Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 788
  • En línea siempre: 788
  • (Hoy a las 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 785
Total: 785

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

A mi por lo pronto en 20 minutos me rajo y tengo vacaciones, asi que dejo mis saludos para todos y todas en este momento y tema, nos veremos seguro el 9 de febrero

:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho


Voromir

Acáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, boló!!!  :xd_cry:


Hola Bik... Embobante tu firma...  :baba: Esa dama si que tiene actitud!  :grin_bruja:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

buen dia... los dejo solos chicos?

:hayamor: hay amorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Voromir

No, nenita, venite que te hacemos chambuchito...
  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

ak training de ayer andaba por la cinta costera de panama.........

[spoiler]







[/spoiler]

Bewitched

biker... esa cinta costera cual es la utilidad que tiene... es decir, ademas de bonita y turistica, no comprnedo su función a nivel logistica. es mas... no veo q se la use... me refiero a eso gris en forma de erradura que rodea una mini península... perdon la ignorancia!!!!

bikercho

Cita de: Wicked en 10 de Enero de 2015, 02:03:33 PM
biker... esa cinta costera cual es la utilidad que tiene... es decir, ademas de bonita y turistica, no comprnedo su función a nivel logistica. es mas... no veo q se la use... me refiero a eso gris en forma de erradura que rodea una mini península... perdon la ignorancia!!!!

:snif: hoy anda algo directa y sin tacto...... las fotos no las tome yo, pudo ser un dia de semana o muy poco concurrida como vera fueron tomadas desde los edificios

ayer entre ciclistas y personas caminando o corriendo, desde las 6 am a las 12 medio dia podria decir que circularon mas de 500 personas sin exagerar, pero al ser mas de 14 kilometros se reparte bien las personas. y estaba super vacio a pesar de que era dia feriado

ak cuando esta lleno, no se puede ni usar la bicicleta

[spoiler]







[/spoiler]

y con respecto a la herraduro que comentas en total esa parte son 3 kilometros de carretera con 6 paños, y un paño para bicicletas y otro paño para caminar y correr, con fuentes pata tomar agua en todo el recorrido , sillas para descansar etc... y eso empata con el causeway de amador que seria otros 8 kilometros mas que se suman a los 14 kilometros de aka.. osea que se reparte todo

[spoiler]











[/spoiler]

igual recuerda que panama no tiene ni 4 millones de habitantes... osea que no hay tanta gente para todo.... siempre encontrara poca gente en todos lados, en los malls, en juegos de futbol, en la cinta costera, en la playa etc etc etc

otra cosa es que la cultura del panameño no es de ser muy deportistas o concurrir a parques y esas cosas..... como en otros paises que veo que es comun salir a tomar te o mate en algun restaurante al aire libre, salir al parque a leer y tomar sol cosas asi...


Bewitched

No fui mala. Fui curiosa! Y cuando soy curiosa quiero respuesta ya!!!


:O_o:


Y me has respondido espectacularmente!!! Me pareció raro porque parece una obra grande para ser solo decorativa. No sabía si era solo ruta o algo mas :)

No se me ponga sensible porque por mas q me llore no voy a ir hasta allá a apapacharlo!

Me sigo pintando las uñas....

bikercho

Cita de: Wicked en 10 de Enero de 2015, 03:22:56 PM
No fui mala. Fui curiosa! Y cuando soy curiosa quiero respuesta ya!!!
:O_o:
Y me has respondido espectacularmente!!! Me pareció raro porque parece una obra grande para ser solo decorativa. No sabía si era solo ruta o algo mas :)

No se me ponga sensible porque por mas q me llore no voy a ir hasta allá a apapacharlo!

Me sigo pintando las uñas....

mi corazoncito, no le dije que fuera mal.. dije directa.... ya veo que cuando quiere respuestas las quiere y sin adornar con cariñitos ni nada. respuestas y punto

ak los panameños somos capichosos en abuda dabhi hicieron sus islas y nosostros tambien queriamos las nuestra, claro en menor escala

[spoiler]
abudabhi


panama


[/spoiler]

si a mi me gusta tratar de hacer todo espectacularmente   :baba:

y no tengo que llorarle para que venga ak.... lo unico que tengo que hacer para que venga es mandarle el boleto de avion y dudo mucho que se resista de un viajesito asi por unos dias   :oki:

y siga pintando sus , les agrega estas letra en cada uña.... B -i - k -e -r -c-h-o       :grin_bruja:

Bewitched

Ahhhh anda agrandado hoy?!? Mande pasaje... Justo estoy de vacaciones así le muestro las uñas de cerquita!!!

Bonitas fotitos.

bikercho

wegaaaa llegaron las vacaciones!!!!!!!!!!!!  hay planes o la cosa sera ir improvisando!!

bikercho

a alguna chica si le regalan esto de cumpleaño les gustaria..........

[spoiler]
DEPILADORA PARA MUJER




o si le regalan este
SISTEMA DE DEPILACION PHILIPS

[/spoiler]

Bewitched

Bikerrrrrrrrrrrrrrrr te dije que cumplia años pronto... estas sugiriendo que no me depilo??? queres venir a comprobar si me depilo o no???


:blush:


fuera de broma, la depilación, cortarse las uñas de los pies o sacarse granitos jamás se hace con un hombre cerca y menos se hablan de esas cosas!!! es como pedirle que me vaya a comprar toallitas femeninas!

hay cosas de nenes, y cosas de nenas... joder!!!


(igual si queres mandarmela te voy pasando la dirección por privado....  :blush: )

Brisa_1

Yo tambien quiero una, la segunda  :smile:
Buenas noches!!
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....