Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 657
Total: 657

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

lu07

Hola muchachos!!
Tengo una duda: Biker vive acà y en la Taberna? :xd:
Love me softly...

bikercho

Cita de: Voromir en 04 de Enero de 2015, 01:58:50 PM
:O_o: Interesante!!! [spoiler] Esto te va a gustar, Biker... http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=6598 [/spoiler]

mala planeacion del recorrido, cuando haces un paseo en bike o en moto.... y  tienes que rodar tanto a pies.......... ya eso no es un recorrido para bici o moto...

ak con un pasiero estabamos viendo que hacer para rodar varios dias, lo malo que panama es muchi chiquito en dos dias lo recorres de canto a canto, entonces si salimos para colombia hay que tomar avion y si salimos hacia costa rica  es la unica opcion

joo dificil prepararon al hermano solo en dos meses en bicicleta, y lo ponen es a caminar   :xd_cry:



Cita de: lu07 en 04 de Enero de 2015, 07:49:04 PM
Hola muchachos!!
Tengo una duda: Biker vive acà y en la Taberna? :xd:


vivo ak y en la taberna, y si me invitas a argentina me quedo a vivir en tu casa  :xd_cry:

Voromir

Fue toda una aventura y entretenida de leer.

En lo personal no lo hago, así que coincido, más en los del hermano (pobre vago)... Pero decime que no te gustó leerlo.  :xd_cry:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

cuando haciamos esas exploraciones extremas, yo tomaba foto l inicio para abajo nadamas pensaba en como llegar a mi casa   :xd_cry:

buen dia nenes

renefb

Buenassssss.

Antes que nada, feliz 2015 para todos. 
Hace rato no pasaba por acá, desde el año pasado casi  :oooh:

Anoche me quedé mirando documentales sobre las bombas atomicas. Increible lo autodestructivos que somos los humanos, y las monstruosidades que hemos creado.

que se cuentan ?.

Nataliapau09

Holaaaaa!!!!! Cómo los trata el 2015?? A mí maso, empecé el 31 con fiebre y seguí así hasta el sábado, que había que salir, así que no hay gripe que me mantenga en casa!  :hop:

Qué hay de nuevo?? Alguna novedad?? Alguien se casa? Alguien se embarazó en mi ausencia??? Alguien cambió de sexo?? Vamos che!! Súrtanme  :O_o: de noticias frescas!


bikercho

Cita de: Nataliapau09 en 05 de Enero de 2015, 05:29:24 PM
Holaaaaa!!!!! Cómo los trata el 2015?? A mí maso, empecé el 31 con fiebre y seguí así hasta el sábado, que había que salir, así que no hay gripe que me mantenga en casa!  :hop:

Qué hay de nuevo?? Alguna novedad?? Alguien se casa? Alguien se embarazó en mi ausencia??? Alguien cambió de sexo?? Vamos che!! Súrtanme  :O_o: de noticias frescas!

a mi me hicieron un ultrasonido el sabado   :blush:

y no fue embarazo, ni cambio de sexo

y de paso te pongo al nuevo de la familia, el payaso   :payasito:

Felix90

Felices fiestas anales.. digo anuales a todos. :nanana: :xd_cry:. Feliz inicio de semana :grin_bruja:

Juez_Del_Infierno

Yo fui a una entrevista para un callcenter de ventas y me tuvieron 3 horas esperando , asi que espero que me llamen
esta semana me pondre a estudiar para rendir en febrero
conoci una chica por badoo , chatie unos dias, me dio su numero de whatsap y arreglamos para una salida pero justo se fue para otra ciudad para las fiestas , esto habra sido el 26, charle el el 30 , y le hable hoy y sigue en la otra ciudad , me parece que me esta cachando xD
que raro porque mostro mucho interes.............. no importa porque conoci a otra mina que me dio su whatsap y arreglamos salida para el jueves

bikercho

Cita de: Senpai en 05 de Enero de 2015, 06:26:23 PM
conoci una chica por badoo , chatie unos dias, me dio su numero de whatsap y arreglamos para una salida pero justo se fue para otra ciudad para las fiestas , esto habra sido el 26, charle el el 30 , y le hable hoy y sigue en la otra ciudad , me parece que me esta cachando xD

y que te garantiza que era una chica?
y por lo otro te esta chifiando en grande

Voromir

Cita de: Nataliapau09 en 05 de Enero de 2015, 05:29:24 PM
Holaaaaa!!!!! Cómo los trata el 2015?? A mí maso, empecé el 31 con fiebre y seguí así hasta el sábado, que había que salir, así que no hay gripe que me mantenga en casa!  :hop:

Qué hay de nuevo?? Alguna novedad?? Alguien se casa? Alguien se embarazó en mi ausencia??? Alguien cambió de sexo?? Vamos che!! Súrtanme  :O_o: de noticias frescas!



Mmmmm Noticia fresca...  :rolleyes3d:

A mi se me paró, pero como no estabas lo mandé a dormir de nuevo.  :xd_cry:

Como estás pitufina? Feliz año!!!  :oki:

(Entregate)  :baba:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Juez_Del_Infierno

que es chiflar?
me lo estoy imaginando je
manana otra entrevista de trabajo!
no paso las de los callcenter, anda a saber en que fallo

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Rocco

Deja la metralleta en tu casa


:xd_cry: :xd_cry:
:oki: :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

Cita de: Nataliapau09 en 05 de Enero de 2015, 05:29:24 PM
Holaaaaa!!!!! Cómo los trata el 2015?? A mí maso, empecé el 31 con fiebre y seguí así hasta el sábado, que había que salir, así que no hay gripe que me mantenga en casa!  :hop:

Qué hay de nuevo?? Alguna novedad?? Alguien se casa? Alguien se embarazó en mi ausencia??? Alguien cambió de sexo?? Vamos che!! Súrtanme  :O_o: de noticias frescas!
Bien Naty [emoji106]


Bah, yo quise empezar el año garchando pero no se me dio por poco...

El año que viene será O_o