Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 505
Total: 505

LA TABERNA VOL XXIV."ANTES DE LA PRIMAVERA "

Publicado por rube, 05 de Septiembre de 2016, 07:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Venimos de aqui :  http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=4724.510

Como siempre decimos ,ya saben cuales son las reglas,si alguien no las sabe,pregunte.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Sentía, hay web de transportes larga distancia donde podes comprar pasajes de cualquier lado a cualquier lado. Y en avión mucho más. No seas pajero. Lo que sí te des recomiendo el bondi porque las fechas son muy justas y te pueden cerrar la frontera por nieve o por alud. Yo casi casi tuve quilombo en verano con 20 grados, imagínate ahora. Él bondi es para cuando uno tiene tiempo y plata para quedarse unos días más si cierran la frontera.
Cojo mal.

Rocco10

Senpai vos lees algo de lo que postea ese Dragon en tu tema sobre tu vida?? pedi que lo cierren sino

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

gente, consume mucho dato si mando las canciones por wasap? si le consume mucho al que la recibe digo...

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 05 de Septiembre de 2016, 08:08:17 PM
Senpai vos lees algo de lo que postea ese Dragon en tu tema sobre tu vida?? pedi que lo cierren sino


Uno ya está, reporten porque no tengo tiempo para entrar, si reportan me aparece la notificación, enbtre la escuela, el laburo y la vida apenas tengo una hora para mi si la tengo, ahora me acuesto media horita antes de ir a trabajar  ;)




Para todos y todas!!!  :oki: 

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Gracias Uni! Ya me estaba sacando de quicio el posteo de padre aldo rico

net

Buenos y ventosos dias para todos .estamos igual que Patagónica atlántica pero con qyilombo de tráfico

rube

Buen dia.

Esto debe ser la patagonia atlantica ,frio viento y lluvia . :wtf:

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Pasa que Dragón debe ser estudiante de administración.

Pero bueno, al menos no se llevaba fotos de MLT para postearlas en cualquier otro lado con su mismo IP.
Cojo mal.

net

Cita de: rube en 06 de Septiembre de 2016, 08:33:21 AM
Buen dia.

Esto debe ser la patagonia atlantica ,frio viento y lluvia . :wtf:


Vi en la tele que suspendieron las clase.allá por las ráfagas de viento. Dicen que en la Patagonia de río gallegos tienen que caminar doblados hacia adelante porque si no los para el viento. Será verdad esto?

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

holaaaa

en la casa de mi hermana... llovia hoy de mañana y el bondi iba a paso de tortuga....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Cita de: net en 06 de Septiembre de 2016, 10:42:44 AM
Vi en la tele que suspendieron las clase.allá por las ráfagas de viento. Dicen que en la Patagonia de río gallegos tienen que caminar doblados hacia adelante porque si no los para el viento. Será verdad esto?
En el sur hay un servicio para niños extraviados. Muchos aparecen en las copas de los arboles o desparramados por el campo.


Buen dia gente, aca tambien, frio viento y lluvia. Asi que....mates.  :mate:

rube

En Comodoro Rivadavia tenes que caminar encorvado o el viento te lleva ,ademas el viento trae la arena del cerro Chenque ,es muy molesto si no estas acostumbrado,sobre todo para las damas que cuidan su cabello.
Por aqui el viento sopla a 42km/h con rafagas de mas de ochenta ,el auto se bambolea,las playas por la marea alta estan cubiertas por el mar casi hasta la altura de las carpas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.