Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 197
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 96
Total: 96

Se arma el arbolito en tu casa ?

Publicado por Maxi_Ace, 08 de Diciembre de 2014, 10:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

8 de Diciembre. Día de la inmaculada concepción y además día que por tradición ( no se si es solo acá o en todo el Mundo se hace lo mismo ) se arma el árbol de navidad.

Lo armas o lo arman en tu casa ? Seguís esa tradicion ? Te nefrega la Navidad ? O_o



Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Mía

...y por EL ARBOLITO me levanté tempranito :grin_bruja: ....ayyyy ayyyy ayyyy...tuve la mejor ocurrencia...renovar este año nuevo..y para eso que hice...tiré todo lo del año anterior incluído arbolito...pasó un año y hoy tengo que armar el arbolito :oooh: ...asique partiendo a hacer las primeras compras navideñas :rolleyes3d:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

rube

Arbolito recien terminado ,a pedido familiar,solo faltan los regalos.


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Mía

Cita de: rube en 08 de Diciembre de 2014, 10:47:57 AM
Arbolito recien terminado ,a pedido familiar,solo faltan los regalos.



:smile:  :oki: Qué lindo!!...a mí me gusta bien grande :happy:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

registro 13

no tengo ningún tipo de creencia religiosa, así que para mi navidad es solo una excusa para comer y tomar a lo grande :grin_bruja:
Con respecto al arbolito, en casa lo arma la bruja y mi hija, a mi me nefrega

Ibawi

Ok. Hace 2 meses estaban todos rasgandoce las vestiduras por halloween y sobre como nos estaba afectando en no-sé-que  niveles y ahora todo mundo está fenómeno con Navidad y armar el arbolito.

Les hago una guía para que sepan cuando festejar navidad/ armar el árbol

Para festejar:
* Ser Católico (excluyente).
* Ir a la Iglesia regularmente. (excluyente)

El resto, les guste o no, es careteada.


Anti-todo.

Juancho

cuando era chico quemé el arbol de navidad por accidente.
les dije a mis viejos que entró un ladron y se lo robó. los vecinos se solidarizaron e hicieron una colecta para que podamos comprar un arbol y regalos nuevos.

compramos un auto.

chocamos y se hizo concha.

la mentira se descubrió. ahora todos me odian

Uni Azul

Para mi las fiestas, sean navidad o fin de año son la excusa para poder ir a casa de mi vieja, estar con ella, mis hermanos y sobrinos, asi que estoy dos semanas entre alegrías, peleas, chusmeríos, peleas, pero vale la pena, en casa se armaba el arbolito hasta hace dos años por una cuestiión estética, me gusta ver las luces y además lo adornabamos con mariposas y flores, ningún otro elemento, ahora ya no, en casa de mamá seguramente se arme por mi sobrinito más chico, pero nada más

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Ibawi

Cita de: Juancho en 08 de Diciembre de 2014, 03:25:24 PM
cuando era chico quemé el arbol de navidad por accidente.
les dije a mis viejos que entró un ladron y se lo robó. los vecinos se solidarizaron e hicieron una colecta para que podamos comprar un arbol y regalos nuevos.

compramos un auto.

chocamos y se hizo concha.

la mentira se descubrió. ahora todos me odian
Yo una vez en navidad estaba re emocionado por un juego por la play y ví que unos pibes podían robarlo de una tienda. Así que intenté pero me descubrieron. Y le terminaron diciendo a mis viejos. Y todos me odiaron.

Al final, le regalé una foto mia a mi mamá y todo terminó bien
Anti-todo.

Laucha


renefb

No...bah, hay uno que se arma por mis sobrinos nomas, pero nosotros nunca pusimos arbolito de chicos, no teníamos esa costumbre en casa.

Sachi




Yo lo asocio a la tradición familiar, así que si en vez de árbol fuese otra cosa, lo haría igual. Mi mamá se emociona mucho decorando la casa y a mi me encanta compartir eso con ella. Y mi papá compite con los vecinos a ver quién pone más luces y me encanta gastarlo diciendo "la estrella de la casa de fulano es más grande y cambia de color".  :grin_bruja: :grin_bruja:
¡Se viene el 18M!

-Renguero-

pasé años sin armar un arbol de navidad (1993-2004 masomenos) porq realmente no hace falta... hasta q tuve hijos! a partir de ahí los armás para contribuir con la inocencia de la niñez, es como el asunto de los reyes magos o el raton perez, se hace solo por diversion infantil

ondasss

 :mate: No la verdad, esta navidad la voy a pasar solo y no tengo ganas de armarlo =( .

Ronnie

En la casa de mis viejos cuando vivía con ellos, se armaba todos los años, solo por tradición, cuando me puse en pareja un poco por paja y otro poco por que a mi pareja le parece una estupidez no lo armamos nunca. Pero hace 4 años que lo armamos por los chicos. (el mas grande tiene 7 y hasta que no lo pidió no lo armamos) Seguro seguiremos armándolo por ellos hasta que pasen todos los años de la inocencia de papa noel y reyes.
La verdad que a mi me gusta mucho ver como ellos se emocionan con este momento del año. y es por eso que armar el arbolito es aportar a esa fantasía y emoción.
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...