Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

"El que mata tiene que morir"

Publicado por Psiconate, 16 de Diciembre de 2014, 10:26:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ondasss

 :mate: Bueno ya que hablamos de inseguridad podrian contar algunos alguna anecdota que haya habido un posible riesgo de muerte para con ustedes ?.

A mi en el 2006 tenia una moto  :hayamor:  y fuimos a natacion con un amigo tipo 20 hs, volvimos a las 22 y lo deje en la casa , al volver un chorro hijo de mil p.. me paro con un revolver   :snif: y no lo vi, me agarro del volante y no me quedo otra que frenar, en fin siempre apuntandome y amenzandome que me iba a "quemar" , encima el muy idiota no sabia ni pasar el cambio  :fuck: lo que hacia que se enfurezca mas conmigo =/ . Luego de que se fue, se acercan 5 flacos mas  :O_o:  y aprovechando la situacion pretendian robarme la mochila..  :heyman:  Por suerte como ya estaba recaliente por lo de la moto  :metal:  me negue a darle nada mas sabiendo que no tenian fierro. Salieron los vecinos y se fueron.

maxi_o

Cita de: ondasss en 19 de Diciembre de 2014, 10:49:14 AM
:mate: Bueno ya que hablamos de inseguridad podrian contar algunos alguna anecdota que haya habido un posible riesgo de muerte para con ustedes ?.

A mi en el 2006 tenia una moto  :hayamor:  y fuimos a natacion con un amigo tipo 20 hs, volvimos a las 22 y lo deje en la casa , al volver un chorro hijo de mil p.. me paro con un revolver   :snif: y no lo vi, me agarro del volante y no me quedo otra que frenar, en fin siempre apuntandome y amenzandome que me iba a "quemar" , encima el muy idiota no sabia ni pasar el cambio  :fuck: lo que hacia que se enfurezca mas conmigo =/ . Luego de que se fue, se acercan 5 flacos mas  :O_o:  y aprovechando la situacion pretendian robarme la mochila..  :heyman:  Por suerte como ya estaba recaliente por lo de la moto  :metal:  me negue a darle nada mas sabiendo que no tenian fierro. Salieron los vecinos y se fueron.

Ufffff tengo un montón de anécdotas. Yo sufrí mas de diez hechos de robo, de los cuales en cinco-que me acuerde-me robaron.
La que mas mediática o anecdótica-no sé como llamarle, sin decir "la mas grave", porque grave fueron todas- fue en un laburo, creo que fue en el 2001 o 2002, no recuerdo, en un bar, entraron cinco o seis chabones armados y nos tuvieron de rehen, yo estaba en el turno de la caja y me llevaron del sillón adonde nos pusieron primera, hasta la caja-uno diez metros-, con un chumbo en la cabeza, amenazándome con matarme y puteándome-en frio, es una medida de intimidación, no mas que eso, pero asusta, claro-. Cuando terminó todo, a la media hora, caí en la cuenta de que me afanaron la mochila, con los libros de la faculta, los cuales alquilaba porque no tenían guita para comprarlos. Tuve que pagarlos a la libreria como si fueran nuevos, todo el sueldo y mas. El dueño del laburo solo nos adelantó parte del sueldo, y no se hizo cargo de nada, siendo que no tenía seguro, ni alarma, ni seguridad, vale decir también que la mayoría éramos empleados en negro, asi que ni siquiera me dejó hacer la denuncia por el robo de los libros, porque sino saltaba que laburaba ahi, denuncia que capaz me zafaba de pagar unos mangos de los mismos.
Despues tengo un montón mas, pero para otro día

Roberto1957

Cita de: IndicioDelRio en 18 de Diciembre de 2014, 05:43:07 PM
No se qué es la "inseguridad", no la conozco, nunca la vi a la cara. Asi que no tengo puta idea de cómo llamarlo. Decime vos que sos de los que utilizan la palabra todo el tiempo y a diario.
Como no sé leer ni escribir, cito lo que dicen los que sí saben leer y escribir, los cuales dicen esto:
CitarEl diccionario de la Real Academia Española (RAE) define a la inseguridad como la falta de seguridad. Este concepto, que deriva del latín securĭtas, hace referencia a aquello que está exento de peligro, daño o riesgo, o que es cierto, firme e indubitable.
Más exactamente podemos determinar que este vocablo, partiendo de su origen etimológico latino, está conformado por la unión de varias partes: el prefijo –in que es equivalente a negación, el vocablo se que puede traducirse como "separar", curus que es sinónimo de "cuidado" y finalmente el sufijo –dad que equivale a "cualidad".

Por lo tanto, la inseguridad implica la existencia de un peligro o de un riesgo (por ejemplo, "en este barrio hay mucha inseguridad, ya me asaltaron tres veces"), o refleja una cierta duda sobre un asunto determinado ("Trabajar con esta máquina me da inseguridad, no se cómo funciona").

Así como existen distintos tipos de seguridad (seguridad alimentaria, seguridad jurídica, etc.), el término inseguridad puede tener diversos usos. Uno de ellos es el aplicado a la seguridad cotidiana o ciudadana, que refiere a la posibilidad de sufrir un delito en la vía pública. En este sentido, la inseguridad se combate con la presencia de fuerzas policiales en las calles.

Asimismo en España en los últimos años, y quizás influenciado por la crisis económica mundial que se está viviendo, se ha producido un aumento considerable de lo que es la inseguridad en el domicilio. Y es que cada vez son más las personas que ven como son asaltadas sus casas por delincuentes que entran en las mismas dispuestos a llevarse todo lo de valor que haya en ellas. Un hecho este que en muchas ocasiones da lugar a que los habitantes del hogar no sólo sufran el susto lógico sino también considerables magulladuras pues algunos de estos ladrones no dudan en utilizar la violencia de una manera contundente para conseguir sus objetivos.
[...]
Fuente.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

ondasss

Cita de: maxi_o en 19 de Diciembre de 2014, 11:01:18 AM
Ufffff tengo un montón de anécdotas. Yo sufrí mas de diez hechos de robo, de los cuales en cinco-que me acuerde-me robaron.
La que mas mediática o anecdótica-no sé como llamarle, sin decir "la mas grave", porque grave fueron todas- fue en un laburo, creo que fue en el 2001 o 2002, no recuerdo, en un bar, entraron cinco o seis chabones armados y nos tuvieron de rehen, yo estaba en el turno de la caja y me llevaron del sillón adonde nos pusieron primera, hasta la caja-uno diez metros-, con un chumbo en la cabeza, amenazándome con matarme y puteándome-en frio, es una medida de intimidación, no mas que eso, pero asusta, claro-. Cuando terminó todo, a la media hora, caí en la cuenta de que me afanaron la mochila, con los libros de la faculta, los cuales alquilaba porque no tenían guita para comprarlos. Tuve que pagarlos a la libreria como si fueran nuevos, todo el sueldo y mas. El dueño del laburo solo nos adelantó parte del sueldo, y no se hizo cargo de nada, siendo que no tenía seguro, ni alarma, ni seguridad, vale decir también que la mayoría éramos empleados en negro, asi que ni siquiera me dejó hacer la denuncia por el robo de los libros, porque sino saltaba que laburaba ahi, denuncia que capaz me zafaba de pagar unos mangos de los mismos.
Despues tengo un montón mas, pero para otro día

A la pucha!! Estuviste en una situacion de rehenes !! mal che!! al menos no paso a mayores y la verdad si el dueño no se hacia cargo de nada lo hubieras denunciado y que se joda , porque ibas a arriesgar la vida por nada. No a mi me robaron 2 veces nada mas en toda mi vida. La primera era chico y vino un pibe grandote (capaz tendria 18 o 19 años ) yo tenia 14, con otro de 8 y 9 años, me llevaron la billetera (que me regalo mi abuela) con 20 pesos que tenia adentro y el pase del bondi jaja

pantanamo

#34
Cita de: Roberto1957 en 19 de Diciembre de 2014, 12:56:00 PM
Como no sé leer ni escribir, :Fuente.

, pero si te gusta aparatear y responder con preguntas

:O_o:?
:O_o:?
:O_o:?
:O_o:?

aparte no se quien carajo te crees, te las das tipo baqueano que se maneja en la naturaleza, me haces acordar a un primo mio es igual a vos, se llama roberto tambien el chabon, colorado le decimos, es igual a vos, tiene un monton de pajaros el chabon,

aguante_recalde

haber, el tema de la pena de muerte es largo..................no solo en este pais fallaria, a fallado en muchos lados............

pasa lo siguinete, quien este correctamente demostrado, con adn, huellas y demas..............debe pasar a pena de muerte.............sino perpetua, con aislamiento..............
el problema que tenemos es que nuestro sistema carcelario es un chiste y esta abarrotado, somos ultracorruptos, la politica se mete mucho.............
podriamos tener carceles funcionales, donde el preso se page su estadia laburando, y si se puede que page intalaciones personal y demas.

muchos van a decir que el sistema no es corercto.............nada es correcto en la vida...............mucha gente inocente esta presa y la pasa mal en una carcel por errores del sistema y nadie chilla..............y son muchisimos mas de los que caerian a pena de muerte

net

Cita de: IndicioDelRio en 18 de Diciembre de 2014, 02:44:18 AM
EE.UU.: Absuelven a un adolescente de 14 años ejecutado en 1944



70 años después de ser condenado a la silla eléctrica, George Stinney, un adolescente afroamericano acusado del asesinato de dos niñas blancas, ha sido absuelto por un tribunal de EE.UU.
Un tribunal de EE.UU. ha tardado 70 años en absolver a George Stinney, la persona más joven en ser ejecutada en la historia de EE.UU, informa 'The Huffington Post'. El adolescente tenía 14 años y era tan pequeño que las autoridades tuvieron que colocar un libro grueso sobre la silla eléctrica para acomodarlo.

En 1944 Stinney fue declarado culpable del asesinato de dos niñas blancas. A pesar de que la hermana de Stinney insistía en que estaba con ella en otro lugar en el momento del asesinato, el jurado compuesto por doce personas blancas no le hizo caso y diez minutos después emitió el veredicto. Menos de tres meses después del supuesto crimen, el menor fue ejecutado. Es un ejemplo vivo de los llamados 'juicios exprés', muy extendidos en EE.UU. en aquella época.

Los activistas en defensa de los derechos humanos solicitaron un nuevo juicio para el caso de Stinney en 2013, argumentando que fueron violados todos los derechos del acusado ya que en el proceso no participaron ni abogados ni testigos. Este miércoles la jueza Carmen Mullen de Carolina del Sur reconocía al fin la inocencia del niño. Los parientes de las niñas asesinadas no estan de acuerdo con la decisión y lamentan que ahora no haya resposable de aquellas muertes.


http://actualidad.rt.com/sociedad/160714-exonerar-nino-14-anos-ejecutado

La leí en otra lado la noticia, terrible 70 años en cana el chaboncito y sabiendo o comiendose el coco que en cualquier lo freian en la silla por algo que no habia hecho, que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo estoy en contra de la pena capital
Esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros, salvo que tengan los medios economicos, como dijo emma en un comentario brillante,para contratar un buen boga y corromper influencias

aguante_recalde

por las dudas respondo, para mi, la inseguridad no se quita con penas........hay que ver casos puntuales......................

hay gente que roba para comer
gente que roba porque asi crecio desde niño,
gente que viola (pasamos a gente con problemas mentales, que no son curables....la mente no se cura)
gente que asesina por placer , volvemos a los problemas mentales

si sabemos diferenciar estas cosas, las acompañamos con educacion, la situacion puede ir mejorando, pero si dejamos que un tipo menor de edad, le enseñe a la policia un arma y dice, aagarrame que sago de nuevo......eso quioere decir que estamos al horno

Roberto1957

Hablando de gente con problemas mentales, hay algunos por acá en el foro.  :rolleyes3d:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

ArielPocholo

Por supuesto que acá en Argentina no funcionaría la Pena de Muerte, con la cantidad de Corruptos que nos gobiernan; no quedariamos ninguno vivo de los que somos honestos... :studying: :studying: :studying:

IndicioDelRio

Cita de: net en 20 de Diciembre de 2014, 11:20:22 AM
La leí en otra lado la noticia, terrible 70 años en cana el chaboncito y sabiendo o comiendose el coco que en cualquier lo freian en la silla por algo que no habia hecho, que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo estoy en contra de la pena capital
Esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros, salvo que tengan los medios economicos, como dijo emma en un comentario brillante,para contratar un buen boga y corromper influencias
no no... Al pibe lo frieron al toque de la condena.
Habiendo pasado 70 años el mismo tribunal revisó la condena y dictaminó lo explicado en la nota.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

net

Cita de: IndicioDelRio en 20 de Diciembre de 2014, 06:22:18 PM
no no... Al pibe lo frieron al toque de la condena.
Habiendo pasado 70 años el mismo tribunal revisó la condena y dictaminó lo explicado en la nota.
nooooooooo chabon ,peor aun  :mad: :mad:
no habia entendido nada ah re pancho drogado con veneno de cicarachas

Roberto1957

Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

-Renguero-

Muchos piensan que si se aplica la PM "se arregla la inseguridad" y eso es mear fuera del tarro de entrada, es tan absurdo como creer que si matás a un violador se van a acabar las violaciones, o sea, desquisiados van a surgir siempre.


Yo creo q el tema de la PM es evitar la simple reincidencia. Si un tipo sale a matar para afanar (como el caso del robo que originó la frase "el q mata tiene q morir") es evidente que ese sujeto no tiene posibilidad de reinserción alguna, ni aunque lo metas en cana en una carcel de lujo, ni aunque le ofrezcas cualquier trabajo (eso es lo que sugieren algunos crédulos) en definitiva, ése sujeto solo merecería estar encerrado por siempre, pero eso origina gastos siderales que deben ser solventados por los contribuyentes, y eso es injusto y absurdo por donde se lo vea.

Roberto1957 posteó casos mediaticos q ameritan la PM pero existen miles de casos iguales o peores q simplemente pasan inadvertidos, sólo en Mza (provincia pedorra) existen muchisimos casos de violaciones seguidas de muerte, infanticidios, homicidios calificados, etc cuyos autores están en cana, a esos les daria PM ¿que podriamos ganar manteniendolos con vida? En capital deben haber 1000 veces más, el gasto estatal en esa materia es obceno e inutil.

Suponiendo por un instante que nuestra justicia fuera incorruptible ¿que es lo que impediria estar de acuerdo con la PM para los defensores de los delincuentes de este foro?

Rocco

Cita de: -Renguero- en 22 de Diciembre de 2014, 02:00:34 PM
Muchos piensan que si se aplica la PM "se arregla la inseguridad" y eso es mear fuera del tarro de entrada, es tan absurdo como creer que si matás a un violador se van a acabar las violaciones, o sea, desquisiados van a surgir siempre.


Yo creo q el tema de la PM es evitar la simple reincidencia. Si un tipo sale a matar para afanar (como el caso del robo que originó la frase "el q mata tiene q morir") es evidente que ese sujeto no tiene posibilidad de reinserción alguna, ni aunque lo metas en cana en una carcel de lujo, ni aunque le ofrezcas cualquier trabajo (eso es lo que sugieren algunos crédulos) en definitiva, ése sujeto solo merecería estar encerrado por siempre, pero eso origina gastos siderales que deben ser solventados por los contribuyentes, y eso es injusto y absurdo por donde se lo vea.

Roberto1957 posteó casos mediaticos q ameritan la PM pero existen miles de casos iguales o peores q simplemente pasan inadvertidos, sólo en Mza (provincia pedorra) existen muchisimos casos de violaciones seguidas de muerte, infanticidios, homicidios calificados, etc cuyos autores están en cana, a esos les daria PM ¿que podriamos ganar manteniendolos con vida? En capital deben haber 1000 veces más, el gasto estatal en esa materia es obceno e inutil.


Suponiendo por un instante que nuestra justicia fuera incorruptible
¿que es lo que impediria estar de acuerdo con la PM para los defensores de los delincuentes de este foro?


Temo que esta pregunta esta mal concebida o carece de los signos de puntuación correspondiente.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad