Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 728
Total: 728

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Gracias red este mensaje lo estoy enviando con el dictado por voz   :P

Opti

Cayo una gota de agua en la pantalla de la portátil de mi hija y de ahí en mas le tuve que poner un monitor aparte. El monitor se quemo por completo.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Red,ya que sos un sr algo mayor supongo que ya estaras recorriendo vacunatorios para que te vacunen sin turno . :D

Una ducha y a ver la F1.

Partidazo ayer Alemania /Portugal .CR7 quedo solo para las fotos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

mire las ultimas 4 vueltas de la f1, increible que no haya caido un rayo sobre el auto de max para que vuelva a ganar hamilton  :rolleyes3d:

net

oki: se que me aprecian por que no miro futbol desde el ultimo mundial de futbol, futbol liga de la afa no miro desde los 2000 ,la coma america y la euro tampoco y carreras no miro desde que se retiro alain prost :xd: :xd:
igualmente la f1,el rally mundial y las carreras de bici me gustan pero como no tengo cable no miro nada :studying:
Que mala suerte Red, hay jovenes de 2o y 30 y pico que estuvieron vacunando en pcia de BS AS :mad:
a mi se me cayo liquido el año pasado en la laptop , no sabia esto que dijeron ,ahora arranca pero la pantalla tire flashees entre blanco y grises es como que se ve una tormenta perfecta en la pantalla de la laptop :snif:

feliz dia a los papas :

Opti

Feliz dia del apdre!
A esa laptop le tuve que desconectar el flex (Un cable plano que es el cable del monitor, valga la redundancia) y conectarle un monitor aparate, creo que eso me lo aconsejaron acá.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Excepcional carrera de F1 ,por supuesto entre los dos equipos mas poderosos,tendrain que hacer una carrera aparte para el resto y seria espectacular para ver,ahi si hay verdadera pelea por puesto .Vettel y el Aston siguen arrimando ,ya llegaran a ser el tercer equipo como lo fueron antes.Quizas este sea el año de Red Bull ,pero tengamos en cuenta que la F1 tal como es ahora caducaa fin de año ,el proximo hay nuevo reglamento y veremos que resulta,segun la FIA trataran de emparejar hacia abajo .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy


En verdad mi breve "tutorial" fue una descripción más que un consejo, a mi mismo hace 10 días se me volcó un vaso de agua sobre el teclado, bien volcadito...

Y mis reacciones de arquero ( y capacidad para abrirla en 2 minutos) la salvaron.
Por eso decía, hay que saber y poder hacerlo, que no es algo común.

A pesar que Mercedes y RedBull juegan una liga aparte, la distancia al "mejor del resto" se va reduciendo.
En esta carrera, sin safety car, solo le sacaron la vuelta al 12, y es un circuito rápido.
Hay esperanza...

No pensaba salir a lo loco a buscar vacunatorio el finde,  :maldad:
y mi serenidad pagó, ya recibí mi turno para el 28... :grin_bruja:


Opti

Cambie las canillas del bidet todo el conjunto, termine destruido pero el coso camina perfecto.

Espero que hayan pasado un hermoso día del padre.

Me gustaría cambiar la maquina por una mas nueva, pero los precios asistan.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Yo pude cambiar la salida del tanque del inodoro,pero ahora estoy lidiandocon la regulacion ,ya que al quedar un poco elevada el agua no sale con la presin necesaria.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Opti en 21 de Junio de 2021, 06:27:32 PM
Cambie las canillas del bidet todo el conjunto, termine destruido pero el coso camina perfecto.

Espero que hayan pasado un hermoso día del padre.

Me gustaría cambiar la maquina por una mas nueva, pero los precios asistan.

Si tenés en tu máquina un disco rígido tradicional, podrías cambiarlo por uno de estado sólido (SSD)
La diferencia de rendimiento es notable solo con ese cambio.

Si uno de los dos (el viejo HDD o el nuevo SSD) es marca Western Digital, podés usar sin cargo una versión de Acronis que clona el disco, incluso si el destino es más chico (siempre que los datos entren en el espacio del segundo)

Aunque a mi gusto es mejor dejar el disco viejo como está e instalar limpio en el nuevo, nunca viene mal una refrescada.

rube

Buenos dias.
Yo con mi tradicional maquina de escritorio a lo sumo cambio de teclado una vez al año despues que pasan mis nietos y bis por aqui,aunque ya vienen con sus note book a cuestas.
Mi sra ya hace rato que quiere una ,tendremos que gastar.

Este fin de semana la carrera de F 1 es en Austria,la patria de Red Bull.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

la notebook me quedo con la mitad de las teclas sin funcionar, de hecho quedo como si fuese un tablero de ajedrez, una si, la que sigue no, la que sigue si. Tengo dos opciones, o uso el teclado en pantalla o dictado por voz. Si necesito hacer algun tramite o escribir mucho uso la de escritorio, la notebbok es mas de vago cuando estoy en la cama, no es tan importante, quizas buscare la manera de conseguirle un teclado por usb mas adelante

:mate:

redboy

Estaba repasando noticias de la F1 y rescato algo más eñ pasado GP.  :studying:
No hubo abandonos, y fue la 10º vez que esto sucede en la historia de la F1  :oooh:

No pensé que fuera algo tan inusual...

MuErTo_

Me acuerdo de usted don Rube. No se llamaba antes Ruperto? Tengo los recuerdos algo turbios, han pasado muchos años.