Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 491
Total: 491

¿se debe quitar de la television el programa de tinelli?hace bien a la sociedad?

Publicado por senpai, 12 de Junio de 2016, 07:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lunadeplata

a mi no me gusta, si lo quitan no se pierden de nada  :grin_bruja:  y ya cansa siempre lo mismo, pero bueno , tinelli le da a la gente lo que la gente le pide, desnudos y chusmerio barato, con eso la gente se entretiene, en vez de sentarse a leer un libro , ser mas culta o buscar otro tipo de entretenimiento, asi que viendolo de ese lado.. no , no hace bien a la sociedad..
cada uno hace o mira lo que quiere.. :rolleyes3d:

mariano68

Cita de: redboy en 18 de Junio de 2016, 02:17:17 PM
El programa no estupidiza al público.
El público le da rating a lo que le gusta.
saquen sus propias conclusiones.

Sacar programas del aire, sean de opinión política molesta para el poder de turno o por considerarlos inútiles o moralmente inconvenientes, son todas formas de censura.
Son actitudes de un poder intolerante, antidemocrático y no pluralista.


Nótese que no dije gobierno, sino poder, que puede englobar otros actores con poder de decisión en el tema.

Sería mucho más sano para el publico que sacaran del aire a Tinelli y no a Russia Today o Telesur.
Ah claro, pero estos canales pueden avivar a la gilada cosa que a Mugricio no le conviene. Que siga Tinelli entonces...
  :help:
9/11 Was an Inside Job

fuli

No se trata de política y si le conviene o no al poder de turno.... por el tema de desnudos y eso creo que está mucho mejor ahora que hace unos años, o sea me refiero a que las mujeres que bailan ya no lo hacen casi desnudas como antes.. la ropa es la que se usa en concursos de baile en general... si existe el puterio barato.... pero eso también existe en todos los programas de la tarde...
Yo creo que más dañino para la sociedad gran hermano que Tinelli por lo menos este año...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...


Roberto1957




No es difícil de usar, se puede apretar con cualquier dedo, preferentemente de la mano. :oki:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

Roberto tu television se prende y apaga con ese boton... me preocupa que clase de television tenes....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

senpai

no todos tienen la opcion de elegir cambiar de canal , no todos tienen cable o internet para hacer otras cosas , una pena la verdad

Dragon

Ahora no estoy mirando porque ocupo mi tiempo en estudiar de libros y/o cursos, que es más importante.
Pero al que no le guste no tiene obligación de mirar; y acá esta que tan bueno sos para administrar tu tiempo (valioso).


Post unidos: 28 de Julio de 2016, 07:53:17 pm


Cita de: fuli en 26 de Junio de 2016, 06:14:54 PM
Roberto tu television se prende y apaga con ese boton... me preocupa que clase de television tenes....

:oooh:



net

Yo lo voy a votar como presidente a tinelli, acierdensen de lo que les digo

rube

Cita de: Roberto1957 en 26 de Junio de 2016, 02:39:57 PM



No es difícil de usar, se puede apretar con cualquier dedo, preferentemente de la mano. :oki:

No critiquen a Roberto ,si miran en los laterales de su LCD o en la parte frontal todos tienen uno.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.