Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 788
  • En línea siempre: 788
  • (Hoy a las 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 791
Total: 791

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

que despelote se formo......... con wicked

1- primero me regaña
2- luego me apalea
3- luego me regaña nuevamente
4- luego me recrimina
5- y por lo ultimo entiendo que si le gustaria de regalo   (porque con las chicas para llegar a este punto hay que pasar primero por todos los puntos anteriores  :xd_cry:)

asi me gusta, brisa_1   ........ como dirian a caballo regalado no se le mira diente  :xd_cry:


pero bueno por un lado es mejor que me apaleen a distancia, a que cuando entregue el regalo me apaleen en persona   :grin_bruja:

este tipo de regalos en las mujeres podria tomarce como sujestivo y no como un simple regalo.......... es como regalarle a la novia unas zapatillas de correr, de seguro ella va a pensar que le estas diciendo indirectamente que esta gorda...... pero bueno

comento si les gustaria algo asi, porque para mi, esto seria algo bien practico...... se imaginan con el que le gusto a brisa_1 , depilacion definitiva olvidence de rasurar todos los dias     :oki:

Nataliapau09

Qué lindo que está Panamá (me refiero a la ciudad, claro, no te ilusiones Bike  :xd_cry:)!!! Me parece que le voy a hacer caso a Cincis este año, y me hago el viajecito que me aconsejó ella.......Vamos a ver....:studying:

Aguante el sistema de depilación definitiva! Ese acá vale $5000 mangos!!!! Flor de regalito Bike! A ver si te portas y nos regalás 1 a cada usuaria de A&P!  :D



bikercho

Cita de: Nataliapau09 en 10 de Enero de 2015, 08:24:46 PM
Qué lindo que está Panamá (me refiero a la ciudad, claro, no te ilusiones Bike  :xd_cry:)!!! Me parece que le voy a hacer caso a Cincis este año, y me hago el viajecito que me aconsejó ella.......Vamos a ver....:studying:

Aguante el sistema de depilación definitiva! Ese acá vale $5000 mangos!!!! Flor de regalito Bike! A ver si te portas y nos regalás 1 a cada usuaria de A&P!  :D

si porque a mi me gustan bien depiladitas   :grin_bruja:   :oki:

oye te llame con el pensamiento......... se necesitan urgentemente nutricionistas en panama

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1411280695829821&set=a.1379582112333013.1073741828.100008437115110&type=1&fref=nf

[spoiler]

[/spoiler]

Bewitched

Biker... a mi se me regala aros, pulseritas, libros, una chalina, cualquier cosa que se te ocurra que me pueda llegar a gustar, pero nunca nunca algo que se enchufe!!!

(excepto un ipod)

bikercho

de verdad que hoy me has dado una paliza grande con lo de los regalos.......

bikercho

Cita de: Wicked en 10 de Enero de 2015, 10:48:01 PM
Biker... a mi se me regala aros, pulseritas, libros, una chalina, cualquier cosa que se te ocurra que me pueda llegar a gustar, pero nunca nunca algo que se enchufe!!!
(excepto un ipod)

chalina no sabia que era, y vi que es una bufanda....... nop ni idea si es para frio, de adorno y que color te combinaria.......
libro, dificil no se tus gustos
aros y pulseritas podria ser, pero te gustan de oro o plata? con briyantes o sin briyantes........ que complicado hacerle regalo a una chica
creo que mas facil el ipad   :grin_bruja:

porque de seguro si le doy una tarjeta de regalo, dira que uno es poco romantico..........

Bewitched

obvioooo jamas cambio un regalo que me hicieron... sea el que sea!!!

y si es algo personal lo valoro mas!!

asi que empeza a tejerme una bufanda... para mi cumple tal vez llegas...


Oso Blanco

Loveros!

Buenas noches, buenos dias!

Una mina que contesto en la publicación de Biker se llama: "Reyna del Busto"...que adolescencia complicada debe haber pasado... :xd_cry:


Aqui ando, sin laburar. Creo que me estoy acostumbrando a esta vida...solo necesitaría una MILF que me mantenga, yo le devolvería el favor con excelentes sesiones de sexo! (interesadas mandar MP)  :O_o:

Brisa_1

Hola como estan? yo bien mi gordito me invito a la laguna y me presento a un amigo de el y a su novia...  :smile:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....


Voromir

Buenaaaaaaaaaassss. ¿Como va?

Tarde de pile rascada de pelotas...

Tarde de verano y un Voro al que le chupan un huevo los problemas.  :oki:

Bik, dicen que los Shadow son más duros (se la aguantan más) Yo ando buscando fusible tambien, pero por acá no abundan. Congrats!!! (USD 21)  :baba:


:xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

Cita de: Voromir en 12 de Enero de 2015, 11:02:10 PM
Buenaaaaaaaaaassss. ¿Como va?

Tarde de pile rascada de pelotas...

Tarde de verano y un Voro al que le chupan un huevo los problemas.  :oki:

Bik, dicen que los Shadow son más duros (se la aguantan más) Yo ando buscando fusible tambien, pero por acá no abundan. Congrats!!! (USD 21)  :baba:  :xd_cry:

para mi es mas fragil que esta, este modelo me duro mucho tiempo y las hsadows las he visto en pedaso varias veces. pero eso es lo que hay en el mercado, asi que ni modo.... esperar unas semanitas a que llegue

[spoiler]    [/spoiler]

fusible?  que es eso?

Voromir

#312
Cita de: bikercho en 12 de Enero de 2015, 11:58:26 PM
para mi es mas fragil que esta, este modelo me duro mucho tiempo y las hsadows las he visto en pedaso varias veces. pero eso es lo que hay en el mercado, asi que ni modo.... esperar unas semanitas a que llegue

[spoiler]    [/spoiler]

fusible?  que es eso?

Acà se le dice fusible a la pata de aleaciòn que sostiene el descarrilador trasero, que se rompe, dobla o revira, para que no se rompa el cuadro. Lo tenès como "Hangers" para MTB.

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

ahhhh..... la patita de la maquinita o hanger.... jajaja asi mismo quedo la mia es ese mismo modelo el #25  en 21 dolares + 7 de la traida de florida a mi casa....

Bewitched

Zzzzzzzz. Niños dejen de jugar y ponganse a hacer algo productivo... Como subirse a las bicis!