Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183517
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 441
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 190
Total: 190

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bewitched

Cita de: bikercho en 14 de Enero de 2015, 07:58:30 PM

nadie me buitrea por ak... cierto........ :xd_cry:

ojala hubiera sido de amor =(

no se preocupe... yo te seguire buitreando aun desde el mas alla =)

Voromir

#346
LPMQLP, me mojé hasta el tujes!!!

Menos mal que llovía a la noche.  :xd_cry:

Crucé el puente que une el velódromo con el parque de Lomas, hice unos 500mts, paré a tomar agua y de repente mirando el cielo veo los pájaros rajando, al toque un viento del demonio y bueh, empezó, 1k con viento de frente y tirones de costado que me movían la bici, y 2.5 km bajo el agua para llegar a casa.

Acá empezó.




Wick cuidate, pelotas!!!!!!!!!!!!

O te hago chas chas en la cola!!!!  :maldad:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Brisa_1

Recien en Junin se vino el viento..... me gustan las lluvias y dias de tormenta
Estoy aburrida, voy a ver si manaña me voy a Pergamino
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Bewitched

Cita de: Voromir en 14 de Enero de 2015, 08:31:43 PM
LPMQLP, me mojé hasta el tujes!!!

Menos mal que llovía a la noche.  :xd_cry:

Crucé el puente que une el velódromo con el parque de Lomas, hice unos 500mts, paré a tomar agua y de repente mirando el cielo veo los pájaros rajando, al toque un viento del demonio y bueh, empezó, 1k con viento de frente y tirones de costado que me movían la bici, y 2.5 km bajo el agua para llegar a casa.

Acá empezó.




Wick cuidate, pelotas!!!!!!!!!!!!

O te hago chas chas en la cola!!!!  :maldad:


que belleza esa tormentaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

no me voy a cuidar nada... asi venis a cumplir tu amenaza  :blush:

bikercho

voro tienes que ver primero el estado del tiempo antes de salir...........

wicked de que hablas........ no me asustes

Bewitched

Yerba mala nunca muere... No se preocupe...

O era yerba mala muere de pie? X las dudas me acuesto

:xd_cry:

bikercho


Voromir

Cita de: Wicked en 14 de Enero de 2015, 08:51:06 PM

que belleza esa tormentaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

no me voy a cuidar nada... asi venis a cumplir tu amenaza  :blush:

Decí que no me atreví a parar y fotear cuando se venía la cortía de agua en sentido opuesto al mio!!!  :O_o:

Si querés te curo a chirlos en la cola!!!!  :baba:

Cita de: bikercho en 14 de Enero de 2015, 09:41:10 PM
voro tienes que ver primero el estado del tiempo antes de salir...........

wicked de que hablas........ no me asustes

Bik... Segun el honorable Servicio Meteorológico Nacional (Que tiene menos suerte embocando el pronóstico que yo jugando a la Quiniela) ... La lluvia venía a la noche.  :studying:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

solovoy

Cita de: bikercho en 14 de Enero de 2015, 05:07:41 PM
yeahh nos arrejuntamos con brisaaa!!!  :metal:

ahh solovoy, no sera que la chica gusta de ti, te lo da, te comes el pastel y luego la mandas al carajo porque no tienes sentimientos por ella........ me da esa la impresion

pobre chica

Pero la señora lo pasa bien, lo que sucede se pone más pesada de mi tolerancia...Al principio estuvo bien, después es muy demandante para mi...Hace como 6 meses que no la veo...y ahora que estoy frío, mantengo la distancia...Lo que pasa es que fui un boludo y le dije que se "despertó chirolita"....y no sabés...como se aprovechó de eso.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Nataliapau09

Cita de: renefb en 14 de Enero de 2015, 01:46:25 PM
Decí que tengo la costumbre de tantear antes, si no flor de sorpresa me hubiese llevado con vos, Natalio jaja.
:xd_cry: :xd_cry: Qué horrible debe ser eso! Ahora con el tema de las operaciones y DNI nuevos, más de uno se debe haber comido un trava sin darse cuenta  :O_o:  Todo bien con los derechos  :oki:, pero  si yo fuera hombre, me gustaría saber qué es lo que tengo en frente. Me parece que van a tener que salir a tantear gargantas, más que bultos!  :xd_cry: porque ahora con pedir el DNI no basta.

Cita de: solovoy en 14 de Enero de 2015, 10:58:47 PM
y ahora que estoy frío, mantengo la distancia...Lo que pasa es que fui un boludo y le dije que se "despertó chirolita"....y no sabés...como se aprovechó de eso.
Ay por favor!!! Hay mina que responda bien a ese mensaje???  :toma-ceporro: Un poco de amor propio! Y después se quejan de que las usan!! Yo tengo una amiga, que salía con un pibe del laburo que tenía novia, el tipo solo la llamaba para verse "rápido" en la casa, y después la rajaba con un taxi.  Así varias veces, y la mina se quejaba del que el tipo la usaba....Y sí flaca! pero la culpa no es del tipo, sino tuya!!! Nadie te obliga a darle bola!!!! Dios mío el género fémenino....Por eso estamos como estamos  :studying:

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

Cita de: Nataliapau09 en 14 de Enero de 2015, 11:43:36 PM
Ay por favor!!! Hay mina que responda bien a ese mensaje???  :toma-ceporro: Un poco de amor propio! Y después se quejan de que las usan!! Yo tengo una amiga, que salía con un pibe del laburo que tenía novia, el tipo solo la llamaba para verse "rápido" en la casa, y después la rajaba con un taxi.  Así varias veces, y la mina se quejaba del que el tipo la usaba....Y sí flaca! pero la culpa no es del tipo, sino tuya!!! Nadie te obliga a darle bola!!!! Dios mío el género fémenino....Por eso estamos como estamos  :studying:

yo he tenido varias de esas....... y lo que has dicho me llego al corazon... me has hecho sentir mejor.... ya sabia yo que la culpa no era mia   :xd_cry:

mire en donde hay una relacion de cualquier tipo y ninguno se queja con el que debe quejarce..... feliz los dos

Maxi_Ace

Me lo imagino a René tanteando a Lizzi TaglIiani (?) 

Xd

Bewitched



Me molesta terriblemente la actitud vulgar y después encima  fanfarronear de eso... Me parece poco digno de un hombre sugerir sexo en esa forma y después jactarse del éxito... No se, es como si yo vinieraa fanfarronear por como un tipo se denigra para tener sexo conmigo.... Y como me aproveche de su vulnerabilidad.

solovoy

Cita de: Nataliapau09 en 14 de Enero de 2015, 11:43:36 PM

Ay por favor!!! Hay mina que responda bien a ese mensaje???  :toma-ceporro: Un poco de amor propio! Y después se quejan de que las usan!! Yo tengo una amiga, que salía con un pibe del laburo que tenía novia, el tipo solo la llamaba para verse "rápido" en la casa, y después la rajaba con un taxi.  Así varias veces, y la mina se quejaba del que el tipo la usaba....Y sí flaca! pero la culpa no es del tipo, sino tuya!!! Nadie te obliga a darle bola!!!! Dios mío el género fémenino....Por eso estamos como estamos  :studying:

¿Por qué ves sólo de un lado la cosa? Ella, tal vez, me esté usando, por ejemplo se fue con un tipo a la costa en Carpa, y vos te crees que no pasó nada? A los días me está pidiendo de verme... Quien usa a quien? Yo, simplemente, en la cama la pasé bien, pero después de las rosas, no la puedo soportar...Es así de simple, no la uso, en serio...A lo sumo compartimos un buen momento...Compartimos repito...Y la que insiste es ella, siempre.  Yo estuve mal, en no tener filtro, y confesarle que estaba caliente, nada más.
"El decadente": http://percho.blogspot.com