Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183538
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 627
Total: 627

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

 :xd_cry: que metidota de pata por zarpada!!!!!!!!!!!!!!!!

señorita natalia, como persona que maneja el area de tecnologia, le tengo que comunicar, que en el este siglo y a futuro; las redes sociales son y seran un medio de comunicacion muy importante en el medio personal y empresarial.

actualmente como medio de marketing se utiliza el correo electronico, las paginas web, facebook, twiter, linkedit etc etc

asi que en defensa del pelotudo y por ser cliente de tu madre, posiblemente lo vio tan natural agregarla a su grupo en facebook, talves como medio de comunicacion con su proveedor de servicio (en este caso su madre), punto de consulta o un medio para recomendar el buen servicio que recibio con otras personas de su contacto en facebook.

espero que lo poco que escribi en defensa del indefenso individuo y que recibio posiblemente una puteada gratis, sirva para amansiguar su paranoia que la sigue dia a dia.    :coolman:

:xd_cry: :xd_cry:

se despide con amor y  esperanza de algun dia conocerlos en persona a los dos

atentamente
bikercho

:nanana:

Nataliapau09

#496
No concuerdo Bike! O sea hubiera sido normal agregar a mi mamá, hasta ahí vamos bien, ¿pero para qué agregarme a mí?? No me conoce, ni hay tanta confianza con mi mamá! Desubicadísimo como chupete en el........  :O_o:

Aparte Facebook, no es lo mismo que linkedin y twitter, que se usan más para laburar.  Facebook es más personal, es un poco invasivo agregar a una persona que no pertenece a tu círculo intímo....No sé, me da que mucha gente te agrega para chusmear.  Además, mi vieja tiene un facebook del laburo, donde la puede contactar, la hubiera agregado ahí.....

Sí llámenme paranoica, pero si yo hubiera sido custodio de Nisman, esto no pasaba.... :grin_bruja:   :xd_cry: :xd_cry:

renefb

Y el tipo se tiró un lance, como a veces la gente acepta por aceptar, se la jugó jaja.


Buenas noches para todos.
Yo entro al Facebook para reirme con los vídeos de me lo pasaron por whatsapp.

Nataliapau09

#498
Cita de: renefb en 22 de Enero de 2015, 09:49:10 PM
Y el tipo se tiró un lance, como a veces la gente acepta por aceptar, se la jugó jaja.
Qué mal que se cruzó con la persona equivocada....NataliO no perdona  :xd_cry:


Cita de: renefb en 22 de Enero de 2015, 09:49:10 PM
Yo entro al Facebook para reirme con los vídeos de me lo pasaron por whatsapp.
No puedo dejar de pensar en el video que me comentaste el otro día  :O_o: Todavía sigo no entendiendo como pudo salir primero una cosa y dps otra.... :O_o:

Cita de: renefb en 22 de Enero de 2015, 02:59:22 PM
Che....el tema ese del consejo, creo que lo leí anoche en el chat xD
Viste! Parace que no soy la única en el foro que tiene "doble personalidad".... :grin_bruja:

bikercho

Cita de: Nataliapau09 en 22 de Enero de 2015, 09:42:56 PM
No concuerdo Bike! O sea hubiera sido normal agregar a mi mamá, hasta ahí vamos bien, ¿pero para qué agregarme a mí?? No me conoce, ni hay tanta confianza con mi mamá! Desubicadísimo como chupete en el........  :O_o:

Aparte Facebook, no es lo mismo que linkedin y twitter, que se usan más para laburar.  Facebook es más personal, es un poco invasivo agregar a una persona que no pertenece a tu círculo intímo....No sé, me da que mucha gente te agrega para chusmear.  Además, mi vieja tiene un facebook del laburo, donde la puede contactar, la hubiera agregado ahí.....

Sí llámenme paranoica, pero si yo hubiera sido custodio de Nisman, esto no pasaba.... :grin_bruja:   :xd_cry: :xd_cry:

y simplemente no podias rechasar la invitacion que te habia enviado y punto......... si yo me pusiera a enviarle cartas a todos los que me envian solicitudes de contacto se imaginan   :O_o:  tu paranoia te ciega   :xd_cry:

de repente tu mami le hablo de la linda, preciosa y cariñosa hija que tiene.... y disponible pal ruedo si le interesaba.......... y chass le contesto natalio enfurecido  :xd_cry:

pero bueno como dice el dicho muy conocido " cada uno hace de su culo un tambor y busca quien mejor se lo toke "

renefb

Cita de: Nataliapau09 en 22 de Enero de 2015, 09:59:26 PM
Qué mal que se cruzó con la persona equivocada....NataliO no perdona  :xd_cry:

No puedo dejar de pensar en el video que me comentaste el otro día  :O_o: Todavía sigo no entendiendo como pudo salir primero una cosa y dps otra.... :O_o:
Viste! Parace que no soy la única en el foro que tiene "doble personalidad".... :grin_bruja:
Y no, se cruzó con miss paranoia jaja.

Si, hasta a mi me sorprendió el video ese, nunca lo habia visto. Era muy testiculudo, por decirlo de alguna manera, el señor xD


Es raro que quienes hayan estado ayer en el chat, no se hayan dado cuenta.


Joya, enganché nba en la tele  :D

Nataliapau09

#501
 :xd_cry: :xd_cry:
No bike, no fué así, cuando me mandó la solicitud a mí, le envíe un mensaje diciendo: "quién sos??" nada más, como siempre hago.  A veces me contestan que no me conocen, pero quisieran conocerme, otras veces me agregaron xq era seguidora de una banda, etc.  Y hasta los he aceptado sin problemas (bueno, con pequeñas configuraciones de privacidad ja!, pero aceptados al fin)!  Pero lo que me enfureció en este caso, fué que jamás me contestó, y al rato veo que le manda la solicitud a mi vieja (yo le manejo el correo electrónico a ella, xq no da pie con bola), y ahí me salió fuego x los ojos!!! Pensé que hace este pelotudo??, como no lo acepto, trata de meterse por otro lado de mi familia!!! Qué quiere averiguar este HDP?? Ahí ya me re calenté y le mandé el mensaje, que obviamente tampoco respondió.
Cabe destacar que 1º me agregó a facebook a mí y luego a mí vieja....tampoco concuerda, la cosa debería haber sido al revés.... :spy:

Cuando le conté a mi vieja, la cag@da que me había mandado, lejos de enojarse me dijo: "qué pelotudo! siempre lo dije, este pibe es un boludo!"  :xd_cry: Grosa!  :oki:

bikercho

yo mejor agrego en facebook a natalio....... y pare de contar  :oki:




Brisa_1

Hola a todos!! No se aguanta el calor....  :wtf_bruja:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Bewitched

Buenaaasssss calor? Es eso q existe entre el ventilador y el próximo lugar con aire acondicionado pero q me permite usar remeraass

Estrella

Resucité de entre los muertos...  :tetas:

bikercho

 :oooh:     aparecio.........le cedo la palabra a otro para le hagan el interrogatorio de donde estaba, si nisiquiera habia carnavales todavia   :studying: 

y etri   ?  :-)

Maxi_Ace


Javecho

Cita de: Estrella en 23 de Enero de 2015, 09:09:45 PM
Resucité de entre los muertos...  :tetas:


Si te volves de esa forma (me hiciste acordar de tus mellisas  :baba: :xd:): re-bienvenida seas!!!  :grin_bruja:


Estrella

Holaaaaaaaaaaaa!

Estaba muy ocupada con mi trabajo y también me capacité para ser profe de indoor cycling y ya estoy dando clases

:grin_bruja:

Y el carnaval de Gualegaucyhú ya empezó, pero este año la comparsa en la que bailamos con Etri no sale (O`Bahia). Lo que sí, varios municipios contrata a O`Bahia y nos vamos de gira a bailar... vamos a estar en Chivilcoy, San Fernando, La Plata, Avellaneda, Sunchales...

:villagepeople: