Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 730
Total: 730

¿Qué serie estás viendo?

Publicado por anittaa, 02 de Diciembre de 2014, 12:54:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

redboy

anoche me hice un maratón WD cap 11 a 16  :P

bikercho

saben que no encontre walking dead en la web que siempre uso, vere donde lo comnsigo.. alguien sabe que otra serie empeso y no la se

Maxi_Ace


ElCanek

Terminé de ver House of Cards y empecé con Arrow por Netflix. Pinta bien, espero que se mantenga.

fuli

#64
Cita de: bikercho en 01 de Abril de 2015, 10:24:58 AM
saben que no encontre walking dead en la web que siempre uso, vere donde lo comnsigo.. alguien sabe que otra serie empeso y no la se


(borrado por Sachi  :oki: ) ahi esta... yo intente empezar a verla pero soy muy cagona....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

listo copiado, ya puedes borrar el link para que no te enten a palos los moderadores

gracias

Post unidos: 01 de Abril de 2015, 02:54:09 PM

pero no esta la sexta temporada todavia??

redboy

Biker, despertate, WD va por la 5º

bikercho

#67
pero ya yo vi toda la quinta temporada, quiero ver es la nueva temporada la sexta.........

esperen soy yo el adelantado o ustedes los atrasados........ si por ak ya estan espoleando la sexta temporada y estaban hablando cosas que todavia no he visto y los que se han muerto en la sexta temporada

Post unidos: 01 de Abril de 2015, 05:50:01 PM

La sexta temporada llegará en octubre de 2015, tras el spin-off

que aburrido,,, osea yo ando adelantado.... vere cuando se emiten las otras series y por ahora no vere mas series y asi adelanto cosas que tengo atrasadas por procrastinar

Maxi_Ace


anoten Daredevil  :metal: :metal: :metal:

redboy

Arrancó Linda DareDevil!!!
aunque la película era rescatable, esta la supera claramente.

bikercho


redboy


bikercho

The vampire Diaries !!!!!!!!!!!!!

ak siempre me dicen que es una serie de minitas o chicas........... me da igual yo la veo y tambien the originals

Sachi




Sigo con GoT y Desperate Housewives, 5a temporada.
¡Se viene el 18M!

anittaa

Empecé con Daredevil. Medio capítulo, porque me dormí (Esto de ver las series a la noche no sirve me parece jaja)
Hubiera juntado mi vida para dártela ...