Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183508
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 525
Total: 525

Mantener el Nick de Psico si o no ?

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Agosto de 2014, 07:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramiro600

No tengo problemas con mi Nick, la verdad que lo usé por joder un tiempo ya hace mucho, de pedo descubrí psicof y empecé a participar, al final quedó este nick, aunque ya parece que hay otro user con un avatar parecido al mio.
Bueno, conservo mi nick para que sepan quién soy, el avatar lo renové un poco, solamente un poco.
Saludos!! :rolleyes3d:

Rodchenko

Yo sigo en la misma.


No le encuentro la cosa a estar con la misma gente que estabas sin que se den cuenta.


Que se yo, me da como que si llegaste a apreciarlos no se lo merecen, al fin y al cabo una oestaba en un lugar por su gente, no por el color de la página.


No importa a donde vayas sino con quien vayas.


De todas formas cada cual es cada cual. Pero me marean los parecidos en gustos y lugares comunes con personas a las que llegué a apreciar bastante.  En fin.  :rolleyes3d:

Ibawi

Cita de: Ramiro600 en 01 de Septiembre de 2014, 03:41:58 AM
No tengo problemas con mi Nick, la verdad que lo usé por joder un tiempo ya hace mucho, de pedo descubrí psicof y empecé a participar, al final quedó este nick, aunque ya parece que hay otro user con un avatar parecido al mio.
Bueno, conservo mi nick para que sepan quién soy, el avatar lo renové un poco, solamente un poco.
Saludos!! :rolleyes3d:
No es medio gay el unicornio?
Anti-todo.

Alfa Centauri


Chacalo

Twitter: martin_chacalo

Rodchenko

No se ve tu vatar, Mia!  :O_o:


¿No serás la mujer invisible?  :oooh:


:xd_cry:

Bombero08

No pobre, está luchando para subirlo, creo que viene sistema 4 mia 0 :(

Chacalo

Cita de: Mía en 02 de Septiembre de 2014, 11:17:45 AM
...si se aceptan sugerencias, yo te sugeriría cambiar la foto de Al Pacino por una de El Padrino parte 1 o parte 2  :grin_bruja:

Jaja, si hablamos de "El Padrino" por un tema de preferencia en cuanto a los personajes, pondria una de Vito o de Tom Haggen, pero tengo esa puesta hace años y la verdad ya le tome cariño.
Twitter: martin_chacalo

Rodchenko

Cita de: Mía en 02 de Septiembre de 2014, 11:56:11 AM
Elemental mi querido Watson...si acá somos todos fantasmas :xd_cry:

Ché que todavía no me murí!!!!  :xd_cry:

A mi me costó la firma pero no me acuerdo el avatar.  :studying:

Ya estoy Ga Ga



Bueno, bien que sigas siendo Mia... Digo tuya... digo vos...  :oooh:

lu07

Mismo nick y mismo avatar porque me encantan y mi vifa foreril es ahora pero tambièn con todo lo que traigo de atràs! :P
Love me softly...

lw3dpa

Recién registrado, pero conservando el mismo nick (hasta que en la CNC me cambien la licencia de radioaficionado, espero que nunca) y uso el mismo nick en todos los foros en que participo.
73 y DX de Aldo, LW3DPA

bananin

Si pongo los Nicks que use en psico (ya baneados hace rato) , directamente me como un ban de entrada y sin postear , asi que me pongo uno nuevo

Bombero08

Cita de: bananin en 04 de Septiembre de 2014, 06:19:20 PM
Si pongo los Nicks que use en psico (ya baneados hace rato) , directamente me como un ban de entrada y sin postear , asi que me pongo uno nuevo

error, como te puse en el mensaje que te mandé esto no es psico, si entrás y te comportás no hay por que banearte

saludos

Nuwanda

Cuando me fui de Psico tome otro nick y de ahi en mas lo aplique a todo (Incluso a De Rarezas y el viejo Aquelarre). Mas alla de eso lo uso porque este me gusta mas y tampoco tengo nada que ocultar. Doy mi nombresi alguno tiene dudas. Mi viejo nick  de psico era jpd82.

Salu2.
"Quien encuentra un por qué para vivir encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche).

Bombero08

Cita de: nuwanda en 05 de Septiembre de 2014, 12:21:47 AM
Cuando me fui de Psico tome otro nick y de ahi en mas lo aplique a todo (Incluso a De Rarezas y el viejo Aquelarre). Mas alla de eso lo uso porque este me gusta mas y tampoco tengo nada que ocultar. Doy mi nombresi alguno tiene dudas. Mi viejo nick  de psico era jpd82.

Salu2.

cierto, tenemos las mismas iniciales pero en otro orden jajaja pjd :P