Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 724
Total: 724

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Yo desde marzo que tengo las dos dosis mas la normal de la gripe que me la aplicaron hace quince dias.

La carrera de Vettel fue muy buena,esperemos que ese auto avance en su puesta a punto y sera un gran rival de Mercedes,Lotus ,Ferrari y otros que se acercan,el campeonato se pone lindo .Bottas ,como una vez salio en la tapa de una revista de automovilismoen los 70' sobre Lauda en el GP de Argentina "comio puchero de cola toda la carrera".
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

"... Lotus..."  :O_o:

124

Mepa que las vacunas lo están haciendo delirar un poco al amigo Rube....

124

O se habrá metido en una máquina del tiempo?  :questioned:

Rocco10

Cita de: net en 06 de Junio de 2021, 06:38:44 PM
Holis
Leí esa nota Rocco es para gente joven, yo confundo porque tuvo hijos de grande, creo soy más grande que vos,
Voy pa los 45
Como andan los vacunados? Ya recibieron la segunda dosis?
Rocco la pagina era cuebana2 o cuevana 3 para ver pelis?
esa cuevana hace muchisimo no la uso, va cambiando de nombre porque cada tanto las banean o las mejoran, ni idea

net, tenes algun oficio en el que te defiendas? en los pueblos todo lo que sea obrero laburan siempre muchisimo

Opti

Voy a dejar de hablar de mi para hablar de algo interesante, sobre mi... el 30 firmo la desvinculación de la empresa, al fin.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias

Opti,bienvenido al club del "dolce far niente"

Ahora veo que puse Lotus ,habia estado leyendo un articulo del Lole y Lotus ,habia salido campeon en 1978 con Mario Andretti y contrato a Reutemann en el 79,pero ese año el diseño nuevo resulto un fiasco,Lole se retiro a fin de ese año.El Lotus 78 fue el primero en usar el efecto suelo,con el piso que ahora usan forma mas desarrollada los actuales F1 ,con el agregado de unas llamadas "polleritas " "skirt"en ingles,que pegaban el auto al piso y aumentaban fenomenalmente el auto al piso en curvas .El problema es que esas 2polleritas se rompian y si lo hacian en curva la piña era alevosa,se prohibieron años despues .Ahora el concepto de fondo plano y ala invertida  esta muy evolucionado,el año proximo se determinan nuevos conceptos y modificaran el piso.Luego de ese mal año Lole paso a Williams hasta su retiro en 1982 cumpliendo alli lo mejor de su carrera.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Que años esos del Lole en Williams,
¡Como odiaba a Sir Frank y Alan Jones!  :maldad: :mad: (yo)


Rocco10

Ayer y hoy vinieron a hacer albañileria a casa y anduve de peon, me duele hasta el apellido. mañana temprano a sacarme sangre para analisis

Opti

Rocco la falta de estado siempre se nota y es dolorosa. Todo te va asalir bien.
Ahora estoy en "¿Que obra social me conviene?"
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Consegui una buena que luego de jubilado la puedas mantener con PAMI ,o sea que luego de la jubilacion puedas mantener la misma con el costoa cargo de PAMI,la diferencia sera habitacion compartida etc,las prestaciones basicas seran las mismas de tu cobertura y las que falten te las cubrira PAMI,que te brindara otras que la obra social de acuerdo al plamn no te cubre .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Soleado,muy humedo(ya parezco un viejo,hablando del tiempo  :D).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

ayer y hoy un clima muy raro, nublado, neblina, humedad, bastante cálido para la época

El martes me dan los resultados, ahí veré si puedo continuar con el ayuno intermitente o si debo agregarle algunos alimentos para mantener una dieta mas equilibrada. Desde que empecé a caminar y con el ayuno pase de 89 a 76 kilos

:mate:

net

Felicitaciones opti por el retiro . Creo que son caras las prepagas tipo Swiss medical, side , Omint, médicus. Si estás en Caba una muy buena y no tan cara es hospital italiano

Hiciste cabañas para alquilar en el campo Rocco 10, yo te alquilo para finde.
Necesito flora y fauna estar en contacto con la natura, esta pandemia en la ciudad se está haciendo muy depresiva .
Venden varias casas en la pagina que me pasaste a reciclar para el lado , no me acuerdo bien como decía, algo de ruta de carga o de tránsito pensado no me acuerdo, conoces? Es feo por ahí que onda? No si el precio era porque estaban destruidas o era por la zona fea? Cuando haya menos contagios me voy a hacer un paso por ahí y por jeppener y altamirano

Rocco10

todo el pueblo es tranqui, los servicios basicos estan en todas partes o se estan poniendo, como en los barrios recien habitados, la zona de transito pesado es como un desvio que bordea al pueblo, de un lado es barrio y del otro campo o quintas, es lindo, estas al toque del centro, el pueblo es chico asi que todo queda cerca. Yo no tengo cabañas, hay lugares si, que alquilan cabañas dentro del pueblo-laguna o mas hacia el campo. Tambien tenes villanueva que esta entre medio de ranchos y belgrano y ahi tienen el rio salado, ahora estan reformando toda la zona de la costanera, eso terminado va a quedar muy bueno

net

Si Belgrado conozco es muy lindo pero es muy grande y está más alejado.después me pasas gente que alquile cabañas ahí , estuve preguntando en chascomus pero estaban 9 Lucas por noche para 4 personas o la familia

Rocco10

#374