Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 745
Total: 745

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

Cita de: Nataliapau09 en 28 de Enero de 2015, 06:50:54 PM
Jakjajaa No Bike, no se puede freir con oliva xq tiene bajo punto de humo, o sea que se quema a baja temperatura.

LPM!! estoy sin luz, igual que la mitad de Bs As!!! Le voy a pedir encarecidamente a CFK q deje de darme motivos para putearla!!!

hola natulina   :rolleyes3d:

oye y con que aceite puedo usar, hago la salvedad que no frio nada con el diriamos un poquitin al arroz para dorarlo, un poquitin al guiso, un chorrito a las pasta.......... no hago fritura, no frio platano, no frio papas etc etc

que aceite que no sea fitoestrogeno o de soja etc etc

ahora estamos muy adelantados para decir que use aceite de grasa de puerco o vegetal.......  y el aceite de coco no lo consigo que no se si talves sea lo mismo que el de oliva

pero lei que el deoliva llega hasta mas de 150 grados centigrados, y yo no frio nada   :studying:

se complica a veces comer sano

Nataliapau09

No tienen aceite de girasol o maíz allá, Bike?? Esos son los que más se usan para freír en Argentina.

Sino, tenés aceite de lino, canola (que es bastante similar al de oliva en cuanto a la composición de ácidos grasos omega 9) también.

Grasa de origen animal, como decís vos, JAMÁS para freir, ya que se quema rápido al igual que el aceite de oliva.

El aceite de oliva se quema a 150 ºC, como bien decís, pero en general en una fritura normal se alcanzan los 180ºC, por eso no te sirve.  Además es horrible el aceite de oliva! Será muy sano, pero a mí no me gusta nada.  Y por otra parte, "lo sano" lo perdés en la fritura, porque el aceite se descompone y se generan sustancias "tóxicas" por así decirlo.

No pienses tanto Bike, y CoMeTeLa  sin culpas!  :xd_cry:  :xd_cry:

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

ak comiendola sin culpa, como dice natalia    :xd_cry: :xd_cry:


renefb

Buenas tardes para todos !.
Que se cuentan de bueno ?. Levante la mano el que tiene luz en su casa (?)

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Tierra-santa

Uyy se me rompio el boxer.... :blush: no saco una foto porque no corresponde a este foro... chicas perdonen... :blush:

[spoiler]bueh la foto la tengo si naty o u otra chica la solicita por pm con gusto se la enviaré[/spoiler]

Jaja como andan, hace mucho que no los leo..

bikercho


bikercho

La niña de los calzones rotos.

[spoiler]



Es solo una niña de 17 años, sus calzones están igual de rotos que ella. Lo ve cada vez que se quita la ropa para cojer,
cuando se cambia frente el espejo o cuando esta bailando sobre una mesa tan peda que solo se puede mantener de pie
por unos segundos, se tira al suelo para seguir chupando vodka y los prejuicios de la gente.

Sus calzones están rotos y a pesar de ser algo tan intimo como sus pensamientos, todos lo saben y a nadie le importa.

Hoy se agarro con una extraña, cinco cervezas y cuatro shots de tequila. Se chingo un porro, beso a su ex, marco a casa y dijo
que se quedaría a dormir en casa de una amiga. Bailo toda la noche, enseño los chones, bailo de nuevo, se dejo llevar por la música
y la marihuana, se dejo llevar hasta los labios de una amiga, un amigo; se dejo llevar hasta el cielo y luego hasta el suelo. Se dejo llevar
al cuarto de su mejor amigo, se dejo llevar hasta el orgasmo.

Se despierta, prepara el café, le marca a su mamá y le dice que va en camino, se chinga un ultimo porro y un mañanero. Mira por ultima
vez sus calzones rotos, se pone el pantalón y se alegra de que sus calzones no están tan rotos como ella.

[/spoiler]


Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Bewitched


bikercho

buen dia nenes------------ mejor dicho buenas noches nenes

Cita de: Wicked en 31 de Enero de 2015, 05:37:20 PM
Biker... fuerte lo de su post

te llego......  lo traje porque en pocas te llega hasta lo mas profundo..........  hay que ver cuantas niñas tienen sus calsones rotos

bikercho