Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 497
Total: 497

¿alguien insulto tu honor?¿como reaccionaste? - Solo para hombres

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Septiembre de 2015, 06:50:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

https://youtu.be/EvKJyXx-EQ8?t=6m48s  :metal:


Vean 30 segundos del video una ves iniciado este para entender de que trata el post

Bewitched

feo eso de solo para hombres... como si a una mujer no le insultaran el honor y no reaccionara...


fuli

que? las mujeres no tenemos honor??? esta bien si nos insultan??? no tenemos derecho a reaccionar??? y si reaccionamos,  somos comventilleras???
Muy muy feo lo tuyo Senpai.... vas a dejar de ser mi pollo.....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juez_Del_Infierno


Cita de: Wicked en 14 de Septiembre de 2015, 07:53:49 PMfeo eso de solo para hombres... como si a una mujer no le insultaran el honor y no reaccionara...



cuando dije que a una mujer no le insultan el honor :O_o:



Cita de: fuli en 14 de Septiembre de 2015, 09:45:32 PM
que? las mujeres no tenemos honor??? esta bien si nos insultan??? no tenemos derecho a reaccionar??? y si reaccionamos,  somos comventilleras???
Muy muy feo lo tuyo Senpai.... vas a dejar de ser mi pollo.....



cuando dije que las mujeres no tienen honor? dije que esta bien si las insultan? dije que no tienen derecho a reaccionar?  :O_o:


No me interesa saber como reaccionaria una mujer en dicha situacion , esto es un post sobre hombres  :metal:


cuando hago post de las mujeres se quejan y ahora que hago solo de hombres se quejan  :ikod: