Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183559
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 722
Total: 722

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

redboy

Sospecho que ese Dr. le pifió en alguno de los datos que aportó.
Me parece que una vacuna que evita en personas de 20 a 29 años que entres en terapia solo a 2,2 de cada 100 mil vacunados, es inútil.

Ahora si me dicen que solo 2,2 de los vacunados entra en UTI, eso es otro cantar.

Me pa que se hizo una ensalada rusa y ni la Sputnik V lo salva al tordo ese...  :grin_bruja:

mariano68

Cita de: Opti en 08 de Mayo de 2021, 10:56:49 PM
Hola ¿Saben algo de ContacT?

Cita de: Uni Azul en 13 de Mayo de 2021, 10:15:53 AM
Buenos días a todos y todas, bienvenido Facu, alguien sabe algo de Contact?

Me extraña que moderadores como rube o administradores tal el caso de Uni o redboy no tengan el teléfono o WhatsApp de Contact♥♥ que también es moderador del foro.
¿O acaso nunca se comunican entre Uds. salvo cuando postean?  124

Lo que se me ocurre es que se puede haber ido de vacaciones, le agarró el coronavirus o algo parecido. También recuerdo que una vez me comentó que cuidaba a su madre que estaba viejita.
Sacando el caso de Contact♥♥ que ojalá vuelva pronto, muchos desaparecieron del foro sin siquiera despedirse. Tal el caso de supercuerda, Hober Mallow o Roberto entre otros.
Otro que desaparece pero por lo menos reaparece de vez en cuando es margii.
En cuanto a tatincito me comunico periódicamente con el y me dijo que abandonó los blogs y los foros y se convirtió en twittero. Está posteando como @dulcemorocha2. Dulce morocha viene por Cristina.
9/11 Was an Inside Job

rube

Lamentablemente de Contact  no tengo datos personales,del resto si.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

En los datos del foro el teléfono no está incluido. Solo el mail.
Y solemos tener los teléfonos de personas que nos son cercanas por diferentes motivos, pero no se ha dado con Contact en mi caso.
Los temas del foro se manejan por MP, dentro del mismo foro, por lo general.

Le envié un correo a su dirección registrada, esperemos haya respuesta.

rube

Buenos dias.

Tendre que lavar el auto,no anuncian lluvias hasta el jeves proximo. 124
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Bienvenido facu!, con esto del tema de la vacuna olvide saludarte   :P

A osl unicos que tengo en whatsapp de la epoca del foro son a emma y al laucha, fb lo cerré, solo tengo uno trucho para hacer consultas a comercios o empresas, la vida real es mucho mas rica que la virtual, salvo la ventaja de hoy de encontrar cualquier libro o informacion en wikipedia etc.

Acá fresco pero soleado, hoy se viene la ultima caminata de la semana con las perras, luego descanso sabado y domingo  :mate:









Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 14 de Mayo de 2021, 10:16:47 AM
Bienvenido facu!, con esto del tema de la vacuna olvide saludarte   :P

A osl unicos que tengo en whatsapp de la epoca del foro son a emma y al laucha, fb lo cerré, solo tengo uno trucho para hacer consultas a comercios o empresas, la vida real es mucho mas rica que la virtual, salvo la ventaja de hoy de encontrar cualquier libro o informacion en wikipedia etc.

Acá fresco pero soleado, hoy se viene la ultima caminata de la semana con las perras, luego descanso sabado y domingo  :mate:










Telegram mi estimado, es una enorme biblioteca virtual, libros, revistas, películas, series, videos e imagenes, todo está allí

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Cita de: Uni Azul en 14 de Mayo de 2021, 12:54:43 PM
 

Telegram mi estimado, es una enorme biblioteca virtual, libros, revistas, películas, series, videos e imagenes, todo está allí
Lo tuve en su momento y luego lo desinstale y no pude ver todo su potencial

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


redboy

Por acá hay algunas nubes livianas, y según el servicio andamos en los 15, otoño tranqui... linda la tarde.

Rocco10

Muy buen partido del Leeds, lo enganché cuando iban 1 a 0, muy digna primera campaña


A todos les llegó el aviso de whatsapp de nuevos terminos? a mi nop  :questioned:

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

te noto emocionada Uni, ojala el de la armonica me dejara emocionarme tambien

Uni Azul


Cita de: Rocco10 en 15 de Mayo de 2021, 03:20:41 PM
te noto emocionada Uni, ojala el de la armonica me dejara emocionarme tambien


Jjajajajaaj yo no soporto a ninguno, creo que safa el de la guitarra, pero a mi hermano lo enterramos ayer y la letra si me emociona, igual no es para que alguno se sienta mal, hablar de la muerte me cuesta por eso no les he contado nada, cuando mañana estemos volviendo a mis pagos y dejando sola a mamá, creo que ahí es donde va a pegar fuerte


perdón por traer esta mierda emocional  :snif:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro