Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 499
Total: 499

¡¡ Muchas gracias Lucha Aymar!!

Publicado por Contact♥♥, 07 de Diciembre de 2014, 10:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

La última función de "La Maga": Luciana Aymar se despidió del hockey para entrar en el OIimpo


Una de las atletas más importantes de la historia Argentina jugó hoy su último partido tras casi 15 años como profesional. Ganó dos Mundiales y fue elegida 8 veces como mejor jugadora del planeta




Dos Mundiales, cuatro medallas olímpicas, cinco Champions Trophy, tres Juegos Panamericanos, ocho veces mejor jugadora del mundo.... Luciana Aymar, acaso la atleta más importante de la historia del deporte argentino jugará hoy su último partido: será la final del Champions Trophy de Mendoza el último acto de "La Maga".
       

"Cuando vuelvo de los partidos tengo miles de mensajes que me piden que siga. Y mi familia y mis amigos me dicen que siguen viendo en un gran momento dentro del campo de juego, pero es una decisión tomada", confió la rosarina antes del inolvidable triunfo de ayer por 2-1 ante Holanda que dejó a Las Leonas en la final del certamen.
"Me va a costar mucho, no va a ser fácil porque el seleccionado marcó una gran parte de mi vida, pero estoy tranquila más allá de mis miedos. Tengo la satisfacción plena que di todo por esta camiseta. Y me voy a ir feliz", señaló la deportista argentina que tiene un lugar reservado entre los mejores.
Luciana se sienta en la mesa de los más grandes. Maradona, Fangio, Vilas, Messi, Monzón, Ginóbili y ella son para la gente, según se desprende de distintas encuestas, los atletas más importantes de la historia del deporte argentino.
Aymar fue consagrada como mejor jugadora del mundo ocho veces, algo nunca logrado antes. Su primera distinción fue en 2001 cuando se impuso por sobre la alemana Tibor Weissenborn y la australiana Angie Skirving. Ese año ganó con la selección nacional la Copa Panamericana y el Champions Trophy de Holanda.
La Federación Internacional de Hockey volvió a considerarla luego como la mejor del planeta en 2004, 2005, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2013.
       








Fue allá por el año 1986 cuando "Lucha" comenzó a mostrar su magia y nadie, nunca, creyó que aquella flaquita de ojos claros podría llegar tan lejos: "A los 9 años, cuando empecé a jugar en el Club Fisherton, no me imaginé que podía llegar a donde llegué. Postergué cosas e hice locuras por amor a este deporte", comentó la propia Aymar días atrás.
Ella prefiere no hablar del retiro. La palabra le resulta incómoda. Seguirá ligada al deporte porque nadie como ella tiene tanto para dar, y eso que lo ha dado todo. Luciana Aymar le dirá esta tarde adiós a al hockey en la final del Champions Trophy con Australia. No habrá otra igual.

El video homenaje de uno de los históricos sponsors de "Lucha":



Gatorade, marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva, creó un manifiesto que inmortaliza a Luciana Aymar que estuvo circulando en las redes sociales con el hashtag #LuchaInfinita.

El manifiesto señala: "Por transpirar la camiseta Argentina y dejar la vida en cada partido. Por llevar a Las Leonas a lo más alto y consagrarse ocho veces mejor jugadora del mundo. Por su magia, su garra y su entrega, Luciana Aymar quedará en la historia para siempre. Porque nosotros la acompañamos desde su primer entrenamiento y sabemos que aunque Luciana se retire, Lucha vivirá eternamente".


Fuente:Telam.


http://canchallena.lanacion.com.ar/1750411-la-mejor-despedida-para-luciana-aymar-la-argentina-grito-campeon-en-el-champions-trophy-de-mendoza


¡¡¡Felicitaciones Leonas y muchas gracias Lucha por todo lo que has dado por el Hockey!!!
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

rube

Esta entre los diez mejores deportistas del pais de todos los tiempos !!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.