Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 527
Total: 527

Esto tambien es robar.

Publicado por rube, 25 de Abril de 2015, 01:18:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o

Cita de: Opti en 28 de Abril de 2015, 12:14:10 PM
Con respecto al IVA es un robo mayor desde el vamos ¡El 21%!, es peor que el impuesto a las ganancias. No importa si sos empresario o cartonero te quitan el 21% de lo que ganes en cada compra. El ubico que le encontró la vuelta fue Cavallo, aunque no me guste, te devolvían parte del iVA si hacías la compra usando tu tarjeta de débito.
Completamente de acuerdo con lo del IVA, pero tené en cuenta una cosa, el que aumentó el IVA al 21% fue el mismo Cavallo, antes de él, era mucho menor ese impuesto, así que me parece lógico y obligado que haya tratado de darle una vuelta, aunque sea moderada

Roberto1957

Cita de: Opti en 29 de Abril de 2015, 02:01:48 AM
Es un tema complicado, etcétera.
Hay cosas que están ahí disponibles para que uno las baje, como ser libros en pdf por ejemplo, y si uno las ve y le interesan, entonces las baja sin preocuparse de si ese acto le causó la muerte a alguien, o algo por el estilo.



Citarpor otro lado esta SADAIC, o como se llame en tu país,
¿Mi país?  :O_o:
¿Seré extranjero?  :questioned:
:notsosure:

CitarY por ultimo nosotros que tenemos derecho a la cultura en general y a escuchar musica, bajamos algunos temas por que ya no se editan mas o bien por que cada vez esta mas caro comprar un cd "original".
Opino que todo ciudadano residente en nuestro país tiene derecho a poder comprar libros, CDs y DVDs y disponer de los mismos para su disfrute.
Si no es posible para un habitante de nuestro país comprar un libro, o un CD, o un DVD, entonces es porque el gobierno es un mal gobierno.
Si nuestro gobierno es un mal gobierno, eso puede motivar que los ciudadanos de nuestra nación decidan incumplir con la ley bajando por Internet copias ilegales, o comprando CDs o DVDs ilegales.


Consideremos un ejemplo más extremo, ¿qué pasaría si no consiguiéramos comida?, ¿nos dejaríamos morir de hambre sólo por respetar la ley?
Está bien que nadie se va a morir por no escuchar música, o por no leer, pero si se quiere evitar que se baje ilegalmente algo de Internet, primero se debería dar al público la posibilidad de conseguir legalmente todo lo que uno necesita, y recién entonces exigir que los ciudadanos cumplamos con la ley.
Bah, me parece.  :notsosure:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Opti

Cita de: Roberto1957 en 29 de Abril de 2015, 11:00:15 PM
Hay cosas que están ahí disponibles para que uno las baje, como ser libros en pdf por ejemplo, y si uno las ve y le interesan, entonces las baja sin preocuparse de si ese acto le causó la muerte a alguien, o algo por el estilo.


¿Mi país?  :O_o:
¿Seré extranjero?  :questioned:
:notsosure:
Opino que todo ciudadano residente en nuestro país tiene derecho a poder comprar libros, CDs y DVDs y disponer de los mismos para su disfrute.
Si no es posible para un habitante de nuestro país comprar un libro, o un CD, o un DVD, entonces es porque el gobierno es un mal gobierno.
Si nuestro gobierno es un mal gobierno, eso puede motivar que los ciudadanos de nuestra nación decidan incumplir con la ley bajando por Internet copias ilegales, o comprando CDs o DVDs ilegales.


Consideremos un ejemplo más extremo, ¿qué pasaría si no consiguiéramos comida?, ¿nos dejaríamos morir de hambre sólo por respetar la ley?
Está bien que nadie se va a morir por no escuchar música, o por no leer, pero si se quiere evitar que se baje ilegalmente algo de Internet, primero se debería dar al público la posibilidad de conseguir legalmente todo lo que uno necesita, y recién entonces exigir que los ciudadanos cumplamos con la ley.
Bah, me parece.  :notsosure:
En este foro hay al menos personas de dos países distintos y supongo que en algún momento, algún motor de búsqueda nos va a incluir.
En Argentina existe el derecho a la comida, cosa que poca gente sabe.
Pero no a la educación, sera gratuita pero te cobran los apuntes, el viaje en colectivo y así.
Y te doy la razón y también me la doy, pusiste mas o menos lo mismo que yo, mientras no impriman el libro que extravié hace diez años lo voy a tener que bajar en PDF de algún lado.
Saludos
Te separe todo en renglones así te es mas fácil entrecomillar :P
No se, que se yo...