Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 509
Total: 509

Vaio: la tiro o la arreglo?

Publicado por Agni, 01 de Noviembre de 2014, 12:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agni

Estimados


Consulta general, tengo una vaio hace un año y medio... por un folpe la pantalla ya tiene una linea de pixeles negros out en avance.
Por otra parte ya van dos veces que no enciende ni carga energía... la llevo al service oficial y cuando la prendo ahí arranca... dos opciones: o le gusta que la sacuda o le da miedo el técnico!!!


vale la pena arreglarla?
La pantalla creo que andba por las dos lucas agggg




Suegerencias?

damian

Y si vale la pena o no, depende del uso que le vas a dar...Tal vez te sirva con un monitor y la fuente conectada si no necesitas movilidad (Te queda una de escritorio :  :xd: )

Uni Azul

La de Damian es una buena opción, hace unos días estuve en casa de un amigo laburando con la pc, y la que me prestó a mi era un maquinón, muy rápida, muy buena, pero se le  rompió la pantalla, la tiene con un viejo monitor de cañón de 17"


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Ramiro600

Agni,. hacela arreglar, no seas laucha!!!, la soni vaio es buén equipo.

Agni

ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ramiro600

Cita de: Agni en 04 de Noviembre de 2014, 09:23:30 PM
ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:xd_cry: jajajajajajaa dejate de joder!!, me hacés acordar a mis clientes, pero ya me anticipé e inicié los trámites para importador.............de pañuelitos de papel para las lágrimas  :xd: jajaja.
La pantalla colocada puede salirte alrrededor de luca y media, capaz algo mas, quedan bién, vienen con garantía y recuperás el equipo que seguro vás a darle palo.

Agni

El tema es que casi siempre es caah. Nadie toma tarjeta fw crédito para esto


(Ufaaaáa)

Ramiro600

Cita de: Agni en 05 de Noviembre de 2014, 06:28:23 AM
El tema es que casi siempre es caah. Nadie toma tarjeta fw crédito para esto


(Ufaaaáa)
Sí, algunas casas de computación aceptan targetas de crédito, pero será que te matan con los intereses, mucha gente está pagando en efectivo.
Jajajajajaja seguis llorando!! :xd_cry:

Agni


superecuador

y no venden pantallas usadas alla la pc de esa marca vale la pena hasta hoy en dia hacen pantallas chinas genericas para esa pc te lo digo que los chinos las hacen tienes que buscar bien .
"Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas"
-- Linus Torvalds

ArielPocholo

Habría que ver qué equipo es y con qué está equipada...

Decime el modelo exacto y te digo si vale la pena arreglarla o no, de última si te vuelve loca...


Agni

Jajja ya lo intente así y no se arreglo...


Después posteo el modelo    gracias!!?


Ojo q me podes caer simpatico nene.