Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183538
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 499
Total: 499

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bewitched

Panaaaaaaaaaaaaaaaa

malos recuerdos nunca... nunca plan B o ser consoladora jajajaj


no me jode que hablen de sus experiencias... al contrario (saca foto y subilas por favooooooor) sino que hablen en forma despectiva del otro... diciendo "zorra" por ejemplo, no esta bueno, poco digno...

Es una cuestion de respeto mutuo del género =P

No sé, creo que todos podemos hablar sin denigrar al otro género =)

:nanana:

bikercho

me recordaste esto....... osea si fueramos gay si podriamos decirles zorras y putas ehhh   :xd_cry:


bikercho

estaba leyendo no encontre donde alguien le llamara zorra o algo asi a una mujer por ak

Bewitched

Cita de: bikercho en 16 de Enero de 2015, 05:14:00 PM
estaba leyendo no encontre donde alguien le llamara zorra o algo asi a una mujer por ak


shhhhh no genere mas kilombo que se me va a armar biker... paso eso, mas arriba... shhhhhh calle boca!

hablemos de otras cosas...

le diste a la veterana al final?  :blush:

solovoy

Wicked: Si te referís a lo que comento, jamás denigro a nadie...No siento que lo hago, sólo comparto los sentimientos.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Cita de: solovoy en 16 de Enero de 2015, 05:25:46 PM
Wicked: Si te referís a lo que comento, jamás denigro a nadie...No siento que lo hago, sólo comparto los sentimientos.
:rolleyes3d:    :blush:   

renefb

Buenas. De que escriben ?.
Sepan disculparme , es viernes y no he tenido las ganas suficientes para leer jaja  .

Parece que se viene la iuivia

bikercho

Cita de: Wicked en 16 de Enero de 2015, 05:18:11 PM
le diste a la veterana al final?  :blush:

no quieres mas kilombo y preguntas eso  :xd_cry:... que crees que seria eso entre la vetera y yo.... de seguro no seria entrenamiento en bike  :O_o:

solo sera juntar meones y caput

cuando tenga 60 años me arrepentire de a todas a las que me pude acostar facil y no les di  :grin_bruja:
"Dire ojala se me apareciera una vetera de 10 años menos".. naaa mejor me opero

a proposito, esto es bochinche, un viejo por mi casa a los 65 años se volvio gay declarado..... dicen el dicho nunca estarde cuando la dicha es buena o algo asi.... por ayi salio diciendo uno que toda la vida fue asi, pero ahora ya le vale dos pepinos lo que digan   :O_o:

weno wicked y usted que hizo hoy... deme su itinerario de vacaciones

Bewitched

mi intinerario?

hoy a la mañana me dedique a mi hogar... mi humilde morada... mi cuevaaaaaaaaaaaaaaa

ahora trabajando en equipo en cierto foro que usted conoce =)

bikercho

Cita de: Wicked en 16 de Enero de 2015, 05:52:34 PM
mi intinerario?

hoy a la mañana me dedique a mi hogar... mi humilde morada... mi cuevaaaaaaaaaaaaaaa

ahora trabajando en equipo en cierto foro que usted conoce =)

oye y los muebles y la sala y la cocina y el baño etc etc etc... como va... no pregunto por tu cuarto para que no digan ya va el pervertido   :nanana:

el find e semanan me fuy a novey y habia de todo para el hogar.....  rifles de pele, camping, herramientas, cajas plasticas, cooler.... si esas son las cosas importantes para el hombre en el hogar

bikercho

hoy andaba de choping internet y me compre estos buajaja pa los ciclistas

[spoiler][/spoiler]

espero de aqui a fin de mes tener mi bicicleta andando

porque el 22 de marzo es el ocean to ocean  90 kilometros de oceano pacifico  a oceano atlantico y luego la circunvalacion 120 kilometros.... solo me quedara menos de un mes para entrenamiento

Juez_Del_Infierno

hoy cumpli 24 anos :)

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


bikercho

tas viejo sempai...................... pero bueno que se le va a hacer feliz cumpleaños........... ahora a espavilar que los años iran pasando mas rapido

Javecho

Cita de: Cain46 en 15 de Enero de 2015, 02:57:47 PM
Muy buenas tardes a todos! un placer verlos nuevamente! Odio el verano... pero me encanta verlas escotadas y con polleritas...


Como anda estimado? no cruzamos muchas palabras en Psicofxp, pero de vez en cuando te veia en Mostra lo Tuyo  :oki:
Espero que el nuevo foro sea de tu gusto  ;)

Buenas noches a todo el mundo. Recien llego a Cordoba despues de mis vacaciones en el sur y ya tengo calor  :heyman:

Juez_Del_Infierno

gracias bikercho :)

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2