Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 559
Total: 559

¿la prostitucion es rebajarse como persona? ¿ deberia ser legal?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 06 de Octubre de 2014, 08:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Baner

Cita de: lahippierisnais en 08 de Octubre de 2014, 02:22:33 PM
Yo no quiero una hija prostituta. Si me sale con eso le digo "espero que te alcance para mantenerte sola porque mientras hagas eso no sólo no te quiero en mi casa, sino que además olvidate que tenés madre. Yo me maté dándote una educación y pagándote colegios para que tengas una profesión verdadera y un trabajo verdadero, no para que te arrastres por el piso como un gusano en vez de caminar por la vida erguida y orgullosa de ser un ser humano. El día que quieras encarrilar tu vida, buscame". Y ahí a ver qué puede más, si el amor por su familia, o el amor por el dinero.

Yo no dije deshonesta, dije DESHONRADA, que no es lo mismo. Hay diferencia entre honestidad y honra. Tampoco digo que uno tenga que vivir para sus padres, pero después de que ellos vivieron para vos y te dieron todo desde que naciste hasta que te independizaste, mínimo podrías agradecérselos haciéndoles sentir orgullo y no vergüenza, no te parece?


Si no querés que se nombre a Jesús, entonces que nadie meta en el medio citas bíblicas.

¿Hombres pagarían por tenerme lejos? jajajajajaja pobre de vos.... modestia aparte tengo filas de hombres matándose por tenerme más que cerca... todos rebotan como persona recién inflada porque me reservo para uno solo: el que vaya a ser mi pareja.

Esas personas no trabajan con su cuerpo. Las modelos trabajan con su cuerpo, porque eso sí es un trabajo. La prostitución no lo es. Y en algunos países las prostitutas van presas. En Chile, por ejemplo. Según me contó una amiga de allá. Al menos hace unos años, ahora no lo sé. Las señalo porque todo lo que digo de ellas es la verdad. Si no quieren que se diga eso de ellas, que dejen esa vida y se consigan un trabajo de verdad. Hay mujeres tanto o más necesitadas que ellas, y en vez de prostitutas son empleadas domésticas, vendedoras ambulantes, artesanas, etc. No son grandes trabajos, pero al menos no pierden su dignidad humana haciéndolos, y la dignidad de uno como ser humano vale más que todo el dinero del mundo.

Ilegalizar la prostitución y hacer de ella un delito penal es lo que hay que hacer. Además de limpiar la policía. Que sólo la integren efectivos honestos. Corta la bocha.No es cuestión de religión, es cuestión de dignidad, de saber lo que realmente valen las personas, de entender que las personas están para ser tratadas como personas y no como cosas que se usan y se tiran.


"Las personas están para ser amadas y los objetos para ser usados. Hoy día el mundo va muy mal porque se usan las personas y se aman los objetos".

Pobre piba...  :oooh:

Al menos sabemos que muchos hombres le daran consuelo si la hipotesis llega a cumplirse...  :blush:

No, si hicieron todo por mi esperando algo, entonces no lo hicieron por mi, lo hicieron por ellos.. Que clase de padres le darian la espalda a sus hijos por estar en desacuerdo con su profesion?  :questioned:


El palo de jesus fue general...

Hablando de hacer fila por cosas que no valen la pena, siempre me rio cada vez que veo la gente esperando por su nuevo iphone, ese aparatito que tiene pinta de ultimisima tecnologia pero que no lo podes agarrar de cierta forma porque se queda sin senial, es incompatible con el resto de las cosas en el mundo y ademas de doblarse como si nada, es carisimo...
Eso me prueba que el que haya una larga cola de personas esperando por algo, no implica que ese algo sea bueno...

(recuerdo un chiste en los simpsons en donde habia una enorme fila y bart y lisa se ponen al final diciendo "si hay tanta gente esperando debe ser buenisimo" y vos podias ver mas adelante que era la oficina de quejas..)


No me consta lo de Chile, pero ojo con imitar a otros pensando que hacen las cosas bien. No vaya a ser que alguien quiera imitar los estados islamicos y de golpe se considere que la mujer no debe exponer mas que sus ojos al salir a la calle o que no debe estudiar, etc...

No mires enfrente para justificar tus ideas, justificalas desde el razonamiento y la logica.

Esta mal tener sexo? No. Esta mal cobrar por tu tiempo? No.
Esta mal cobrar por tener sexo con alguien? No
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta mal que alguien se beneficie obligando a un tercero/a a tener sexo?  Si.

Ahi trazamos la division y listo..

Que a ud no le guste algo no significa que ese algo deba ser prohibido, en todo caso no lo consuma y listo..  :oki:

Ibawi

Cita de: Oso Blanco en 08 de Octubre de 2014, 02:24:50 PM
Gente grande, che!

Yo creo que deberia ser columnista de esta pagina. Para el que no la conoce se las recomiendo.

http://iglesianuevaera.blogspot.com.ar/2014/09/es-la-falta-de-higiene-femenina-un.html?m=1


Me mató el "Una mujer con la vagina desagradable es mucho más susceptible a ser víctima de las lesbianas que se aprovechan de la desesperación de ésta por afecto.[/size] "
Anti-todo.

Baner

Cita de: Blocdenotas en 08 de Octubre de 2014, 02:53:05 PM
Me mató el "Una mujer con la vagina desagradable es mucho más susceptible a ser víctima de las lesbianas que se aprovechan de la desesperación de ésta por afecto. "

Lo estaba leyendo y es imposible elegir solo un quote...  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

lahippierisnais

Cita de: Uni Azul en 08 de Octubre de 2014, 02:38:45 PM
Error Rube, fui catequista muchos años, estos son religiosos de manual, de su corazón no dan nada, los 10 mandamientos solo los usan a su servicio, y son básicos, amar a tu prójimo como a ti mismo, solo son palabras vacías  :ikod:


Naaaaaa bolú!!!!! Me morí!!! y el comentario???? matador jajajajjajaj
Me recordó El Manual de la Esposa Perfecta  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Para que los demás te amen tenés que amarte vos mismo, y una mujer que se prostituye no se ama a sí misma.


Y yo sí que doy de mi corazón y muchísimo. Si no me conocés, cerrá el orto.
Cita de: Rinzler en 08 de Octubre de 2014, 02:46:16 PM
Pobre piba...  :oooh:

Al menos sabemos que muchos hombres le daran consuelo si la hipotesis llega a cumplirse...  :blush:

No, si hicieron todo por mi esperando algo, entonces no lo hicieron por mi, lo hicieron por ellos.. Que clase de padres le darian la espalda a sus hijos por estar en desacuerdo con su profesion?  :questioned:


El palo de jesus fue general...

Hablando de hacer fila por cosas que no valen la pena, siempre me rio cada vez que veo la gente esperando por su nuevo iphone, ese aparatito que tiene pinta de ultimisima tecnologia pero que no lo podes agarrar de cierta forma porque se queda sin senial, es incompatible con el resto de las cosas en el mundo y ademas de doblarse como si nada, es carisimo...
Eso me prueba que el que haya una larga cola de personas esperando por algo, no implica que ese algo sea bueno...

(recuerdo un chiste en los simpsons en donde habia una enorme fila y bart y lisa se ponen al final diciendo "si hay tanta gente esperando debe ser buenisimo" y vos podias ver mas adelante que era la oficina de quejas..)


No me consta lo de Chile, pero ojo con imitar a otros pensando que hacen las cosas bien. No vaya a ser que alguien quiera imitar los estados islamicos y de golpe se considere que la mujer no debe exponer mas que sus ojos al salir a la calle o que no debe estudiar, etc...

No mires enfrente para justificar tus ideas, justificalas desde el razonamiento y la logica.

Esta mal tener sexo? No. Esta mal cobrar por tu tiempo? No.
Esta mal cobrar por tener sexo con alguien? No
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta mal que alguien se beneficie obligando a un tercero/a a tener sexo?  Si.

Ahi trazamos la division y listo..

Que a ud no le guste algo no significa que ese algo deba ser prohibido, en todo caso no lo consuma y listo..  :oki:

Vos lo dijiste, su PROFESIÓN, y ser prostituta no es una profesión. Profesión es ser médico, abogado, maestro, ingeniero, arquitecto, artista, etc. Una cosa es que un padre quiera que el hijo estudie medicina cuando quiere estudiar trabajo social, por ejemplo. Con eso sí que no estoy de acuerdo. Pero la prostitución no es ni siquiera un trabajo.


Ya conocemos la trilladísima frase que siempre dice un padre o madre a su hijo: "yo quiero lo mejor para vos". Y claramente, lo mejor para un hijo es que tenga una profesión de verdad y un trabajo de verdad, no la prostitución. Estoy en desacuerdo también con el "mientras vivas en mi casa hacés lo que yo te mando" pero si mi hija quiere prostituirse lo aplico porque va de la mano con el "yo quiero lo mejor para vos". Yo quiero una hija que camine por la vida erguida como el ser humano que es, no que se arrastre por el piso entre la mierda. Una hija de la que tenga que sentir orgullo y no vergüenza. Y que tenga que enterrarme ella a mí como marca la ley de la vida, no tener que enterrarla yo porque se murió de sida (mientras no exista el preservativo hecho con material irrompible ni la vacuna, va a seguir siendo un riesgo).


Vos decís que yo no valgo la pena... si me conocieras ya tendrías la pija y la mano en llamas.... jajajajajaja...


Otra cosa, mi madre tiene iphone y no es nada de lo que vos decís.


Cobrar por tener sexo con alguien sí está mal, pagar por tener sexo peor aún, cobrar por tu tiempo depende de lo que hagas con él.

Baner

Cita de: lahippierisnais en 08 de Octubre de 2014, 03:16:22 PM
Para que los demás te amen tenés que amarte vos mismo, y una mujer que se prostituye no se ama a sí misma.


Y yo sí que doy de mi corazón y muchísimo. Si no me conocés, cerrá el orto.Vos lo dijiste, su PROFESIÓN, y ser prostituta no es una profesión. Profesión es ser médico, abogado, maestro, ingeniero, arquitecto, artista, etc. Una cosa es que un padre quiera que el hijo estudie medicina cuando quiere estudiar trabajo social, por ejemplo. Con eso sí que no estoy de acuerdo. Pero la prostitución no es ni siquiera un trabajo.


Ya conocemos la trilladísima frase que siempre dice un padre o madre a su hijo: "yo quiero lo mejor para vos". Y claramente, lo mejor para un hijo es que tenga una profesión de verdad y un trabajo de verdad, no la prostitución. Estoy en desacuerdo también con el "mientras vivas en mi casa hacés lo que yo te mando" pero si mi hija quiere prostituirse lo aplico porque va de la mano con el "yo quiero lo mejor para vos". Yo quiero una hija que camine por la vida erguida como el ser humano que es, no que se arrastre por el piso entre la mierda. Una hija de la que tenga que sentir orgullo y no vergüenza. Y que tenga que enterrarme ella a mí como marca la ley de la vida, no tener que enterrarla yo porque se murió de sida (mientras no exista el preservativo hecho con material irrompible ni la vacuna, va a seguir siendo un riesgo).


Vos decís que yo no valgo la pena... si me conocieras ya tendrías la pija y la mano en llamas.... jajajajajaja...


Otra cosa, mi madre tiene iphone y no es nada de lo que vos decís.


Cobrar por tener sexo con alguien sí está mal, pagar por tener sexo peor aún, cobrar por tu tiempo depende de lo que hagas con él.

No esta mal y no se paga solo por sexo, se paga por el tiempo de esa mujer con algunas prestaciones incluidas que son de indole sexual, pero no todas las prestaciones que la srta en cuestion da.  :studying:

No voy a debatir sobre la calidad tecnica del iphone con ud, dado que yo tengo algunas nociones de ingenieria de las que usted aparentemente carece (ignoro si su mama lo sabe)...  sostengo mi afirmacion sobre el producto de la manzanita mordida.. :heyman:

Jajaja.. me parece que ud se cree mas de lo que es... estoy completamente seguro de que no me moveria ni un pelo...  :notsosure:



Si a ella le gusta el trabajo y lo hace a conciencia yo lo tomo como profesion.., pero si quiere le digo trabajo o vocacion, en este caso viene a ser intrascendente, lo importante es que ud le daria la espalda porque es promiscua y cobra... (si no cobrara, tambien le daria la espalda?)

Vos sos de las que creen que solo las trabajadoras sexuales estan expuestas a las venereas?  :questioned:

Uni Azul

Cita de: lahippierisnais en 08 de Octubre de 2014, 03:16:22 PM
Para que los demás te amen tenés que amarte vos mismo, y una mujer que se prostituye no se ama a sí misma.


Y yo sí que doy de mi corazón y muchísimo. Si no me conocés, cerrá el orto.

Vos lo dijiste, su PROFESIÓN, y ser prostituta no es una profesión. Profesión es ser médico, abogado, maestro, ingeniero, arquitecto, artista, etc. Una cosa es que un padre quiera que el hijo estudie medicina cuando quiere estudiar trabajo social, por ejemplo. Con eso sí que no estoy de acuerdo. Pero la prostitución no es ni siquiera un trabajo.


Ya conocemos la trilladísima frase que siempre dice un padre o madre a su hijo: "yo quiero lo mejor para vos". Y claramente, lo mejor para un hijo es que tenga una profesión de verdad y un trabajo de verdad, no la prostitución. Estoy en desacuerdo también con el "mientras vivas en mi casa hacés lo que yo te mando" pero si mi hija quiere prostituirse lo aplico porque va de la mano con el "yo quiero lo mejor para vos". Yo quiero una hija que camine por la vida erguida como el ser humano que es, no que se arrastre por el piso entre la mierda. Una hija de la que tenga que sentir orgullo y no vergüenza. Y que tenga que enterrarme ella a mí como marca la ley de la vida, no tener que enterrarla yo porque se murió de sida (mientras no exista el preservativo hecho con material irrompible ni la vacuna, va a seguir siendo un riesgo).


Vos decís que yo no valgo la pena... si me conocieras ya tendrías la pija y la mano en llamas.... jajajajajaja...


Otra cosa, mi madre tiene iphone y no es nada de lo que vos decís.


Cobrar por tener sexo con alguien sí está mal, pagar por tener sexo peor aún, cobrar por tu tiempo depende de lo que hagas con él.

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Estoy asi  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Debés ser donante porque dar tu corazón es no emitir prejuicios sobre otros, es ser abierto y aceptar a los demás como son, seguis siendo una creyente de manual :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Cuidado Rinzler, te vas a incendiar, espero que no la tengas en llamas, me suena a infierno   :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Es demasiado  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lahippierisnais

Cita de: Rinzler en 08 de Octubre de 2014, 03:27:46 PM
No esta mal y no se paga solo por sexo, se paga por el tiempo de esa mujer con algunas prestaciones incluidas que son de indole sexual, pero no todas las prestaciones que la srta en cuestion da.  :studying:

No voy a debatir sobre la calidad tecnica del iphone con ud, dado que yo tengo algunas nociones de ingenieria de las que usted aparentemente carece (ignoro si su mama lo sabe)...  sostengo mi afirmacion sobre el producto de la manzanita mordida.. :heyman:

Jajaja.. me parece que ud se cree mas de lo que es... estoy completamente seguro de que no me moveria ni un pelo...  :notsosure:



Si a ella le gusta el trabajo y lo hace a conciencia yo lo tomo como profesion.., pero si quiere le digo trabajo o vocacion, en este caso viene a ser intrascendente, lo importante es que ud le daria la espalda porque es promiscua y cobra... (si no cobrara, tambien le daria la espalda?)

Vos sos de las que creen que solo las trabajadoras sexuales estan expuestas a las venereas?  :questioned:
Que yo no te movería ni un pelo? Imposible a menos que seas gay, jajajajajaja.... (aclaro, nada en contra de los gays)


"Si a ella le gusta el trabajo"... QUE NO ES TRABAJO!!! y mucho menos profesión. Abrir las patas para que un extraño te meta la chota, no es un trabajo. El trabajo es algo que tiene mérito. Y eso no lo tiene.


No les digas trabajadoras sexuales porque NO SON TRABAJADORAS, lo que hacen no es trabajo!!! Y ellas están un millón de veces más expuestas que cualquiera. Con más gente te acostás, más posibilidades tenés.


Cita de: Uni Azul en 08 de Octubre de 2014, 03:33:23 PM
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Estoy asi  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Debés ser donante porque dar tu corazón es no emitir prejuicios sobre otros, es ser abierto y aceptar a los demás como son, seguis siendo una creyente de manual :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Cuidado Rinzler, te vas a incendiar, espero que no la tengas en llamas, me suena a infierno   :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Es demasiado  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
No soy donante. Lo he pensado pero tengo miedo de que estando viva me vengan a reclamar un riñón y un pulmón.


Aceptar a los demás como son... ¿vos aceptarías como es a un pedófilo, a un nazi, a un motochorro? Me imagino que no. Y sin embargo das tu corazón. Yo mi corazón lo doy al que lo merece.

Baner

Cita de: lahippierisnais en 08 de Octubre de 2014, 03:39:26 PM
Que yo no te movería ni un pelo? Imposible a menos que seas gay, jajajajajaja.... (aclaro, nada en contra de los gays)


"Si a ella le gusta el trabajo"... QUE NO ES TRABAJO!!! y mucho menos profesión. Abrir las patas para que un extraño te meta la chota, no es un trabajo. El trabajo es algo que tiene mérito. Y eso no lo tiene.


No les digas trabajadoras sexuales porque NO SON TRABAJADORAS, lo que hacen no es trabajo!!! Y ellas están un millón de veces más expuestas que cualquiera. Con más gente te acostás, más posibilidades tenés.


Seria la bolilla que te falta, homofobica...  :oooh:

No hace falta que uno sea gay para que no le muevas un pelo, es cuestion de gustos...  y ud no me gusta... pero ni un poco...  :notsosure:


Te repito (que palabra...) vos estas limitando el trabajo de la prostituta a mantener la relacion sexual con un extranio y la mayoria de las veces es algo mas...

Es trabajo, y mucho mas digno que muchas otras cosas que se denominan profesiones y solo sirven para esquilmar ingenuos...

Y no, no necesariamente estan mas expuestas, conozco mucha prostituta que sabe mas de como cuidarse que mucha minita que anda pululando por ahi y que tiene sexo por calentura sin medir consecuencias, si las midiera (y monetizara) no estarian las cosas como estan...  :notsosure:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Que buen debate se armó che, lei todo  :studying:

está bueno saber que todos están de acuerdo en que deberia ser legal, y sobre todo en que nadie tiene conceptos religiosos fundamentalistas referentes a "se denigra al trabajar de puta, es sucia, no tiene dignidad" y toda ese verso. Mientras dos personas adultas acuerden un precio no le veo nada de malo a la prostitucion, pero bueno, todos sabemos q si algo que tiene demanda de consumo se declara ilegal entonces inmediatamente aparecen las mafias, ganan mafiosos y politicos, pierden todos los demas. Por eso dificil q acá se haga legal.

bueno, para ser objetivos a todos les cayó la ficha menos a la hippienardfdiss  :grin_bruja: que piensa que estamos en la epoca de la inquisicion y toda mujer que ose creerse dueña de su cuerpo merece ser latigada, rebajada y condenada a la exclusion. Que lastima q una mina sea mas machista q cualquier vago. Una pena


Baner

Cita de: -Renguero- en 08 de Octubre de 2014, 07:47:17 PM
Que buen debate se armó che, lei todo  :studying:

está bueno saber que todos están de acuerdo en que deberia ser legal, y sobre todo en que nadie tiene conceptos religiosos fundamentalistas referentes a "se denigra al trabajar de puta, es sucia, no tiene dignidad" y toda ese verso. Mientras dos personas adultas acuerden un precio no le veo nada de malo a la prostitucion, pero bueno, todos sabemos q si algo que tiene demanda de consumo se declara ilegal entonces inmediatamente aparecen las mafias, ganan mafiosos y politicos, pierden todos los demas. Por eso dificil q acá se haga legal.

bueno, para ser objetivos a todos les cayó la ficha menos a la hippienardfdiss  :grin_bruja: que piensa que estamos en la epoca de la inquisicion y toda mujer que ose creerse dueña de su cuerpo merece ser latigada, rebajada y condenada a la exclusion. Que lastima q una mina sea mas machista q cualquier vago. Una pena



Aca es legal que una mujer se prostituya...

Lo ilegal es el proxenetismo (intermediarios que se benefician de la que pone el cul, el cuerpo digo...)


-Renguero-

Cita de: Rinzler en 08 de Octubre de 2014, 07:51:18 PM
Aca es legal que una mujer se prostituya...
Lo ilegal es el proxenetismo (intermediarios que se benefician de la que pone el cul, el cuerpo digo...)

Nop, no es legal. Si lo fuera entonces podrian ser monotributistas (como cualquier actividad legal)

La prostitucion no es penalizada, que es distinto. Sin embargo SI está penalizado ofrecer sexo en la via publica, lo que reduce a la actividad de prostitucion a la ilegalidad y siempre adentro de un departamento sin ningun tipo de control, aporte de impuestos ni cobertura de salud.

En el sur en la querida provincia de nuestra presidente estan los centros de trata mas grande del pais, funcionando casualmente en tierras q el tuerto "dono" a tal fin, es un punto estrategico porq desde ahi tratan a chile y a cualquier embarcacion, mueven millones de dolares, por eso nunca va a ser legal, se pierden una torta d guita enorme.

Uni Azul

Totalmente de acuerdo con -Renguero- ayer estuve leyendo la página oficial de las chicas y siguen pidiendo, hasta el mes pasado que la ley las reconozca, la vienen pidiendo hace años y buscando en las paginas de las cámaras y de judiciales gubernamentales, le dan vuelta, retuercen el texto pero nunca les dan la ley que las defendería realmente  :heyman:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lahippierisnais

Cita de: Rinzler en 08 de Octubre de 2014, 03:50:50 PM
Seria la bolilla que te falta, homofobica...  :oooh:

No hace falta que uno sea gay para que no le muevas un pelo, es cuestion de gustos...  y ud no me gusta... pero ni un poco...  :notsosure:


Te repito (que palabra...) vos estas limitando el trabajo de la prostituta a mantener la relacion sexual con un extranio y la mayoria de las veces es algo mas...

Es trabajo, y mucho mas digno que muchas otras cosas que se denominan profesiones y solo sirven para esquilmar ingenuos...

Y no, no necesariamente estan mas expuestas, conozco mucha prostituta que sabe mas de como cuidarse que mucha minita que anda pululando por ahi y que tiene sexo por calentura sin medir consecuencias, si las midiera (y monetizara) no estarian las cosas como estan...  :notsosure:
Y cómo sabés que no te gusto si nunca me viste? Ojo eh... no vaya a ser que un día me veas y tengas que rajar al baño a hacerte la manuela...


Lo que hace la prostituta NO ES TRABAJO. Por enésima vez. No es trabajo y mucho menos digno. Tener sexo con 200 personas distintas es una de las cosas menos dignas que hay.


