumenta el salario!

Chicos ya llega. Ya corrimos hasta acá, ahora a respirar... Nuevo añooooo!!!
Que los disfrutennn