Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1087
  • último: Aceen
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183886
  • Total de Temas: 5360
  • En linea Hoy: 69
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 40
Total: 40

LA TABERNA ,VOL XLIV. "NO LA VEN"

Publicado por rube, 04 de Mayo de 2024, 08:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Rube fijense si pueden hacer el tramite en la compania de electricidad, gas, agua por la discapicad de tu hija

rube

Buenos dias.

No esta contemplado ese tipo de descuentos lamentablemente,me conformo con que le mantengan el certificado de discapacidad ,que este HDP quiere darlos de baja.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Novedades de la F1,detalles del nuevo reglamento 2026.

La FIA presenta el reglamento de Fórmula 1 - 2026 y el primer estudio de diseño del monoplaza.
. El concepto de coche ágil en el centro del Reglamento Técnico de 2026 tiene como objetivo mejorar la capacidad de carrera y competir más cerca.
- Los coches de 2026 serán 30 kg más ligeros que los coches de F1 de la generación actual, mejorando la eficiencia y el manejo.
- La unidad de potencia rediseñada se basa en los motores más eficientes del mundo con casi un 300% más de energía de batería e incluso dividida entre combustión interna y energía eléctrica.
- Aerodinámica activa para adaptarse a los requisitos de gestión de energía de las nuevas unidades de potencia.
- (Adiós al DRS) Mayores oportunidades de adelantamiento a través del nuevo modo de anulación manual  [ Override mode ] que garantiza un mayor despliegue de energía eléctrica para el siguiente automóvil.
- Número récord de seis fabricantes de unidades de potencia con sistemas de propulsión [ Ferrari, Mercedes, Alpine, Honda, Audi y Red Bull Ford comprometidos con la F1 a partir de 2026 ]
- Los coches 2026 funcionarán con combustible 100% sostenible
- Seguridad mejorada a través de estructuras más fuertes y pruebas aún más duras.
- Neumáticos más estrechos.
- El coche F1 será 20 centímetros más cortos y 10
centímetros más estrechos.
La Fédération Internationale de l'Automobile (FIA) muestra hoy un futuro más competitivo, más seguro y más sostenible para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA con la presentación del tan esperado reglamento técnico que definirá el deporte a partir de 2026.
(Reglamento en pocas palabras.)
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Llego la primer factura de luz con aumento,todavia tiene subsidio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Un dolor muy fuerte en la union de la cadera con la pierna izquierda cuando me agacho,vejez ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Gracias a la lluvia fue una buena carrera,si bien gano Max ,no le fue facil,de no ser el mal ingreso del auto de seguridad y luego por las gomas frias que no le permitieron acelerar bien Norris podria haber ganado.Decepcionante Ferrari,Checo igual,aunque lo de el es mas preocupante.Esperemos que con la firma del contrato pueda resurgir.
Lo importante es que con el avance de MC Laren y los pequeños problemas de Max el campeonato y sobre todo las carreras se han vuelto competitivas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Lo de RedBull+Max es impresionante.
Les puede ir mal todo el fin de semana, y todo se alinea en la carrera.
Claro, no siempre les pasa, pero 2 de 3 si. No creo que sea casualidad...

En parte esa es la diferencia con McLaren, Ferrari y Mercedes.
Rusell debe madurar un toque más, se pone muy ansioso en los finales que está cerca de la punta

rube

Buenos dias.

Sigue gris,frio y humedo.La articulacion izquierda de mi cadera sufre por la humedad.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cuantos años tenes ya Rube? Recuerdo eras un poco mas grande que mi viejo👀 haces gimnasia o baile o solo caminata?

rube

Buenos dias.

En esta epoca tengo 77.

Por ahora los vamos llevando ,pero siempre algo tenes.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Dia horrible,sin frio pero con una humedad espantosa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Estas re bien Rube, mi viejo hubiera tenido 74 , sos mas grande pero mas saludable 🥰 al menos seguis vivo 😂lo extrño al viejo era muy pensante e informado, pensamientos muy parecidos ambos🥰
 Que pena que el congreso vote cosas que perjudiquen al 90 o mas porciento de la poblacion🥲no?

rube

Buenos dias.

"Al menos seguis vivo" ,no tenias una frase mas alentadora,ja,ja,ja.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Perdon 😚 mi mujer siempre me dice que soy bruto🥲 vos la luchas, vas al medico, no tenes mucho miedo , no fumas por ejemplo mi viejo no

rube

No creas que me gusta ir al medico,lo evito todo lo que puedo ,pero cuando es necesario voy.
Me diagnosticaron una inflamacion artrosica en la cadera,muy leve,no tiene cura,solo analgesicos  y calor ,reposo .Pero no dejar de caminar ya que la inmovilidad atrofia las articulaciones.Nunca fume,no tengo sobrepeso ( 80 kg para 1,76 mts no esta mal).Pero hay que cuidarse igual.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.