Y si, las prostitutas siempre van a estar más expuestas a enfermarse que alguien que no lo es, puesto que con cuidarse NO BASTA, el preservativo es rompible y la vacuna contra el SIDA todavía no existe. Sé de más de una persona que se contagió por un preservativo roto.
Cita de: -Renguero- en 08 de Octubre de 2014, 07:47:17 PM
Que buen debate se armó che, lei todo  :studying:

está bueno saber que todos están de acuerdo en que deberia ser legal, y sobre todo en que nadie tiene conceptos religiosos fundamentalistas referentes a "se denigra al trabajar de puta, es sucia, no tiene dignidad" y toda ese verso. Mientras dos personas adultas acuerden un precio no le veo nada de malo a la prostitucion, pero bueno, todos sabemos q si algo que tiene demanda de consumo se declara ilegal entonces inmediatamente aparecen las mafias, ganan mafiosos y politicos, pierden todos los demas. Por eso dificil q acá se haga legal.

bueno, para ser objetivos a todos les cayó la ficha menos a la hippienardfdiss  :grin_bruja: que piensa que estamos en la epoca de la inquisicion y toda mujer que ose creerse dueña de su cuerpo merece ser latigada, rebajada y condenada a la exclusion. Que lastima q una mina sea mas machista q cualquier vago. Una pena


En qué idioma tengo que decir que la religión no tiene un pedo que ver? Si fuese atea, pensaría igual. Porque es cuestión de dignidad humana y no de religión.


Una cosa es ser dueña de tu cuerpo y otra no quererte a vos misma, desvalorizarte y hacerte tratar como una cosa que se usa y se tira, cuando te merecés ser tratada como el ser humano valioso que sos. Y no soy machista, al contrarísimo! Porque condenando la prostitución, lo que busco es que mis compañeras de género se quieran, se valoren, se respeten y caminen por la vida erguidas, orgullosas, como los seres humanos y mujeres valiosas que son, no que se arrastren por el piso entre la mugre y la mierda.


Machista es quien apoya que una mujer se gane la vida saciando el apetito sexual de unos losers que no saben conseguirse quien les haga el favor sin tener que pagarle.


Cita de: Uni Azul en 08 de Octubre de 2014, 08:01:11 PM
Totalmente de acuerdo con -Renguero- ayer estuve leyendo la página oficial de las chicas y siguen pidiendo, hasta el mes pasado que la ley las reconozca, la vienen pidiendo hace años y buscando en las paginas de las cámaras y de judiciales gubernamentales, le dan vuelta, retuercen el texto pero nunca les dan la ley que las defendería realmente  :heyman:
Que esperen sentadas porque eso nunca pasará. Si quieren derechos, que se busquen un laburo de verdad. Corta la bocha!

Baner

Cita de: lahippierisnais en 08 de Octubre de 2014, 09:32:00 PM
Y cómo sabés que no te gusto si nunca me viste? Ojo eh... no vaya a ser que un día me veas y tengas que rajar al baño a hacerte la manuela...

Lo que hace la prostituta NO ES TRABAJO. Por enésima vez. No es trabajo y mucho menos digno. Tener sexo con 200 personas distintas es una de las cosas menos dignas que hay.

Y si, las prostitutas siempre van a estar más expuestas a enfermarse que alguien que no lo es, puesto que con cuidarse NO BASTA, el preservativo es rompible y la vacuna contra el SIDA todavía no existe. Sé de más de una persona que se contagió por un preservativo roto.

Cada vez que habla pone en evidencia lo limitada que es su concepcion de la sexualidad..

No necesito verla para saber que no me moveria un pelo, no tiene conque, tal vez responda a los estandares de belleza social, pero su personalidad le resta muchisimo, al menos la que se ve en el posteo..

La dignidad no la define ud...  :oki:

Cuidarse no basta, pero no cuidarse es peor...

Si la mina en lugar de cobrar lo hiciera por amor al arte, le pareceria igual de reprobable? :questioned: