Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183509
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 265
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 141
Total: 141

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Confieso que Sigryd me imagino que charla mucho...jjaja

Confieso que me echaron de la pileta por lluvia

Confieso que hace dos dias que mi cuerpo pide Paty...Mucha vida sana (a la que no pregono) Hoy me voy a hacer 3 sandwich de paty completo.


"El decadente": http://percho.blogspot.com

bikercho

Confieso que vine hasta ak a ver que le paso a wicked, que por un lado se podria ver como preocupacion, pero se que todos diran que fue porque soy vidajena

confieso que antes de leer el mensaje de wicked me lei todo todo desde el principio, por suerte el manejar bicicleta relaja y te hace olvidar los problemas que a uno le rodea..... eso e con voromir

confieso que lo de estar cachonda mas ahora que a los veinte me sorprendio....... esta en su punto

confieso que si algo me pasa espero perdurar en la web por 1000 años ... tengo que actualizar mi testamento y claves

fuli

confieso que fui a sacar turno para hacer el curso de manipulación de alimentos y desde hace dos dias el turno se saca por internet....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Oso Blanco

Confieso que Wicked me tiene preocupado! Y que es buena idea lo de plantear que hacer con los restos que quedan en este mundo una vez que uno se fue. Y si, es parte de madurar!

Confieso que estoy esperando que Sigryd se ponga cómoda, es muy divertida de leer!

Confieso que a pesar de que mis padres estén en esta cuidad por algo no muy bueno, es muy agradable tenerlos cerca mio durante  un tiempo largo, quizás hasta estén para mi cumpleaños!

Confieso que sigo muy optimista con este año!

Confieso que sigo sin laburar, pero espero que mañana viernes me den el alta para empezar el lunes, asi no se atrasan mis vacaciones en la primer quincena de febrero.  :O_o:

rube

Buen dia,confieso que hoy no tengo nada significativo que confesar,lo cual es bueno. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi




Confieso que me está costando agarrar el ritmo laboral del año, en este tiempito me acostumbré lindo a hacer fiaca  :zzzz:
¡Se viene el 18M!

bikercho


Ronnie

Confieso que estuve medio perdida del foro, estaba con ánimos muy bajón y no los quería volcar aqui.
Confieso estar muy bien ahora, tengo algunos proyectos para este año, que pueden hacer del mismo muy interesante.
Confieso que a pesar de no escribir en estas semanas, los leia, para saber como estaban.
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

sigryd

Confieso que me gusta venir a confesar cosas que en otro lado no confesaria, a su vez me gusta leer las confesiones de ustedes.
Confieso que en determinados dias del mes, no esta bueno ser mujer...... y menos con el finde tan cerca  :crying:
Confieso que por eso andaba tan enojona y sensible
Confieso que ayer lo pelee a mi marido y esta mañana me large a llorar cuando lo vi que se iba a trabajar
Confieso que no debe ser facil vivir conmigo  :notsosure:

Voromir

Confieso que me esta sirviendo esto de amor y paz pero no me rompas las bolas.

Confieso que sigo bajando de peso despacito pero firme mientras me voy adaptando a la nueva vida de deporte y comida sana.

Confieso que me siento mejor y me veo mejor.  :rolleyes3d:

Confieso que estoy seguro de que hoy me llueve encima de nuevo mientras pedaléo, como el otro día  :mad:

Confieso que el 13/2 me rajo.  :metal:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Oso Blanco

Confieso que hay que venir y confesarse, hace bien!

Confieso que voy a seguir sin laburar hasta el 23 por lo menos. Lo bueno es que no me.duele nada y ya estoy recuperado!

Mía

Cita de: bikercho en 16 de Enero de 2015, 12:13:58 PM
confieso que somos dos
Confieso que ya somos tres...alguien más se quiere sumar? :grin_bruja:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

rube

Confieso que la confesion de Mia es sugerente ,podemos ser cuatro. :blush:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Confieso que somos cinco(?)  :payasito:

Confieso que que leerlos hace muy bien, aunque muchas veces no tenga ganas de confesar  :maldad:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace


Confieso que rompi la regla de no tomar los dias de semana...