Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183538
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 389
Total: 389

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

ya te bloquie en el facebook.......... y con lo tanto que me costo encontrarte   :nanana:

que paranoica muchacha   :grin_bruja:


yo tenia VIP en el hospital.......... el doctor nos decia, no te preocupes que eso pega  :xd_cry:

Bewitched

jajjaja idem... nada de agregar asi de una... pst... y cuando me agregan en grupos los bloqueos por antipaticos

bikercho

termine de ver esa pelicula aire libre, pelicula argentina......... uhmm triste, sin inicio y sin final...........

tienen algo a mano de cine argentino para recomendar

Nataliapau09

#483
Cita de: bikercho en 21 de Enero de 2015, 10:52:41 PM
ya te bloquie en el facebook.......... y con lo tanto que me costo encontrarte   :nanana:
Vos sos VIP en mi facebook, Pana!  :P

Medio histeriquita soné con lo de fB no? Es que se me empieza a cruzar x la cabeza gente que quiere sacar datos, o gente que no me banco, tal vez intentando acceder con un facebook falso.....qué se yo.....Si la van a hacer, háganlo bien! por lo menos pongan un chongazo en la foto de perfil, y ahí recién lo pienso.... :xd_cry:

Película argentina.....Se me viene a la mente ahora: "Relatos Salvajes", que fue recientemente nominada al Oscar.  No me suele gustar el cine argentino, pero esa está buena, la escena del casamiento está MORTAL!!!

bikercho

a ya yai, ni me quiero imaginar que cualidades hay que tener para estar en el VIP de tu facebook y aparte de eso a que debemos atenernos      ...... espero que en el VIP nos visite de rato en vez nataliO  :blush:

viendo peli a ver que tal, estare atento al casamiento...... quienro entende para ti que es MORTAL   :O_o:

bikercho

natalia vos te acostaste con gabriel pasternak?


:grin_bruja:

Cain46

Jamás cambiare mi moto por ningun auto/barco/departamento/casa/mujer/millon de dolares... jamas!
por lo pronto seguiremos siendo prudentes y disfrutando de las 2 ruedas, las motos son lo más!
Bueno voy a ver que desayunamos... mbuenos dias a todos!



Voromir

Che Natu en tu foto de perfil de FB estás con la bolsa de papel en la cabeza?  :O_o:

Si me ubicás mandá mensaje  :grin_bruja:

Ay que contento estoy... me falta un toque y hago firmar todo y terminé hasta el lunes (otro bolonki administrativo-tecnico-juridico que cierro en dos días... desde ahí cuenta regresiva para salir a la Villa a rascarme el totó.  :payasito:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

renefb

Che....el tema ese del consejo, creo que lo leí anoche en el chat xD

Buenas tardes para todos...aunque no se si tan buenas, porque uno ya no puede agregar a alguien al facebook, que ya lo estan puteando che (?)

Cain46

buenas tardes, igual la solicitud la podes mandar, ahora que te la acepten es otra cosa... de todas maneras hay algo en cuanto a la "amistad" de facebook, el 90% de la gente que tengo es conocida, con la cual me junto de vez en cuando y el otro %10 esta a punto de ser eliminado.
hay gente que tiene 2500 amigos... dale! que hagan lo que quieran, pero en mi caso prefiero tenerlo lo mas fiel a la palabra amistad posible... 

Brisa_1

Hola  :happy:
Yo tengo 2 facebooks pero no los uso, entro para ver si hay mensajes y para jugar a los juegos nada mas....
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho

y en cual me vas a aceptar, en el de ver mensajes o el de jugar conmigo?  :coolman:

Bewitched

Cita de: Brisa_1 en 22 de Enero de 2015, 04:42:59 PM
Hola  :happy:
Yo tengo 2 facebooks pero no los uso, entro para ver si hay mensajes y para jugar a los juegos nada mas....
Yo ttengo siete pero uso uno, los otros son por trabajo. En el mio tenia casi mil quinientos contactos de los cuales leo a veinte??

Estoy meta borrar en vez de.agregarjajajj

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Nataliapau09

Cita de: bikercho en 22 de Enero de 2015, 12:06:22 AM
natalia vos te acostaste con gabriel pasternak?
:grin_bruja:
:xd_cry: :xd_cry: La viste completa Bike? Viste que está muy buena!! Creo que todos alguna vez tuvimos un día así, bien de furia.

Ay no saben lo que pasó con el tipo que putee x facebook! Resulta que era un cliente del laburo de mi vieja!   :O_o: :xd_cry: Me quería morir! Encima le mandé mensaje desde mi facebook, y desde el de mi vieja, diciéndole: "quién sos??? quién te conoce??" Re sacada la mina!  :xd_cry: El tipo solo le respondió a ella, diciendo, "soy fulano de tal, tu cliente" no se animó a responder mi mensaje amenazador  :xd_cry:

Igual, re desubicado, o sea para qué me agrega a mí y a mí vieja?? O quiere chusmear la vida de mi vieja a través de mi facebook (ya que el de mi vieja está pelado, ella no pone nada), o es un pajero o quiere sacar datos para algo......Se merece la puteada x pelotudo!  :grin_bruja:

Creo que se podría incluir esta anécdota en "Relatos Salvajes" no??  :xd_cry: Tal vez para la 2º parte de la película, y si me dejan una itaka a mano.... :chair:  :xd_cry: