Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183538
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 67
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 466
Total: 466

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

Cita de: Wicked en 13 de Enero de 2015, 01:03:48 PM
Zzzzzzzz. Niños dejen de jugar y ponganse a hacer algo productivo... Como subirse a las bicis!

juntate con nosotros, cuando vaya por aya nos vamos los tres a hacer un tour en bike por la ciudad.... luego entramos a telo en bike y tripleta   :xd_cry:

ak teniamos un pasiero que entraba al telo con una amiga en pleno entrenamiento  en bikes y uniformado  :xd_cry: ..... que calentura la de ellos

Bewitched

Jajaja quiero conocer a tu amigo!


No se andar en bici... Tengo dos opciones... O no voy o los espero directo en el telo... No se...

bikercho

Cita de: Wicked en 13 de Enero de 2015, 01:15:44 PM
Jajaja quiero conocer a tu amigo!

No se andar en bici... Tengo dos opciones... O no voy o los espero directo en el telo... No se...

no es mi amigo, es mi primo hermano, es un bikercho directo y puro

ak como todo un panameño haciendoce el loquillo... y por la calor ni se siente, esta mas fresco que panama.......... dime donde es esto, pa ver si tu sabes?

[spoiler]  [/spoiler]


y con lo otro  :xd_cry: :xd_cry:  o te llevamos sentada en el tubo del medio o nos esperas directo en telo.... el fin sera el mismo para ti   :baba:

bikercho

y las sobrinas estan grandes? o estan en la etapa de estarte peinando, pintando uñas y maquillandote?

Bewitched

Jajaja q capo ese.bikercho hay dos lugares donde.esta esa flor

Sobrinas de cinco y diez... Mezcla.de.peinarme, hablarme de sus novios y juegos extraños... Salí.alterada jjajaja

bikercho

Cita de: Wicked en 13 de Enero de 2015, 02:08:22 PM
Jajaja q capo ese.bikercho hay dos lugares donde.esta esa flor

Sobrinas de cinco y diez... Mezcla.de.peinarme, hablarme de sus novios y juegos extraños... Salí.alterada jjajaja

enseñame el lugar donde esta esa flor   :blush: :baba:
Floralis Generalis (flor generica), Buenos Aires, Argentina

tengo como 6 sobrinas entre familia y politicas... cual de todas alguna ves me a querido peinar o hacer conmigo lo que les da la gana...... y no hay una sola que no me haya querido cuentear, segun ellas se las saben todas...... mujeres!!!!!!   :rolleyes3d:

bikercho


Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

Cita de: Voromir en 13 de Enero de 2015, 11:27:41 PM
:xd_cry: 

pendejo vienes a reirte ahhh......... tu tienes hijas de seguro te maquillaron, peinaron, pintaron uñas y ahora ya te presentaron sus novios jajaja

Oso Blanco

Wicked, estos chicos son como los fanáticos de los autos, lustran sus bicis..simulando (fantaseando) que lustran sus partes...  :xd_cry:

Bewitched

ni lo dudo... y también juegan a quien la tiene más grande, también quien tuvo más recorrido, cual tiene más rebote, cuál es más resistente, cual deslumbra más, cuantas se han montado en ella... uffff es peor que con el auto!!!!

ya vuelvo... me voy a refrescar un poco.... uffffff  :blush:

bikercho

buen dia


Cita de: Wicked en 14 de Enero de 2015, 07:41:22 AM
ni lo dudo... y también juegan a quien la tiene más grande, también quien tuvo más recorrido, cual tiene más rebote, cuál es más resistente, cual deslumbra más, cuantas se han montado en ella... uffff es peor que con el auto!!!!
ya vuelvo... me voy a refrescar un poco.... uffffff  :blush:

bueno ahora hablemos de lo que hizo wicked en su habitacion anoche!!!!!!!!!!!!


renefb

Buen día para la barra !.
Mucho sueño, me sonaban 2 alarmas en el celu y no sabía que apagar y que no jaja.

Duró poco el fresco parece.

Nataliapau09

Cita de: bikercho en 13 de Enero de 2015, 01:22:02 PM
[spoiler]  [/spoiler]

:O_o: :oooh: :oooh: Bike está en Argentina??? I knew it!!!

Bon díaaaaaaa putitos forerísticos!!!  :D Cómo dicen qué les bicicletea hoy??

bikercho

Cita de: Nataliapau09 en 14 de Enero de 2015, 11:04:29 AM
:O_o: :oooh: :oooh: Bike está en Argentina??? I knew it!!!
Bon díaaaaaaa putitos forerísticos!!!  :D Cómo dicen qué les bicicletea hoy??

hola natulina (creo que asi te dice rene)

no es mi primo que anda por aya, kris nos esta dancho chance de abris las sociedades aya y nos estamos mudando de a poquito, creo que el que sigu este año soy yo... lo mio seria los putes y los bares   :xd_cry:

ven sumate a la bike  natalia, asi bajas las lonjitas si es que tienes?  :O_o: