Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183542
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 580
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 14
Total: 14

somos gente perezosa?

Publicado por Jaz29, 10 de Septiembre de 2015, 10:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1Perdida+

¿Superabundancia? ¿la gente no quiere trabajar? En qué mundo vivís vosotros.
Aquí en el mío la sociedad es consumista en exceso y la gente vive para trabajar en lugar en trabajar para vivir. Y vive para trabajar porque nadie quiere quedarse atrás, todos quieren tener de todo, eso sin contar que nada más la hipoteca se lleva medio sueldo. Así que  vagos ...vagos serán en sus casas porque aquí lo que es trabajar se trabaja muchísimo.     






Mármol

Exacto, ustedes están en crisis...

Jaz29

Cita de: Mármol en 11 de Octubre de 2015, 03:00:33 PM
Es verdad, en general la gente no quiere trabajar y es vaga, y ésto tiene un motivo: la no necesidad de hacerlo. Estamos en una época de super-abundancia, y éstas son las consecuencias de ello.

SUPERABUNDANCIA???? :questioned: DE QUE??? YO NO TENGO UNA SUPERABUNDANCIA DE NADA!!!

Mármol

Cita de: Jaz29 en 11 de Octubre de 2015, 06:23:24 PM
SUPERABUNDANCIA???? :questioned: DE QUE??? YO NO TENGO UNA SUPERABUNDANCIA DE NADA!!!
Ah no? En el 2002 había gente que no tenía para comer, literalmente. Hoy eso es inimaginable.

Jaz29

Cita de: Mármol en 11 de Octubre de 2015, 07:56:42 PM
Ah no? En el 2002 había gente que no tenía para comer, literalmente. Hoy eso es inimaginable.

entonces porque la gente sale a robar?? :mad: es porque hay superabundancia y lo hacen por placer??
Los recursos son limitados, eso está en la tapa de cualquier libro de economia.
ahora... si trabajan por vos, te mantienen y consideras que para todos es igual , es tema tuyo. Pero no es una realidad

Mármol

No es proporcional "a más abundancia, más seguridad". En absoluto; es muy básico pensar eso. No salen a robar para comer. Salvo los que se dedican "profesionalmente" pero no creo que estemos hablando de eso. O sea, no es que los delincuentes se afanan un pan para su familia. Ladrones hubo SIEMPRE, y eso no depende de la abundancia o la escases, eso depende de otros factores (los cuales SUELEN estar relacionados a la abundancia/escases y por eso se confunden). Hoy día, decía, salen a robar en buenas motos, en autos, con armas que no salen 2 pesos. NO para comer.