Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 788
  • En línea siempre: 788
  • (Hoy a las 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 772
Total: 772

Bonafini, simplemente una delinkuente más...

Publicado por margii, 04 de Agosto de 2016, 04:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margii

#30
Hipócrita, aparentando que NADA tenía de ideología marxista criminal guerrillera... pero las palabras claramente quedan grabadas, y estamos ante el delito penal de "APOLOGÍA DEL DELITO"....

veamos....







Incitando a la violencia, incitando a la destrucción de las instituciones.... "tomar el palacio de Tribunales...tomémoslo..." Delito penal de incitación a la alteración del odren público... todo muy Delincuentes de la Plaza de Mayo...todo muy guerrillero...





http://analisisproutista.blogspot.com.ar/2013/01/el-engano-llamado-movimientos-de.html






fuli

bue..,  tenes razon... todo destruido... estos "zurditos" se dejan llevar de las narices por una "vieja" de 80 y tantos años....

a no? no le hicieron caso nunca?? todo quedo solo en palabras??? bue... segui imaginando Margii que para eso sos muy bueno!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

margii

Explicaré, como abogado que soy, los delitos comprendidos en las acciones que la kriminal Bonafini cometió.

1. Art. 209 CP - "El que públicamente instigare a cometer un delito determinado contra una persona o institución, será reprimido, por la sola instigación, con prisión de dos a seis años, según la gravedad del delito y las demás circunstancias establecidas en el artículo 41."



Este delito es entendido como la "instigación a cometer delitos". Es un delito doloso, es decir, hay intención clara de parte del autor a que otro cometa un hecho punible penalmente, por lo que es un delito de modo y no de medio. Bonafini claramente lo ha repetido infinidad de veces... es decir, podriamos hablar de concursos de delitos...




2. Art. 212 CP - Será reprimido con prisión de tres a seis años el que públicamente incitare a la violencia colectiva contra grupos de personas o instituciones, por la sola incitación


La doctrina es clara en este hecho punible: la acción simplemente consiste en estimular, impulsas, impeler, es decir, INCITAR a la violencia colectiva, en un modo tal para que pueda llegar a un númoero indeterminado de personas. Práctica habitual de Bonafini con el consenso de las otras delincuentes de Pza de Mayo y otros secuaces.




3. Apología del crimen o delito. Art. 213 CP - Será reprimido con prisión de un mes a un año, el que hiciere públicamente y por cualquier medio la apología de un delito o de un condenado por delito.
Bonafini al defender públicamente el accionar de los guerrilleros y otros delincuentes, queda expuesta a sus actos a ser tipificados dentro de este delito....


y el más grave, por el momento sería


4. Asociacion ilicita conjuntamente con los Schoklender y otros integrantes de la organización y funcionarios que se unieron al desvío MULTIMILLONARIO de fondos del Estado público.


Art. 210 del Código Penal indica que "Será reprimido con prisión o reclusión de tres a diez años, el que tomare parte en una asociación o banda de tres o más personas destinada a cometer delitos por el solo hecho de ser miembro de la asociación. Para los jefes u organizadores de la asociación el mínimo de la pena será de cinco años de prisión o reclusión."






Claramente, estos son delitos evidentes, conocidos públicamente, que han sido DENUNCIADOS y que el gobierno K frenó infinidad de v veces.... veremos cómo la Justicia actual actúa.
















Hober Mallow

#33
Cita de: fuli en 08 de Agosto de 2016, 01:03:57 PM
bue..,  tenes razon... todo destruido... estos "zurditos" se dejan llevar de las narices por una "vieja" de 80 y tantos años....

a no? no le hicieron caso nunca?? todo quedo solo en palabras??? bue... segui imaginando Margii que para eso sos muy bueno!

Boudou zurdito???

Contate otra. :oki:

Post unidos: 08 de Agosto de 2016, 07:08:19 PM

Cita de: Opti en 07 de Agosto de 2016, 06:05:52 PM
Lo que escribe la gente cuando faltan argumentos para el debate.
Lo que escribe la gente cuando se les dice la verdad, esa que esta escrita hasta en la Wikipedia en japones, hasta me desean la muerte. ¿Tenes idea a cuanta gente mucho mas joven que yo fui al funeral y a los que voy a ir? ¿Te pensas que lo que consumo me lo paga tu papa y me mandas a laburar, vos, vago mantenido?.
En EE.UU piensan igual comparando la población de Japón con las muertes de las dos bombas atómicas es nada. Que hijos de puta que son cuando se escudan en el anonimato, sigan así , cuando vuelvan digan "pero si yo no hice nada"

Yo también fui a funerales de gente más joven, pero al igual que vos estoy mas cerca del arpa que de la guitarra.
Y al igual que vos, me mantengo solito y mantengo a muchos que tienen planes (a mí no me gusta, a vos sí).

Nadie dijo que los muertos por la bombas fueron POCOS ni MUCHOS. Estamos comparando DOS SITUACIONES:
1- tirar las bombas y que no mueran yanquis y mueran civiles japoneses vs.
2- NO tirar las bombas y que mueran yanquis y MUCHOS mas civiles japoneses.

Los yanquis eligieron la 1-. Vos cuál hubieras elegido??

La 2- la usaron los yanquis y los rusos para invadir Alemania. Murieron muchísimos alemanes, muchísimos rusos y muchos yanquis.

¿Le preguntaste a Pareto si descansó los domingos para poder ganarle a las coreanas y a las japonesas?

Opti

#34
Estoy muy lejos del arpa porque como buen loco estoy muy sano, ahora hace este ejercicio mental pone 30.000 persona es fila ¿Es justo encarcelarlas sin un juicio previo? ¿En que parte de que código esta establecida la Pena de Muerte, me perdí de algo?
Si Bonafini debería presa por apología del delito, también la Pando. ¿O no?

P.D:Yo también te amo <3 ... bobo
No se, que se yo...

fuli

Cita de: fuli en 08 de Agosto de 2016, 01:03:57 PM
bue..,  tenes razon... todo destruido... estos "zurditos" se dejan llevar de las narices por una "vieja" de 80 y tantos años....

a no? no le hicieron caso nunca?? todo quedo solo en palabras??? bue... segui imaginando Margii que para eso sos muy bueno!


Cita de: Hober Mallow en 08 de Agosto de 2016, 05:28:16 PM

Boudou zurdito???

Contate otra. :oki:




PARA!!!!! en que momento escribi Boudou???? Hober... de onda... anda al oculista... te esta fallando la vista...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: Opti en 08 de Agosto de 2016, 11:38:15 PM
Estoy muy lejos del arpa porque como buen loco estoy muy sano, ahora hace este ejercicio mental pone 30.000 persona es fila ¿Es justo encarcelarlas sin un juicio previo? ¿En que parte de que código esta establecida la Pena de Muerte, me perdí de algo?
Si Bonafini debería presa por apología del delito, también la Pando. ¿O no?

P.D:Yo también te amo <3 ... bobo

No es justo. Nuevamente estamos de acuerdo.

Yo creo que a Bonafini la citaron por malversación de fondos públicos, no por apólogía del delito.

¿Pudiste preguntarle a Pareto si descansó los domingos para poder ganar el oro?

margii

Cita de: Opti en 08 de Agosto de 2016, 11:38:15 PM
Estoy muy lejos del arpa porque como buen loco estoy muy sano, ahora hace este ejercicio mental pone 30.000 persona es fila ¿Es justo encarcelarlas sin un juicio previo? ¿En que parte de que código esta establecida la Pena de Muerte, me perdí de algo?
Si Bonafini debería presa por apología del delito, también la Pando. ¿O no?






Que yo recuerde, primero, no existieron 30.000 desaparecidos.... no superan los 7000 y muchos de los desaparecidos están vivos, o cambiados de nombre y otros con el nombre vigente (como era el caso emblemático de la ex JUEZA de la CORTE SUPREMA, Carmen Argibay, que inclusive cobró , como desaparecida, DE NUESTROS IMPUESTOS, 350.000 DOLARES... todo muy K todo muy zurdito, todo muy hipócrita...


