Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 788
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 403
Total: 403

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nataliapau09

Cita de: Maxi_Ace en 06 de Enero de 2015, 04:00:28 PM
Bien Naty
Bah, yo quise empezar el año garchando pero no se me dio por poco...
Capaz hubo un mal entendido.  Vos le dijiste de "tirar un par de tiritos", y ella capaz pensó que le hablabas de pirotecnia... :grin_bruja:

Senpai, vos dijiste alguna vez que tenías problemas de dicción, es por eso no quedas en los call centers!! No sigas insistiendo en ese tipo de trabajo. Es como si la enana Noelia se postulara para modelo de pasarela de alta costura (que no pueden medir menos de 1,80 m)....Fijate en qué sos bueno, qué te gustaría hacer y empezá x ahí, sino es perder el tiempo!

bikercho


Juez_Del_Infierno

Cita de: Nataliapau09 en 06 de Enero de 2015, 07:21:53 PM

Senpai, vos dijiste alguna vez que tenías problemas de dicción, es por eso no quedas en los call centers!! No sigas insistiendo en ese tipo de trabajo. Es como si la enana Noelia se postulara para modelo de pasarela de alta costura (que no pueden medir menos de 1,80 m)....Fijate en qué sos bueno, qué te gustaría hacer y empezá x ahí, sino es perder el tiempo!

tenia rotacismo,un problema de no poder pronunciar la doble R,pero ya lo solucione :)
hare un intento final con esto de los callcenter, ya que de paso hare otras cosas por la ciudad
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Javecho

Cita de: bikercho en 06 de Enero de 2015, 07:24:04 PM
ehh

[spoiler][/spoiler]


Todo bien con la obra que inicio la persona del primer spoiler... pero me quedo mucho mas con el segundo spoiler  :baba: :xd:

Hola, paso a saludar o figurar (ya que esta tan de moda en estos dias  :P)

Bewitched

Cita de: Nataliapau09 en 06 de Enero de 2015, 07:21:53 PM
Fijate en qué sos bueno, qué te gustaría hacer y empezá x ahí, sino es perder el tiempo!

:metal:

lo mejor es la autocritica... y ver en que podes destacarte =)

Maxi_Ace

Yo tampoco pronunció bien la doble rr...

Se que de ninio me mandaron a ver si se corregia y por lo menos no termine hablando co Chino xd

Pero tenía trucos para que no se me rian : por ejemplo en vez de decir Perro decía mi pichichu...o en vez de decir Parrilla le buscaba la vuelta para decir " tiremos unas carnes a las brasas "


Nataliapau09

Cita de: Wicked en 06 de Enero de 2015, 10:38:46 PM
:metal:

lo mejor es la autocritica... y ver en que podes destacarte =)
Perdón Senpai! Tal vez fui un poco "honestidad brutal" como siempre, pero bueno fue una manera de "ilustrarte" el panorama.  Eso no quiere decir que no puedas laburar de eso, y está muy bien que te esfuerces en mejorar, simplemente que si ves que no funciona pruebes con cambiar de rubro....No te pasa solo a vos, todos somos mejores para alguna cosas, y no damos pie con bola para otras, es sólo cuestión de estrategia (como todo en la vida).

Tengo varias cosas para aportar al post del levante en el boliche, hacía mucho que no iba a bailar, y justo fuí hace un par de findes....Tengo cada anécdota para contar  :grin_bruja: Pero bueno, tal vez mañana me inspire y las escriba en el post.

Buona Notte! :nasnoches:

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

yo tambien tengo problemas con las doble RR...........

cuando ando de parranda con los pasieros ya bien borracho grito "quiero una pera"   

y todos me miran raro, diran este para que quiere una fruta   :xd_cry: :xd_cry:

chiste malo   :metal:

Juez_Del_Infierno

me encantan tus hiatorias nat n.n

de otros laburos no me llaman por eso debo esforsarme para los call, que cagada che :/

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


renefb

Buen día para trolos y trolas (?).

Quiero saber de las historias de Naty, porque es detallista en sus relatos.

Cuando tienen vacaciones ?.
A mi me falta, recién en la última semana de febrero y primera de marzo.

Rocco

Che, podemos ir armando el CV de Sempai, en una de esas le conseguimos laburo
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad


Voromir

¿Le quieren hacer el curriculum al rulo pubiano?  :O_o:

Degenerados!!!!!!!!!  :heyman:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad