Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183530
  • Total de Temas: 5349
  • En linea Hoy: 650
  • En línea siempre: 721
  • (14 de Mayo de 2024, 04:37:09 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 658
Total: 658

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Que no rompa que hay termofusión para gas. Dicen que la "salida" de una agujero negro es uno blanco y que podemos estar viviendo en el "medio" de uno entre el negro y el blanco si eso no les vuela la cabeza no se.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.
Tema con la canilla solucionado con una entrerosca .
Opti,yo mucho no me preocuparia,a menos que supongas vas a ser muy longevo,lo que planteas puede darse ,pero puede tardar un par de miles de millones de años.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Me causo gracia el "alerta" ¿Donde se supone que vamos a ir? Ni que fuera un huracán
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.
Demasiado turista contaminando la ciudad.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Hola amigos! Felices Pascuas . Recién acabo de leer como los "Hoyjan!!!" arruinaron los foros y los powers users abandonaron estos. [/font][/size][/color]
No se, que se yo...

Opti

Cita de: rube en 04 de Abril de 2021, 09:06:43 AM
Buenos dias.
Demasiado turista contaminando la ciudad.

Una amiga de marpla me dijo que no hay que comer pescado en semana santa, limpian las heladeras en esas fechas y comes basura.
No se, que se yo...

net

hola a todos,
estaban con los caños pínchados caballeros? :grin_bruja:
que bueno tenes las dos dosis rube!!!!!, igual a mantener distancia social y usar tapabocas uno puede contagiarse igual
que cagada que no hayan podido cerrat todo , hay gente del amba vacacionando por todo el pais, contagiando a gente que no tiene un sistema sanitario fuerte como en el AMBA :ikod:

redboy

Yo antes que "Gente del AMBA" diría "cogotudos porteños y norteños" que se cagan en el resto...
Fui a La Plata el jueves y la "caravana" que saturaba la autovía 2 venía directo desde capital.
La gente de zona sur, en general, no tiene para esas escapadas, calculo que en el oeste, salvo los countries están igual...

redboy



Aunque este gráfico se parezca bastante a la cotización del dolar en Argentina, que no baja, sino que se agacha para tomar impulso, este es de los casos diarios a nivel mundial del COVID...

Cuidense! esto está lejos de terminar.

Rocco10

En el pueblo ocurrio un hecho curioso... el viernes fallecio una empleada del hospital y la municipalidad decretó dos dias de duelo. Ayer sabado, se realizó la apertura de talleres de cultura como si nada. La gente estaba indignada porque no se respeto el duelo. Pregunto.. es correcto o hubo una equivocacion de parte del municipio en realizar ese acto justo durante los dias de duelo?

redboy

124
No les llegó el memo?

O había plata de por medio?  :maldad:

Opti

Ustedes deben entender que para los que ustedes llaman "porteño" CABA termina en Av La Plata y aún ANTES... Mickey Vainilla es el fiel retrato de ese tipo, clase media tirando a pobre, odia a los "negros"... ahora vivo en Florersta antes en Lomas del Mirador, para esos tipos nunca fui "porteño"

Una pregunta ustedes que saben ¿Si compre un huevo de pascua a $1200 lo puedo declarar en la AFIP?
No se, que se yo...

Opti

Para la polémica....

SON LOS OTAKUS LOS NUEVOS OTARIOS...

Yo digo que si.
No se, que se yo...

redboy

Cita de: Opti en 04 de Abril de 2021, 11:28:52 PM
Para la polémica....

SON LOS OTAKUS LOS NUEVOS OTARIOS...

Yo digo que si.

Te referís al término japonés?

Opti

Si esos que se visten raro y parece que los persigue la DEA... son gente rara...

No se, que se yo...