Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183517
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 323
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 246
Total: 246

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Buen día...Realmente no sentí el fresco, o estoy caliente todo el tiempo o no lo sentí, más allá de la temperatura de la TV y de la radio.

Hoy me equivoqué con alguien que garché hace tiempo, comencé a dejarme llevar por la temperatura (y recuerdos en la cama) y he arreglado para cuando venga de su viaje que la veía.  En realidad no quiero verla, está bien el acto sexual, estando con ella, después, me quiero ir a la mierda...Las 3 o 4 veces que estuve con ella me sucedió eso... en fin...Veré como manejarlo.

"El decadente": http://percho.blogspot.com

renefb

No Biker, la Dice así Voro, yo le digo Natalio, porque viene con sorpresa. Es como un huevo kinder.

bikercho

solo por la calentura, ponerla con quien no la quieres poner no es bueno para la salud a la larga.


Nataliapau09

Cita de: renefb en 14 de Enero de 2015, 12:18:26 PM
No Biker, la Dice así Voro, yo le digo Natalio, porque viene con sorpresa. Es como un huevo kinder.
:xd_cry: :xd_cry: Reno dice eso, porque ya probó a NataliO  :oooh:  :nanana:

No entiendo cómo se pueden voltear a alguien que no se bancan.....Por más que esté buenísimo, a mí si no me cae bien la persona, no le puedo tocar un pelo.  Y mucho menos, si me provoca salir corriendo como dice solovoy.  Peeeeroooo, dicen que  cuando hay hambre...... :grin_bruja:


renefb

Decí que tengo la costumbre de tantear antes, si no flor de sorpresa me hubiese llevado con vos, Natalio jaja.


Tengo que pensar que puedo comprar para comer. Seguro algún sándwich de miga

solovoy

No es que no me banco, no hay afinidad...y sí, me caliento, porque es zorra...pero después no me sucede más nada...y sí, cuando hay hambre, hago cualquier cosa. Me odio en estos casos.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Brisa_1

Buenas tardes
Hay que hacer juntada para cuando venga Bike a la Argentina  :happy:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho

yeahh nos arrejuntamos con brisaaa!!!  :metal:

ahh solovoy, no sera que la chica gusta de ti, te lo da, te comes el pastel y luego la mandas al carajo porque no tienes sentimientos por ella........ me da esa la impresion

pobre chica

Xiuhtecuhtli


bikercho

Cita de: Xiuhtecuhtli en 14 de Enero de 2015, 06:17:39 PM
¿De que va este tema? Es un offtopic?

este es el love cafe........ y solovoy cuenta su anecdota y lo estamos aconsejando   :xd_cry:

Bewitched

Cita de: Xiuhtecuhtli en 14 de Enero de 2015, 06:17:39 PM
¿De que va este tema? Es un offtopic?

se supone que es un lugar para charlar relajados de lo que queramos... y no alterar la dinamica de los otros temas... sería tema libre!!!!!!!

por cierto, ya estoy volviendo al ruedo, mejorando =)

y despues de algo así vuelvo recargada!

Bewitched

Cita de: bikercho en 14 de Enero de 2015, 06:46:44 PM
este es el love cafe........ y solovoy cuenta su anecdota y lo estamos aconsejando   :xd_cry:


biker... a usted porque le gusta hacer terapia de grupo"

Xiuhtecuhtli

Cita de: bikercho en 14 de Enero de 2015, 06:46:44 PM
este es el love cafe........ y solovoy cuenta su anecdota y lo estamos aconsejando   :xd_cry:

Ok, vale

Cita de: Wicked en 14 de Enero de 2015, 06:49:29 PM
se supone que es un lugar para charlar relajados de lo que queramos... y no alterar la dinamica de los otros temas... sería tema libre!!!!!!!

por cierto, ya estoy volviendo al ruedo, mejorando =)

y despues de algo así vuelvo recargada!

Estabas enferma o algo asi?

Bewitched

algo asi...  pero me dio lastima dejarlo a biker solito aca sin nadie que lo buitreara como yo y me volvi...

bikercho

Cita de: Wicked en 14 de Enero de 2015, 06:49:50 PM
biker... a usted porque le gusta hacer terapia de grupo"
pues si gusta tambien podemos hacer terapia de Dos....... usted y adivine adivinador quien sera el otro??   :blush:


Cita de: Wicked en 14 de Enero de 2015, 07:06:32 PM
algo asi...  pero me dio lastima dejarlo a biker solito aca sin nadie que lo buitreara como yo y me volvi...

ni he ido a confesiones a ver de que trata el tema.... de seguro es de amor.... eso les pasa a todas las chicas   :grin_bruja:

nadie me buitrea por ak... cierto........ :xd_cry: