Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 519
Total: 519

Leo sugerencias opiniones para comprar Disco rigido externo

Publicado por hellhammer666, 06 de Diciembre de 2023, 07:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hellhammer666



Buenas tardes gente .
Solicito Ayuda ; leo sugerencias opiniones de Marcas modelos  para comprar un Disco rigido externo


Quisiera 4 terabytes ya que me gustaria tener a mano para almacenar peliculas , archivos varios , etc.
Que puedan acceder a windows 8.1 sl y a windows 7 . Coneccion a USB 1 A.

Seria la primera vez que compro un rigido externo , leo que traen un cable para conectarlo a la toma corriente de la pared .



Estuve leyendo mirando precios etc.
 
¿ Sera cierto lo siguiente  o una exageracion ?? 



https://www.lavanguardia.com/andro4all/tecnologia/esto-es-lo-que-tarda-un-disco-duro-en-romperse-mas-vale-que-no-guardes-cosas-importantes-solo-ahi

´´´´los discos duros de 1TB tienen una duración mayor que el resto y suelen llegar a durar cerca de 4 años y 7 meses. ´´´´´´´
´´´´´´´´discos duros de 3TB son los que más probablemente te van a fallar .....despues de poco más de dos años´´´´´´´´´´






PullMeUnder

Yo tengo un WD Elements de 2tb que ya tengo casi lleno, de hace aproximadamente cinco años atrás y anda fenómeno. Lo uso princpalmente para almacenamiento de juegos, música, fotos de viajes, material de estudio, etc.
Estoy pensando en la incorporación de un hermanito ya que necesito más espacio.
Atrás del pañuelo verde está George Soros.

hellhammer666

Cita de: PullMeUnder en 14 de Enero de 2024, 10:48:03 AMYo tengo un WD Elements de 2tb que ya tengo casi lleno, de hace aproximadamente cinco años atrás y anda fenómeno. Lo uso princpalmente para almacenamiento de juegos, música, fotos de viajes, material de estudio, etc.
Estoy pensando en la incorporación de un hermanito ya que necesito más espacio.


ese mismo me termine comprando en diciembre /2023 . Trae un cable usb 3.0 , no necesita corriente . Es un gasto que tenia que hacer . Ya se me habia encriptado a causa de un ransomware .tisc una cantidad grande de archivos . Lamento no haberlo comprado años antes cuando el precio era mas barato