Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 788
  • En línea siempre: 788
  • (Hoy a las 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 783
Total: 783

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho


Juez_Del_Infierno


Bewitched

me ponen nerviosa con sus sus

"holas"


asi que ahora vengo a revolucionar el lugar diciendo:

HELLO!

Juez_Del_Infierno


bikercho


Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Estrella



bikercho

hay wicked que yo no tee contaaooo que mi pichonsito, murio parao !!!!!!!!!!!!             :xd_cry: :xd_cry:



Bewitched

biker.. no me tortures por favor... porque te voy a torturar yo... sabelo!!!

conoces la tigresa del oriente y el delfin??


bikercho


Bewitched

biker... pones mucho de ese video... se me hace que ya te ha pasado algo asi no? pobrecito....


:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Voromir

 :xd_cry:




:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

Cita de: Wicked en 02 de Febrero de 2015, 10:57:22 PM
biker... pones mucho de ese video... se me hace que ya te ha pasado algo asi no? pobrecito....


:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

el hombre en esta vida que no paso por esto, nunca a intentado enamorar a una mujer   :xd_cry: :xd_cry:

hace unos dias estaba en la tienda y entras dos chicos todos apurados preguntando si habia Md2020 de naranaja (mejor conocido como baja panti)

la china de la tienda le dijo que no habia....... y uno le comenta al otro que que hacian si ese era lo que ellas estaban tomando.......... y ayi se quedaron planendo lo que harian........... y ya eran casi las 7 de la noche de un domingo.... ni siquiera estaban pensando en que comprarian para ellos

yo tranquilamente me fui hasta mi carro que estaba estacionado junto al de ellos, baje mis vidrio mire las chicas......... y eran unas prendas, pobre chicos

Fallos:
domingo a las 7 pm, si por lo menos no las besastes, es por gusto..... las cosas de los domingo se completan antes de las 3 de la tarde

que MD2020 ni que traguito dulce, a esas chicas ya a esa hora habia que tenerlas japisonas, yo cuando se acababa el MD2020 , sacaba hielo, una botella de seco herrerano y mezclados de cramberry, un par de chatasos y quedavamos todos happy

fallaron en seguirles el jueguito a ellas, ya con querer complacerlas....... se nota que ellas tenian todo el contro, que ni pensaban en tomar ellos cervesa o comprar para ellos

de seguro en un rato ellas dirian que las llevaran a su casa    :xd_cry:

deberian haber un manual para que los hombres no tengamos que aprender estas cosas con zapatos propios  :studying: