Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 633
Total: 633

ACOSO CALLEJERO

Publicado por ElCanek, 09 de Abril de 2015, 11:24:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Cita de: juanml82 en 28 de Mayo de 2015, 09:09:13 PM
Aprendé del panadero y comprá gas pimienta
Yo no ando armado y no pretendo hacerlo , puedo ir en cana segun lei por defenderme con eso y podria lastimar a alguien , quiero que se me respete y que nadie me moleste
no me gusta la idea de vivir en un pais "tierra de nadie" , sino que haya leyes y valores

juanml82

Cita de: Senpai en 31 de Mayo de 2015, 01:52:01 PM
Yo no ando armado y no pretendo hacerlo , puedo ir en cana segun lei por defenderme con eso y podria lastimar a alguien , quiero que se me respete y que nadie me moleste
no me gusta la idea de vivir en un pais "tierra de nadie" , sino que haya leyes y valores
Para pelearse no hacen falta dos personas con ganas de pelear. Hace falta una sola.

Juez_Del_Infierno

Cita de: juanml82 en 01 de Junio de 2015, 10:31:59 PM
Para pelearse no hacen falta dos personas con ganas de pelear. Hace falta una sola.
Que tiene que ver eso con lo que dije?

juanml82

Cita de: Senpai en 02 de Junio de 2015, 03:15:56 PM
Que tiene que ver eso con lo que dije?
Todo. Si de verdad te preocupa que te golpeen en la calle, está preparado, porque no depende de vos.

Supercuerda

A ver, piensenlo "Estadisticamente"... y vean que FACIL es HACER CAMPAÑA, sobre "CUALQUIER TEMA"....


Somos cerca de 50 MILLONES DE HABITANTES en este momento en Argentina.

UNO (1) solo, salio con su camioneta (Hilux) a romper SILOBOLSAS por el campo, y se CONVIRTIO EN NOTICIA....

Somos mas de 7.000 MILLONES DE HABITANTES en el MUNDO....

UNO (1) solo (Blatter), permitio y formo parte de negociados y ESTAFAS con el FUTBOL y es NOTICIA MUNDIAL....

Mañana, salen 4 gatos locos a TOCAR CULOS y VAN A SER NOTICIA....

Pasado... CUALQUIERA "DECIDE" en que VAMOS A PENSAR y como vamos a REACCIONAR...

Solo hace falta UNA COSA, y se llama JUSTICIA, las LEYES ya están, y SE BUSCA DEFORMARLAS "No permitiendo ACTUAR a los JUECES" , solo piensen en PORQUE y PARA QUE...



El caso de la FIFA esta en manos de la JUSTICIA Yankee, empezó hace pocos días y Blatter , luego de DECADAS ya RENUNCIÓ...

Donde está NUESTRO Vice-Presidente con mas de 50 JUICIOS....???
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

maxi_o

Cita de: Supercuerda en 30 de Mayo de 2015, 08:16:38 PM
TODOS los EXTREMOS "Son MALOS" , que parte no queda clara...???  :notsosure:

En este caso cual sería el otro extremo a decir una groseria? decir un elogio o no decir ni una cosa ni la otra? y eso sería malo?

ElCanek

Cita de: maxi_o en 04 de Junio de 2015, 02:38:23 PM
En este caso cual sería el otro extremo a decir una groseria? decir un elogio o no decir ni una cosa ni la otra? y eso sería malo?
Qué necesidad tenés de decirle cosas a un extraño/a?
No podés ir callado por la calle sin decirle algo a alguien que no conocés?
No evaluaste la posibilidad de que tenés un problemita?

-Renguero-

Las personas interactuan, si no vos conocerias solo a tus viejos y hermanos, el resto de las personas que conoces fueron extraños en algun momento.

Sinceramente me da pena este Canek, es un claro ejemplo de hombre moderno totalmente dominado por el feminismo, realmente es lamentable.

ElCanek

Cita de: -Renguero- en 11 de Junio de 2015, 10:33:00 AM
Las personas interactuan, si no vos conocerias solo a tus viejos y hermanos, el resto de las personas que conoces fueron extraños en algun momento.

Sinceramente me da pena este Canek, es un claro ejemplo de hombre moderno totalmente dominado por el feminismo, realmente es lamentable.
Guardate la pena para cuando te mires al espejo.
La gente interactúa de común acuerdo y no de prepo. Conocés gente de manera educada y civilizada, no diciéndoles cómo les chuparías las tetas o la forma en la que les romperías el orto.

-Renguero-

Nunca un hombre me ha piropeado el culo, es verdad. Pero si he recibido insultos gratuitos del tipo "eh negro pelotudo te vamos a matar" por andar con una camiseta de futbol en el lugar equivocado. Y así como yo le ha sucedido a muchos todo el tiempo. Y nadie salió a marchar por eso eh

Y si llegara a pasar del insulto a la agresion fisica entonces me defenderé como cualquiera, si las minas (segun vos) son iguales a nosotros entonces calculo que deberian haer lo mismo si alguien las agrede en lugar de esperar leyes absurdas al respecto.

maxi_o

Cita de: ElCanek en 04 de Junio de 2015, 03:07:51 PM
Qué necesidad tenés de decirle cosas a un extraño/a?
No podés ir callado por la calle sin decirle algo a alguien que no conocés?
No evaluaste la posibilidad de que tenés un problemita?

Lo de tener un problemita me lo decís a mí o los usás como método retórico?

Es precisamente lo que estoy diciendo. El usuario al que le contesté usó la frase popular "todos los extremos son malos".
POr eso pregunté, cual sería el extremo a decir un piropo? no decir nada? y eso sería malo? Si el otro extremo es no decir nada, no me parece que sea malo

juanml82

Cita de: ElCanek en 11 de Junio de 2015, 11:11:04 AM
Guardate la pena para cuando te mires al espejo.
La gente interactúa de común acuerdo y no de prepo. Conocés gente de manera educada y civilizada, no diciéndoles cómo les chuparías las tetas o la forma en la que les romperías el orto.
Eh, no. La gente interactúa cuando interactua. Y habrá interacciones con respeto, interacciones respetuosas, interacciones que no tienen por finalidad coger, interacciones que sí las tienen y, dentro de estas últimas, interacciones que pueden llegar a ese objetivo y otras que no.

Creo que nadie piensa que decirle a una mina como le cabalgarías el culo todo el día es una interacción que busca terminar en, efectivamente, cabalgarle el culo toda la tarde un ratito. Ahora, otras interacciones que sí tienen por objetivo cabalgar ese tan mentado culo empiezan con alguien hablandole a otra persona que bien puede no estar esperando que alguien le hable. Y, quien te dice, esa interacción que se inicia de prepo, pueda terminar llegando a una serie de agitadas cabalgatas.

Supercuerda

De lo que parecen NO DARSE CUENTA, es de que cuantas mas LEYES ABSURDAS reclamen, MAS LIBERTAD "Perdemos todos", el darle a eventos pelotudos mas importancia de la que tienen, provoca campañas para castigar cualquier pelodurez, se van a encontrar en cualquier momento, conque por sacar a pasear a EL PERRO "Sin registro" LOS METEN EN CANA, sigan jorobando y despues no digan que no fueron avisados...!  :oki:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Dragon

#118
Cita de: fuli en 10 de Abril de 2015, 01:04:10 PM
estamos hablando de contextos diferentes... no justifico que las mujeres en la salida de los boliches le digan cualquier guarrada a los hombres, seguramente estan en pedo o drogadas, o no... pero estan en la salida de un boliche... hablamos que no podemos caminar, ir a trabajar, estudiar o pasear porque todo el tiempo estamos recibiendo este tipo de acoso callejero... yo no digo que no digan un piropo, pero esta clara la diferencia entre "que linda que sos" y "mamasa sabes como te cojeria toda todita!!!" lo que vos planteas de las mujeres a la salida de los boliches es otro problema, que tambien es importante y muy importante! pero no creo que se asemeje a lo que estamos planteando aca....

"que linda que sos" y "mamasa sabes como te cojeria toda todita!!!"

"Que linda sos" estaría bien. Pero sí tenes cierta confianza se le puede decir "¿Puedo tener sexo con vos?".  :D



Post unidos: 14 de Julio de 2015, 07:39:14 pm


Cita de: pantanamo en 11 de Abril de 2015, 12:40:04 PM
las mujeres también andan provocando a los tipos en la calle, les gusta calentar la pava pero  , después cuando lo negros las manosean se hacen las victimas




este vídeo es el fiel reflejo de lo que son


Todo bien. Se le subió la pollera nada más.  :D 



Post unidos: 14 de Julio de 2015, 08:01:43 pm


Cita de: sigryd en 11 de Abril de 2015, 04:27:33 PM
Una cosa es el piropo, o el comentario burdo y otra muy distinta, como la que cuenta la chica del vídeo que la siguió y la acorraló otro tipo.
Ponele que nosotras hagamos lo mismo, de decirle cosas a un tipo y seguirlo un par de cuadras, lo asustariamos? Que puede ser lo más grave que le pueda pasar? Que le roben, nada más.
Si un par de tipos te siguen un par de cuadras, te pueden robar y te pueden violar también. Establezcamos esa diferencia.
Otra cosa, a lo que dice Maxi. Soy de las que piensan que si salís a la calle de determinada forma, sabes la reacción que podés provocar. Si salgo con una musculosa blanca sin corpiño, sabes que se te van a marcar los pezones, que te van a mirar y que algo te pueden decir, cada una tiene derecho a vestirse cómo quiera, pero no hablemos de acoso, cuando salís así a la calle. Vestida de esa forma, te van a tocar bocina y te van a gritar cosas. No nos hagamos las virgencitas milagrosas tampoco.
Cuando salís a provocar, buscas eso. Simple

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2



Si no se quieren poner el corpiño no se lo pongan. :D
Igual las podemos invitar a salir a algún lugar público si están solas.   :smile:

solovoy

Cita de: ElCanek en 04 de Junio de 2015, 03:07:51 PM
Qué necesidad tenés de decirle cosas a un extraño/a?
No podés ir callado por la calle sin decirle algo a alguien que no conocés?
No evaluaste la posibilidad de que tenés un problemita?

A veces se me escapa, y cuando veo una minita con cara atractiva le mando: "Que fuerte que estás", a muchos le sucede lo mismo que mientras hablan conmigo, libidosamente expresan: "Que buena que está esa mina", me sucedió en el laburo y la miraba como tenso con ganas de empernarla...y eso que es casado!!! pucha!
"El decadente": http://percho.blogspot.com