Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 529
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 242
Total: 243

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

Cita de: Maxi_Ace en 24 de Enero de 2015, 01:01:21 AM
Ya empezaron los carnAvales Bike [emoji106]

http://www.clarin.com/sociedad/verano_2015-comparsas-Gualeguaychu-carnaval_0_1290471120.html

maxi pero si voy y alquilo un vestuario, tiene que ser de esos de plumajes y con sunga........... no hay algo mas tapadito.......

Cita de: Estrella en 24 de Enero de 2015, 08:25:19 AM
Holaaaaaaaaaaaa!

Estaba muy ocupada con mi trabajo y también me capacité para ser profe de indoor cycling y ya estoy dando clases

:grin_bruja:

Y el carnaval de Gualegaucyhú ya empezó, pero este año la comparsa en la que bailamos con Etri no sale (O`Bahia). Lo que sí, varios municipios contrata a O`Bahia y nos vamos de gira a bailar... vamos a estar en Chivilcoy, San Fernando, La Plata, Avellaneda, Sunchales...

:villagepeople:

indoor cycling que bien, tengo varios conocidos ak que son profesores......... weno ciclistas ak para sumarnos  Bikercho y voromir........ lastima que vendi mi bike de spinning

sos de las que a mitad de entrenamiento gritan  "aceleren en pasos que nos persigue un perro"   :xd_cry: :xd_cry:

fotos!!!!

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho


Bewitched


lu07

Hola a todos que se estàn divirtiendo de lo lindo acà!! :grin_bruja:

Paso a leerlos y dejarles un saludo porque hay gente linda que solo veo acà!! :happy:
Love me softly...

bikercho

con lo de lindos se refieren a mi !!!!    :grin_bruja:

renefb

Buen día para todos !. Ayer anduve en el parque de la costa. Mucho calor, pero como tenía el pase vip, pasaba por los juegos casi sin esperar :D

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho

Hola  :happy:                                     




:grin_bruja:

Bewitched

Cita de: renefb en 26 de Enero de 2015, 10:00:33 AM
Buen día para todos !. Ayer anduve en el parque de la costa. Mucho calor, pero como tenía el pase vip, pasaba por los juegos casi sin esperar :D

puedo ser tu amiga cuando vayas con pase vip?    :O_o:

igual jamas me subo a nada que me despegue de la tierra... excepto ascensor... nada de montañas rusas ni cosas extrañas... vamos a los autitos chocadores?  :blush:

bikercho


Voromir

¿Quen me la soba?  :rolleyes3d:



:xd_cry: Paso, saludo y me voy...
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nataliapau09

No pretendo faltar el respeto, y nunca me burlo de problemas de salud....Pero dado el caso que esto no se trata de nada grave, y que hace una hora me estoy riendo de esto, comparto:

pic.twitter.com/Jyq60m4xdy

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Por favor! Cómo me gustaba María la del Barrio y Soraya!!!

En fin.....Qué cuentan Malditos marginales??  :grin_bruja:



bikercho

oye esa presidenta de ustedes tiene algo raro en el cuello, o es que se ha hecho muchas cirujias plasticas..........

y ahora que le paso a la presi querida de natalia que anda en silla de ruedas

voy a dormir tengo un dos tres sueños

Nataliapau09

Cita de: bikercho en 26 de Enero de 2015, 11:58:08 PM
oye esa presidenta de ustedes tiene algo raro en el cuello, o es que se ha hecho muchas cirujias plasticas..........

y ahora que le paso a la presi querida de natalia que anda en silla de ruedas

voy a dormir tengo un dos tres sueños
Lo del cuello puede haber sido, xq tuvo una cirugía para extirparle la gñándula tiroides, ya que tenía un tumor (NO maligno).  De otras cirugías, no sabría decirte.  Yo no creo que se haya hecho nada, yo la veo fea como siempre  :nanana: Nah, mentira!

Con respecto a la silla de ruedas, nuestra presi tuvo un pequeño accidente doméstico en el tobillo durante la navidad.  Nada de gravedad, y pronto recuperable, por eso me permito despanzarme de risa con la foto de ese twitt.

Se acuerdan de esta escena??

Mi sobrino la vió desde muy chiquito, y nunca se la olvidó, y siempre la imita a Soraya! jajajaja Está para que le den el Oscar!  :xd_cry: :xd_cry: Qué pendejo desquiciado!  :xd_cry: