Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183530
  • Total de Temas: 5349
  • En linea Hoy: 210
  • En línea siempre: 721
  • (14 de Mayo de 2024, 04:37:09 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 239
Total: 239

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Opti

La inesperada muerte de un compañero de trabajo, que en apariencia estaba bien, me llevo a aceptar. Firmo después que se levanten las restricciones. Gracias
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

https://www.unc.edu.ar/sites/default/files/calculo-haber-jubilatorio.pdf

Ahi tenes como se calcula la jubilacion,es algo aproximado pero te da una idea .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Muy bien opti, la salud es lo principal



Muy buen partido del aleti, tremendo gol de correa para destrabar el partido, aunque la liga española me aburre bastante, prefiero mil veces la premier  :mate:


el cholo sigue haciendo historia, ojala se le de la champions

net

Hola a todos como andan?
Opti espero estes mejor , si tenes más de 30 años de aportes creo que no te influiría mucho no aportar los últimos 4 años , no te bajaría tanto la pension. Igualmente contáctate con un abogado previsional que te asesore. Creo que lograste un muy buen retiro si es que te pagan el sueldo más una actualización hasta los 65 años , más los 12 salarios,
Felicitaciones y a disfrutar la nueva vida :oki: :oki:

Rocco cuánto están los lotes en tu paraje? Tengo unas ganas de irme a vivir a un lugar más natural pero con servicios

Rocco10

Cita de: net en 22 de Mayo de 2021, 07:19:46 PM


Rocco cuánto están los lotes en tu paraje? Tengo unas ganas de irme a vivir a un lugar más natural pero con servicios
Ni idea net, las inmobiliarias tienen esa data

Estaba chusmeando algun inflador electrico para la bici, pero veo que son todos a 12 v... se puede adaptar para enchufarlo a 220? o sea... estamos en argentina, se tiene que poder!  :D

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-882269931-mini-compresor-inflador-12v-con-medidor-de-presion-salkor-_JM






Rocco10

En españa venden estos.. no los vi en mercadolbre.. se consiguen acá?










Opti

Gracias por el aguante y los consejos. :D
Amigos si es para una bici común un inflador de mano, son fáciles de reparar y no hace falta nada apara que funcionen.
Si hay convertidores de 220 a 12 pero el tema es el amperaje. Un amperaje incorrecto te quema el aparato.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

A mi tampoco me atrae el futbol español,pero ayer vi el partido por el Cholo,se lo merecia.
Futbol se vera el sabado proximo en la final de la champion...ahhh,tambien juega Racing por la copa,futbol de alto nivel. :D

Yo uso el minicompresor de 12v que tengo en el baul del auto para emergencias por pinchaduras,tiene un adaptador para valvulas de bicicletas ,creo que se vende aparte.
Sigue el fuerte temporal de lluvia y viento,desde ayer al mediodia que la lluvia no para.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

#293

Cita de: Rocco10 en 22 de Mayo de 2021, 07:34:52 PM
Ni idea net, las inmobiliarias tienen esa data

Estaba chusmeando algun inflador electrico para la bici, pero veo que son todos a 12 v... se puede adaptar para enchufarlo a 220? o sea... estamos en argentina, se tiene que poder!  :D

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-882269931-mini-compresor-inflador-12v-con-medidor-de-presion-salkor-_JM







Yo tengo un inflador de pié, me gustan más, Tengo a mi disposición un compresor también pero no me gusta, podés pedir que te hagan un convertidor de 12 a 220 pero me parece al pedo, ese inflador debe ser como el que yo tenía para la camioneta, lo ponía en el encendedor a veces tirada en medio del campo, que lindas las cosas que sirven!

Contact me alegro que estés de nuevo legible

Opti, no se cuanto tenés que perder, pero si se que entre el stress y la vida más pobre pero en paz, elijo lo ultimo sin pensar

Que tengan una genial semana de mayo, ha dejado de llover, lindo día para rutear  :oki:




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Cita de: Rocco10 en 22 de Mayo de 2021, 07:34:52 PM

Estaba chusmeando algun inflador electrico para la bici, pero veo que son todos a 12 v... se puede adaptar para enchufarlo a 220? o sea... estamos en argentina, se tiene que poder!  :D


No sea vago viejo! Hacé ejercicio aunque sea con los brazos...   :maldad:

Yo tengo uno de mano de menos de 20cm, que te deja las gomas bien duritas, hay que ver que bien infla...


124


Capaz eso no sonó bien... :grin_bruja:

Rocco10

#295
No es por vago, es por problemas de espalda, me arruina cada vez que lo uso

Otra consulta, estuve leyendo que las zapatillas de trabajo, que vienen con suela de poliuretano, tienen el defecto que si no se conservan bien, se rompen mas facil que una suela de caucho, alguno tiene ese tipo de zapatillas tipo las ombu? hablan de no dejarlas con humedad porque sufren de hidrolisis, pero no se que tan grave o tan pronto las puede afectar








redboy

Una vez me compré una de esas para laburar, muy cómodas y buena vista. 
Pero es verdad, la suela duró un suspiro.
Antes del año se me habían partido en forma transversal, delante del empeine, por la flexión al manejar, ambos pies.  :oooh:

La comodidad atenta contra su vida útil, como son cómodas, no te las sacas en todo el día, ergo, duran menos...  :wtf:

Ahora tengo unos comunes, feos y apenas cómodos, y los uso solo lo indispensable... y claro, duran.  :grin_bruja:

Cambiando de temas como los locos.
Una carrera interesante en Mónaco, no tanto por el desarrollo, lineal y aburrido, como es ahí cuando nadie se choca o llueve.
Pero el resultado puso interesante el campeonato, gracias al día para el olvido de Mercedes...
Al igual que en la carrera, en el podio del campeonato hay 3 equipos y no es Mercedes el primero.

Guuuuuuuta


Rocco10

claro, veo muchas opiniones de gente que se desayuna lo del poliuretano y dicen que se quedaron sin suela en poco tiempo... igual pensaba que se las puede mandar a un zapatero a que les ponga una de caucho y esas son eternas... se conserva la zapatilla de seguridad

se las compre para regalarselas a mi viejo y como justamente el anda todo el dia en el campo donde hay mucha humedad, quizas le termine pasando lo de la suela, asi que en cuanto se venga la queja por las suelas lo mando al zapatero  :grin_bruja:

rube

Buenos dias.

Estoy analizando si moderar las expresiones de Red  124 :xd_cry:

En la actualidad hay zapatillas de trabajo con varios tipos de polimeros en la suela,mi vecino,gerente de taller de un astillero de aqui (SPI) me mostro unas antideslizantes que el agua de mar no las daña,le preguntare la marca.

A mi no me gusto mucho la carrera en cuanto a maniobras de pilotos ,casi no hubo,pero lo bueno fue encontrar el talon de Aquiles de Mercedes ,que sumado al avance de los otros equipos nivela el torneo.Vettel hizo una buena carrera,aunque yo sostengo que Kimi con el auto de Hamilton seria campeon,en mi opinion el mejor piloto de todos a autos iguales.
Ayer me di cuenta que si bien no estoy viejo pasaron los años,vi partes de la carrera que gano Reuttemann y otras en la que salio 2° y 3° ,pasaron casi cincuenta años ,las veia por canal siete en blanco y negro . :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Buenos días! Me acorde cuando el Lole se quedo sin nafta y cuando se hizo el "estanciero fatal" y le puso gomas lisas suponiendo que no iba a llover, se la paso patinando toda la carrera. Que tipo raro.
No se, que se yo...