Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 144
Total: 144

seguiran existiendo casamientos/ parejas formales en unos años?

Publicado por Jaz29, 14 de Abril de 2015, 02:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supercuerda

Cita de: Jaz29 en 23 de Mayo de 2015, 06:26:19 PM
Te la complicas vos solito?
Quien te pidió hacer el mismo error tres veces?
Puro pamento, y la inteligencia donde quedo?
O SOS un ken?[emoji12] de esos q no piensan
(Yo era la muñeca)

Afortunadamente NO ES MI CASO, sino el de un "Tercero"...

De todas formas, insisto, donde quedó todo ese verso de la LIBERACIÓN...??? O solo llega hasta el momento de COBRAR LA CUOTA...??? O.o
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

1Perdida+

Claro que no seguirán existiendo.

La sociedad se aproxima claramente hacia un precipicio por el que caerá el romanticismo, terminará recordándose como un cuento legendario. Se va extinguiendo el amor en su estado más auténtico, la fidelidad también va camino de ser un chiste, y aspirar a la vida en familia un sacrificio que ya pocos se ponen como meta. 

¿y sabes cuál será la consecuencia? Vacío existencial, sinsentido vital, promiscuidad, vicio enfermizo, desorientación sexual, corrupción sentimental, envenenamiento espiritual.
Muerte a la humanidad, pérdida de principios.

Mejor le vomitamos a ese mundo desprovisto de amor que se avecina entre llamaradas turbias.


Ramiro600

Yó pienso que seguirán habiendo casamientos, gente que se junta, y gente que cambia de pareja como cambian de medias, y gente infiel también.
Todo depende bastante del lugar geográfico donde estemos haciendo estas comparaciones.
Yó creo que en las grandes ciudades, tener una pareja estable, es tán difícil como resistirse a respirar, en cambio en las ciudades mas chicas y los pueblos, la gente es mas tranquila y es mas factible encontrar mas historias de amor duraderas.
Claro que solamente són generalidades, creo que depende mucho de la forma de ser de cada uno.

Supercuerda

En todas las civilizaciones, hubo auges y decadencias, momentos en que predominí la religión, la tolerancia, las guerras, la discriminacion, la corrupción y demas etceteras.- Algunas aprendieron mejor y otras nada, hay países donde determinados valores se respetan y estan en aumento, y otros donde todo lo contrario, la globalizacion por mucho que lo parezca, no es TAN GLOBAL, vayan a Suiza y tiren un PAPELITO EN LA VEREDA, despues me cuentan.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO