Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 499
Total: 499

Que onda con los premios artisticos?

Publicado por solovoy, 21 de Diciembre de 2014, 10:00:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

El OSCAR, el Martin Fierro, los ETERS, Los Grammy y cualquier otro premio en donde comparan 3 o 4 productos y unos jueces idóneos, no sé con qué, elige la mejor

A vos esto te estimula? Te gusta ver una pelicula premiada? o un programa con Martin Fierro de Oro? o Escuchar un tema multipremiado con el Grammy?

El otro día un amigo ganó un premio de revelación de Eter y me dijo que le chupa un huevo que lo necesita para poder promocionarse.
Este pibe es coherente, pero hay gente que se cree que hace mejor las cosas por que gana estos premios?

Vos que opinás que se use el arte como deporte competitivo?
"El decadente": http://percho.blogspot.com

-Renguero-

Es obvio que todo en los medios esta manipulado, pero cuando dicen "la entrega de premios Fulanito de Oro tuvo 30puntos de rating" será posta?? habrán tantos bolainas en este pais??


Por lo pronto me limitaré a decir que el "arte" es un curro de principio a fin. El arte tiene una importancia sustancial en la sociedad pero los artistas NACEN, no se hacen. No se puede medir ni comparar, sólo se puede manifestar si te gusta o no. Además q ahora a cualquier pelotudez le dicen arte.

Por el laburo q tengo me toca estar en la Facultad de Artes y Diseño - Escuela de Musica de la UNCuyo que maneja un presupuesto mega-millonario anual, y todo para qué? para que por año egresen 5 ñatos de los 500 ingresantes que entran todos los años, y lo mas destacado sean unas esculturitas de porqueria en barro cocido, un cuadro con acuarelas infantiles o un boludo tratando de bailar ballet. Si eso no es desperdicio el desperdicio donde está  :wtf: