Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 204
Total: 204

Paisaje

Publicado por Evantar, 07 de Octubre de 2014, 12:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evantar

Paisaje. 3 de octubre Edomex

Un atardecer gris en un día decadente. La lluvia escurriendo de acuarela las calles. Vidas inconexas, cansadas, silenciosas... en potencia. Luces escondidas en una bruma. Otoño que llega antes de lo esperado, empapando sacos, enfriando huesos. Enmoheciendo la esperanza, desgastando el alma.  Aglomerando.... encerrando... el éxodo a las ocho de la noche.

Entre lienzos de oleo oscuro, las fronteras del valle han desaparecido. La manada del norte sigue su lenta marcha. Una corriente inmóvil, un torrente de luz. El flujo sanguíneo de un millón de palpitaciones. Y voces, un ruidoso silencio de voces.

Vi a una mujer desnuda bajo los rayos de la luna, tenía la piel pálida y los cabellos de plata; sus ojos lloraban ríos rojos de amargura, sus labios sangraban llantos que petrificaban mi cuerpo...leer más

Uni Azul

Hermoso!! Altamente descriptivo, una pintura!  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

David Gómez Salas

Soy jaguar libre, no domesticado, vivo y dejo vivir.  No soy el rey de la selva; soy jaguar, esclavo de la libertad.

Ana Alonso

Muy lindo, Evantar. Pura poesía.
¡Oh, infiernos, no dejes que beban las lágrimas y que te
pidan más!¡No dejes que te desaten el llanto, lo den vuelta y se hagan con él una sonrisa! ¡Que la muerte no levante mi tristeza como bandera! Ray Bradbury

Evantar

Gracias, gracias a todo. Estoy pensando una continuación para la ronda de ensalada. A ver que sale...
Vi a una mujer desnuda bajo los rayos de la luna, tenía la piel pálida y los cabellos de plata; sus ojos lloraban ríos rojos de amargura, sus labios sangraban llantos que petrificaban mi cuerpo...leer más