Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183480
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 249
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 179
Total: 179

♥ Love Cafe IV ♥ más ardiente que de costumbre

Publicado por Bombero08, 08 de Febrero de 2015, 03:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho


Voromir

Buenas... Al final anduve Geselleando y natu no estaba  :heyman: .

El finde largo vuelvo, pitufina andá así te grito en la calle!  :xd_cry:

¿Cómo andan mis querid@s? Tanto tiempo...

Bik, es odioso pedalear en arena, la suelta te entierra, la mojada es pegajosa... Sali 3 veces y las 3 veces tuve que comerme una pendiente de 9% (pero la hice sentado  :xd_cry: ) Hermosas bikers en la costa.  :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Juez_Del_Infierno

Aca por comer un asado y a  dos semanas de empesar las clases  :metal:
señor desaparecido voromir  :rolleyes3d: que se cuenta en su larga ausencia?
alguien sabe algo del paradero del oso blanco?

Bewitched

Alohas pendex!!!

No salgan de donde están porque esta feito el día... Como andan de amores???

Sempai alguna nueva lady en su vida?

Juez_Del_Infierno

Este perro que trajeron a casa es insoportable , ya rompio un cable USB y un cable de un mousse   :mad:

desde que sali con la chica que vi una ves y no habia quimica y que quise invitar al telo fallidamente  :P, no sali con nadie mas , pegue onda con una chica de 16 por badoo pero es muy chiquita para mi y intente hablar con gente por ahi pero sin resultado , hasta decidi hablarle a gente de mi localidad , a dos chicas pero no hubo suerte , pero en dos semanas empieso las clases y alguna actividad asi que veremos que pasa


bikercho

hola guapuras!!!!!!!!!!!!!!!!


meter la bici en la arena ................ ni loco

hoy me lleve a mi vecina, me dijo que queria salir a manejar bici y me sorprendio que salio................ hice con ella por primera vez unos 14 kilometros en terreno plano en aproximadamente 1 hora 15 minutos average de 10 kilometros por hora

nada mal para ser la primera vez y una novata total. le di todos los datos para que pase estos primeros dolores musculares al 100 %

ya la proxima le meto 18 o 20 kilometros........... o mas velocidad......... cuando la tenga en los 40 kilometros la animo a meterce en alguna carrera

chao guapuras

Brisa_1

Hola como va? Biker que onda con la vecina?, mañana tengo que ir a la facultad a pedir la regularidad....
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

identidakacsoy

Hola gente linda buena tarde de domingo para cada uno de ustedes,beso

Juez_Del_Infierno

identidadkacsoy crei que eras hombre O.o

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


bikercho

Cita de: Brisa_1 en 01 de Marzo de 2015, 06:01:14 PM
Hola como va? Biker que onda con la vecina?, mañana tengo que ir a la facultad a pedir la regularidad....

la historia es larga, de pendejos queria entrarle, pero no llenaba sus espectativas, y le gustaban los vagos.......... ahora de grande casada y con dos hijos, parece que quiere que le llene las espectativas, me tira muchas señales

hace dos años dije que no me meteria mas con mujeres casadas o con hijos, me hacian perder mucho tiempo

Bewitched

Cita de: Senpai en 01 de Marzo de 2015, 06:39:06 PM
identidadkacsoy crei que eras hombre O.o

ahora entiendo mas tu vida.... AJUSTA TU RADARRRRRR  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Cita de: bikercho en 01 de Marzo de 2015, 09:01:02 PM
hace dos años dije que no me meteria mas con mujeres casadas o con hijos, me hacian perder mucho tiempo

esa es mi ley... para salir con alguien la persona tiene que ser libre!!! no me importa si tiene hijos, pero que sea libre con respecto a la pareja...


bikercho

Cita de: Wicked en 01 de Marzo de 2015, 09:06:28 PM
ahora entiendo mas tu vida.... AJUSTA TU RADARRRRRR  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

esa es mi ley... para salir con alguien la persona tiene que ser libre!!! no me importa si tiene hijos, pero que sea libre con respecto a la pareja...

una ley que siempre rompemos

Bewitched

Cita de: bikercho en 01 de Marzo de 2015, 09:20:50 PM
una ley que siempre rompemos

biker... en mi caso... never!!! mira que me tentaron... y muchooooooooo... pero nop... no me gusta meterme entre dos personas...

bah...salvo que sean dos hombres, uno hugh jackman y el otro robert downey Jr ahi no tengo problema de meterme entre los dos...


bikercho

Cita de: Wicked en 01 de Marzo de 2015, 09:26:25 PM
biker... en mi caso... never!!! mira que me tentaron... y muchooooooooo... pero nop... no me gusta meterme entre dos personas...

bah...salvo que sean dos hombres, uno hugh jackman y el otro robert downey Jr ahi no tengo problema de meterme entre los dos...



yo soy debil de mente.......................

y de nada por tu humildad!!!!!!!!!!!   :coolman: