Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 670
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 590
Total: 590

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bewitched

Confieso que el control de la ansiedad tiene sus beneficios... pero son ya? o hay que esperar mucho?  :xd_cry:

Confieso que hacer esa práctica y sumarle el control de la palabra me ha dado buenos resultados... hasta que pierda es filtro lo estoy disfrutando!


Uni Azul

Confieso que me voy a dormir  :fatiga:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

sigryd

Confieso que siempre fui la oveja negra de la familia, pero ahora voy por la medalla de oro

Confieso que no se sí tengo tantas ganas de realizar ese proyecto como de cagarme de risa de aquellos que se cansaron de subestimarme

Confieso que filtraría ciertas cosas cómo para decirles TOMAAAAA!

Confieso que pensándolo bien, nada de eso me puede hacer sentir óptima

Confieso que eso me va a quitar energías para hacer otras cosas positivas

Confieso, que d todas formas, algo de todo esto me gusta, y lo disfrutare hasta que me aburra o me canse

Así están las cosas país y se las hemos contado

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


campesino

#483
Confieso que esta poco concurrido el confieso hoy no?
Confieso que Solovoy esa pregunta fue para mi?
Confieso que me intriga el proyecto de Sigryd
Confieso que y Mia?
Confieso que extraño mi casa mucho
Confieso que si hablamos de oveja negra no creo que nadie me gane...
Confieso que unas palabras con una MILF ayer me dejo mas Hot de lo que estaba

Confieso que feliz dia para todas las chicas del confieso!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

lu07

#484
Confieso que en este foro hay gente que no sabe jugar, distorsiona los temas y solo molesta a los que jugamos con buena onda!! :heyman:
Love me softly...

Uni Azul

#485
Cita de: lu07 en 20 de Febrero de 2015, 02:17:20 PM
Confieso que en este foro hay gente que no sabe jugar, distorsiona los temas y solo molesta a los que jugamos con buena onda!! :heyman:

Confieso que cada post tiene abajo un link para reportar, por favor hacelo

Confieso que si cada uno hace su parte el foro estara mas ordenado

Confieso que si no nos ayudan se ira desmadrando lo que no vemos y sera imparable

Confieso que les pido por favor que ayuden a mantener la armonia

Confieso que recien me levanto

Cita de: campesino en 20 de Febrero de 2015, 12:11:17 PM

Confieso que feliz dia para todas las chicas del confieso!

Confieso que FELI DIA GATO!!!!


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched

Confieso que ando distraída ultimamente

Confieso que eso no me preocupa....
[spoiler]
hasta que por distracción me atropelle un colectivo!!! ahi tampoco voy a tener tiempo de preocuparme me parece  :O_o: [/spoiler]

Confieso que extraño a los que se van de vacaciones  :snif:

Confieso que ando con ganas de molestar a alguien  :blush:


Uni Azul

Confieso Wick que... mmmmmmmmmmm a eso en ,mi barrio le llaman "cabecita de novia"  :blush:

Confieso que hay que hacerla caso a las ganas  :grin_bruja:

Confieso que "consejos doy y para mi no tengo" o "haz lo que yo digo, no lo que yo hago"  :rolleyes3d:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

solovoy

Confieso que este tema no me parece un juego, sólo una catarsis

Confieso que en el 2014 me mudé dos veces y odio hacerlo.

Confieso que me duele muchísimo la cabeza, tuve un día muy stressado y mi hermano me retiró el saludo cuando lo dejé en su hogar.

Confieso que se me hace dificil armonizar, seguiré apostando a la actividad física

Confieso que, por suerte, me sale todo bien con los bonos y acciones...Igualmente, no llego a cubrir mi presupuesto.

Confieso que, sí, Campesino, la pregunta era para vos

Confieso que celebro por aquellos que saben justificar sus virtudes o inventan virtudes.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso que Solovoy te entiendo... es lindo casa nueva... pero es odioso mudarse!!! Por suerte estire mi tiempo en este habitat un poco mas... pa darme tregua!

Confieso que me pienso clavar un par de series esta noche... si es que amiga no tiene mejor plan... no hice planes para este finde y dejare que transite... demasiado anduve el finde pasado y en la semana y andaba extrañando el silencio de la casucha!!! Ese silencio de paz y creatividad  :happy:

Confieso que pese a que todos piensan que soy hipersociable (y q lo soy) tengo mis momentos de hermitaña que disfruto plenamente!


fuli

confieso que todavia no me respondieron el mail... y eso me genera mas ansiedad, porque capaz tarde mucho en escribirlo y perdi mi oportunidad...
confieso que si es asi por algo sera... todo pasa por algo....
confieso que ayer me dejaron plantada...
confieso que hoy tuve mediodia y tarde con sobrina y fue genial poder estar con ella...
confieso que  extraño cuando era chiquita y se venia a quedar a mi casa y ahora que ya es mas grande no la veo muy seguido...
confieso que a veces tengo ganas de enamorarme... pero otras me pregunto... "para que????" :O_o: :questioned:
confieso que queria ir a la cancha el sabado, consegui arreglar en el laburo para poder asistir  pero el partido se juega a puertas cerradas... me cagaron.... :ikod:
confieso que espero recibir buenisimas noticias!!!

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que me siento atropellado por la vida y lo cotidiano, no puedo resolver nada.

Confieso que no me enamoro más, puedo compartir, pero enamorarme ni en pedo, ya hay cosas que no vivo más (porque me veo enamorado y no me gusto)

Confieso que no tengo ganas de nadar, no sé como salir de mi casa o si hacerlo o no.

Confieso que no tengo ganas de nada, si profundizo aún más....veré como me descargo, algo clásico hay que me tranquiliza 5 minutos.

Confieso que por culpa de los retorcidos(un minúsculo grupo del total) que van a la cancha, Huracan - Arsenal se juega a puertas cerradas, aclarando lo de Fuli

Confieso que celebro por aquellas personas que se sienten útiles para vivir en este sistema depredador y oneroso.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Confieso que es triste ver como los ultimos de la familia que estaban aqui ya partieron ,hija a su taller,yerno a su trabajo ,nieto grande a la facultad ,nietito empieza jardin.
Esperemos hasta semana santa que regresaran varios.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Confieso que estos dìas ando màs hipersensible que lo habitual y no me gusta.

Confieso que no se si estar preocupada o enojada con una gran amiga con la que hace dìas no me puedo comunicar y no se como està.
Love me softly...

fuli

confieso que esto de conocer mi cuerpo y  comer solo cuando lo necesito me esta ayudando mucho... en 3 semanas llevo bajados 2 kilos!!!
confieso que la semana que viene pienso retomar el gimansio....
confieso que  un señor que es cliente del kiosco y que trabaja en el restaurante de al lado me invito que vaya el domingo al mediodia a almorzar al restaurante... yo le dije que tiene que esperar a que cobre porque ahora no tengo plata...  pero m dijo que vaya igual  que el me invitaba y que iba a tener una mesa reservada para mi....
confieso que cuando pasan estas cosas es super re lindo porque quiere decir que aunque yo me siento que estoy empalagosa de simpatica le caigo bien a los clientes...
confieso que tengo una foto para subir a MTPP o MTTP (siempre me confundo) pero no puedo desde el celu... asi que tendran que esperar hasta mañana que la suba desde la compu...  :xd: :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...