Ahora, volviendo al tema original... nadie habla de Pando porque ni sé quién es, y si cometió un delito debe ser PROCESADA...


Pero, yo si leo y escucho a un ser INFRA HUMANO, repugnante, llamado HEBE DE BONAFINI, hipócrita, que se dedicó a DEFENDER A CRIMINALES de los 70 que mataban buscando el poder...


Recordemos, la guerrilla comenzó MUCHO ANTES DEL GOLPE DE ESTADO del 76.... y yo lo viví... y viví en mi escuela primaria la toma por parte de un grupo de GUERRILLEROS (no eran milicos, eran GUERILLEROS del ERP que coparon la escuela...y gracias al accionar de la policía fueron reducidos... y los canas que lograron defender la escuela, a los meses, fueron asesinados por otro grupo comando...todo esto en el 75 o 74...no recuerdo el año....


Y no defiendo el golpe de Estado... pero SEAMOS SINCEROS, la mayor parte de los desaparecidos eran GUERRILLEROS, como muy bien lo dijo FIRMENICH

Fue una guerra, entre URSS Y EEUU... y la sociedad argentina sufrió las consecuencias....como hoy sigue sufriendolas...

fuli

Cita de: margii en 09 de Agosto de 2016, 06:27:12 PM
Que yo recuerde, primero, no existieron 30.000 desaparecidos.... no superan los 7000 [...]


30000... 7000... 500... 100... que importa el numero... lo importante es que desaparecieron... que los mataron que no tuvieron la oportunidad que SI tuvieron los militares genocidas de un juicio donde sean, o no, condenados...  para mi el numero no cambia las cosas... lo que paso paso de verdad... si vos no queres verlo alla vos... yo aca... bien plantada en la realdidad
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

"pero SEAMOS SINCEROS, la mayor parte de los desaparecidos eran GUERRILLEROS, como muy bien lo dijo FIRMENICH "
Firmenich, primero guerrillero y después buchón de MASSERA (Armada Argentina), muy confiable.
La banalidad del mal.
No se, que se yo...

mariano68

Cita de: Opti en 10 de Agosto de 2016, 11:04:51 PM
"pero SEAMOS SINCEROS, la mayor parte de los desaparecidos eran GUERRILLEROS, como muy bien lo dijo FIRMENICH "
Firmenich, primero guerrillero y después buchón de MASSERA (Armada Argentina), muy confiable.
La banalidad del mal.


No nos engañemos, Firmenich SIEMPRE fue agente de los milicos:

De Wikipedia:

CitarLas raíces tempranas del movimiento se pueden encontrar en la década de 1960, en la confluencia de militantes de agrupaciones católicas, como la Agrupación de Estudios Sociales de Córdoba,2 el Ateneo Santa Fe3 y otras agrupaciones de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba (como el "Grupo Reconquista" de Roberto Perdía, el "Grupo Sabino", de José Sabino Navarro y Carlos Hobert, y el "Grupo Fundador", de Fernando Abal Medina y Carlos Ramus (en Capital), y de Emilio Maza e Ignacio Vélez (en Córdoba).4

Desde dichas vertientes se perfilaron grupos que se afianzarían junto a la militancia católica de jóvenes de clases medias y altas, cuyo órgano de prensa aglutinante era la revista nacionalista "Azul y Blanco" dirigida por Marcelo Sánchez Sorondo y Ricardo Curutchet y cuyo secretario de redacción desde 1966, fue Juan Manuel Abal Medina. Luego, estos jóvenes tuvieron un punto de encuentro en la revista Cristianismo y Revolución, dirigida por Juan García Elorrio, y a partir de allí se conforma el Comando Camilo Torres que, junto al grupo conducido por José Sabino Navarro, pueden considerarse las células iniciales de Montoneros.


El dirigente Roberto Perdía, en su libro: "Montoneros. El peronismo combatiente en primera persona" (Buenos Aires, Planeta, 2013) afirma: "Es verdad que algunos hijos de militares integraban nuestras filas"9 También reconoce que los montoneros celebraron reuniones en el domicilio del general Eduardo Labanca y que tenían vínculos con otros militares de tendencia nacionalista que se sublevaron -sin éxito- en dos regimientos de Azul y Olavarría en octubre de 1971 en contra del entonces presidente, el general Lanusse.

El punto de mayor cercanía entre los montoneros y el ejército se produciría dos años más tarde, en 1973, con la participación conjunta en el Operativo Dorrego, siendo jefe del ejército el general Jorge Carcagno.

Roberto Perdía relata en su libro "Montoneros. El peronismo combatiente en primera persona" (Buenos Aires, Planeta, 2013, pág. 260) que el "Manual militar" de Montoneros fue elaborado con la colaboración de ex oficiales de las Fuerzas Armadas que pertenecían a la organización; entre los que destaca al teniente de navío Carlos Lebrón (más tarde asesinado en Tucumán) y al oficial de la Marina Julio César Urien (quien luego estuvo preso varios años durante el gobierno militar). Urien era pariente -por parte de madre-, del general Ernesto Trotz, cuya intervención lo salvó de ser fusilado. Por otro lado, su padre fue uno de los fundadores de la logia pseudo-masónica "Anael", de la que también formó parte López Rega.

En el libro de Carlos A. Manfroni; "Montoneros: soldados de Massera" (Buenos Aires, Sudamericana, 2012) se afirma que el almirante Massera (que tenía a su cargo la represión de los Montoneros) preservó la vida de algunos militantes detenidos con la exclusiva finalidad de que sirvieran a su futuro proyecto político. También se afirma que desde la ESMA se brindó cobertura a miembros de la organización terrorista que participaron en acciones militares durante la contraofensiva. Testimonios en el mismo sentido aporta el sobreviviente Martín Gras, quien estuviera detenido en la ESMA.

Ex miembros de Montoneros también se vincularon con la Marina para la planificación y ejecución de la frustrada "Operación Algeciras", que pretendía destruir buques británicos en la base de Gibraltar durante la guerra de las Malvinas.
[/i]

Recomiendo releer los siguientes posts del foro:

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=4170.0;wap2

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=3705.msg95344#msg95344

En este ultimo thread mis Respuesta #92 y Respuesta #106 que está en la Pagina 8 del mismo.
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

mariano68

todavía no pudiste contestar una simple pregunta:

"¿Firmenich entraba a los 18 años en el Ministerio del Interior?"

SI   [ ]
NO  [ ]

Marque con una X lo que corresponda.

fuli

Boudou fue vicepresidente de un Gobierno de izqnmniluierda c,moññp{po el de Critin¿o,,   Kirjndscubwuoner

Perdoná, pero mientras escribía lo anterior me mataba de risa, ahora va bien.

"Boudou formó parte de un gobierno de izquierda como el de Critina Kirchner"

juanml82

Cita de: Opti en 10 de Agosto de 2016, 11:04:51 PM
"pero SEAMOS SINCEROS, la mayor parte de los desaparecidos eran GUERRILLEROS, como muy bien lo dijo FIRMENICH "
Firmenich, primero guerrillero y después buchón de MASSERA (Armada Argentina), muy confiable.
La banalidad del mal.
Si mal no recuerdo, según los datos de la Conadep, la mayoría de los desaparecidos (conocidos) eran sindicalistas

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 11 de Agosto de 2016, 08:21:43 AM
mariano68

todavía no pudiste contestar una simple pregunta:

"¿Firmenich entraba a los 18 años en el Ministerio del Interior?"

SI   [ ]
NO  [ ]


Marque con una X lo que corresponda.

No tontín, a los 21.

Pd: te tengo que llamar tontín porque ya va la enésima vez que me preguntas lo mismo.
Que le va hacer, hay algunos a los que les cuesta entender...
  :banned:
9/11 Was an Inside Job

Opti

Cita de: juanml82 en 11 de Agosto de 2016, 11:13:45 AM
Si mal no recuerdo, según los datos de la Conadep, la mayoría de los desaparecidos (conocidos) eran sindicalistas
Si, por eso puse entre comillas el comentario de otro usuario del foro  :oki: Un saludo
No se, que se yo...