Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183538
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 441
Total: 441

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

renefb

Buen día para todos, incluso para la busca bardo (?).

Otro día lindo en la ciudad. Espero que no me rompan las bolitas en el laburo, eso sí.

bikercho


Cain46

Buenos dias Biker, buenos dias rene, que paja tengo, quiero que vuelva el invierno no me banco mas el puto verano, no me banco mas el puto transporte publico. Deje la moto en el taller y el asiento para arreglar en la tapiceria... me entregan todo el miercoles... que mal humor, odio ser peaton... lo dije.
Busco chica con moto para una relacion adrenalinica (no se si existe esa palabra pero ahora no importa)





bikercho

me exite viendo esa chica haciendo cosas en la moto que yo ni me atrevo a hacer!!!!!!

ese año tengo que aprender a hacer willis en la moto, por lo menos en la bike....... ya se viene los accidentes y raspones

Cain46

Bueno pero para eso hay que usar la indumentaria correcta, campera con protecciones minimo y ademas rodilleras, botas, etc.

Bewitched

y colchonetas a los costados  :O_o:

pero lo fundamental... un plan de salud!!!!

bikercho

Cita de: Cain46 en 21 de Enero de 2015, 12:04:40 PM
Bueno pero para eso hay que usar la indumentaria correcta, campera con protecciones minimo y ademas rodilleras, botas, etc.

si ,  los uniformes de enduro coderas, rodilleras, pechera del enduro, que vendi las puedo pedir prestadas y la moto igual, arrancare con un KTM 65 cc, luego un Honda 100cc , luego un suzuki gn 125 cc y ya despues el yamaha wr 250cc.......... veremos cual me revienta primero jajaja

caradehamburgesitaredonda



lo qe hacen los chicos por atraer la atencion de una chica.. se vuelven hasta kamikazes jeje

bikercho

Cita de: Lemystique en 21 de Enero de 2015, 03:46:17 PM

lo qe hacen los chicos por atraer la atencion de una chica.. se vuelven hasta kamikazes jeje

quien se volvio kamikase?

caradehamburgesitaredonda

Cita de: bikercho en 21 de Enero de 2015, 03:54:16 PM
quien se volvio kamikase?

ah como ablabas de las cosas qe una chica hacia en la moto.. creo qe interprete mal je

bikercho

Cita de: Lemystique en 21 de Enero de 2015, 04:17:22 PM
ah como ablabas de las cosas qe una chica hacia en la moto.. creo qe interprete mal je

:xd_cry: cuando una chica hace cosas asi sorprende   :O_o:

lemyst  sabes manejar moto, bike o algo........ ero no me digas que sabes manejar el celular y la compu jajaja eso no vale

caradehamburgesitaredonda

Cita de: bikercho en 21 de Enero de 2015, 04:19:33 PM
:xd_cry: cuando una chica hace cosas asi sorprende   :O_o:

lemyst  sabes manejar moto, bike o algo........ ero no me digas que sabes manejar el celular y la compu jajaja eso no vale



jajaja,, noo me dan miedo las motoss-- tb las bicis.. de chica nomas anduve pero con el peligro qe es el trafico ahora ni en bici ando por la ciudad,,prefiero caminar

teenes buen humor pana je

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho


Nataliapau09

Me acabo de putear con alguien que no conozco x facebook....Va putee yo sola, la otra persona se va enterar cuando abra el mensaje.

No hay nada que me rompa más las pelotas que gente que no conozco me agregue a facebook, pero cuando además de agregarme a mí, veo que agregan a familiares míos, mi paranoia llega a su límite y me convierto en un asesino a sueldo :cappirata: Creo que con el mensaje que le dejé, me va a bloquear él a mí, antes que al revés.....

Motos?? chicos cuidado! no saben la cantidad de accidentes que veo en el hospital, gracias a esos vehículos.  Sean prudentes, no hagan boludeces, y cuando puedan cambienlos x un auto, donde la chapa no sea el cuerpo de ustedes.