Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

Krav Maga Expert Roy Elghanayan giving a LIVE DEMO to Israeli Special Forces

Publicado por Dragon, 12 de Febrero de 2015, 06:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Sifar

Me gustó mucho  :oki:, pero eso no es sólo Krav Maga. Claramente mezcla otras cosas.

Y por momentos no estoy segura si el video está a velocidad real o está acelerado, ¿o tan rápido es el tipo??  :questioned:


Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

Dragon:porque pusiste ese video de Roy?.
apunto a que si te gusta lo que hace el tipo viendolo en videos o tenes algun tipo de conocimiento de primera mano de esas cosas(porque practicas algo de defensa personal o hiciste cursos etc).
Lo que te gusta es Roy puntualmente o el krav maga?

Psiconate

estan acelerados y son super fantasiosos, las propagandas de taekwondo ateim son iguales o mejores


Sifar

También, muy buen video.  :oki:

Qué cosa rara esa de entrenar con rifles o ametralladoras, o lo que cornos sean.

Me gustaría saber porqué todos los instructores de KM se presentan como "el único real", eso es algo que nunca entendí.

En Israel TODOS hacen el servicio militar (mujeres inclusive), todos han entrenado KM, ergo, no hay un "único".

Nota de color: el del suspensor rojo por afuera del pantalón verde... mamita, ¿era muy difícil ponérselo por adentro?  :O_o:


Keep smiling. They are taking pictures.

Juampi

La misma historia de siempre, coreografias y atacantes super cooperadores que tiran un golpe y se quedan quietos 10 segundos para que los hagan un moño...

Sifar

No pará, los dos videos son mucho más dinámicos que mucha mierd@ que se ve de defensa personal de otras AAMM.

Es obvio que en un entrenamiento la cosa nunca va a ser como en la realidad.

Pero a mí me parecieron bastante realistas.


Keep smiling. They are taking pictures.

Juampi

Cita de: Sifar en 16 de Febrero de 2015, 07:58:09 AM
No pará, los dos videos son mucho más dinámicos que mucha mierd@ que se ve de defensa personal de otras AAMM.

Es obvio que en un entrenamiento la cosa nunca va a ser como en la realidad.

Pero a mí me parecieron bastante realistas.

Lo unico que puede ser realista es la aplicacion, y no un entrenamiento.
No se que videos viste vos, pero no hay 1 solo ejercicio en el que el atacante tire mas de un golpe, y ya si partimos de una situacion totalmente ficticia, por logica lo que sigue no puede tener ni miras de ser real.

En los unicos casos que el atacante tira mas de un golpe, esta coreografiado y el que hace la tecnica sabe que golpes va a tirar, tampoco se puede hablar de realismo.

Saludos.

inkid

A mucha gente se le ocurre empujar a un tipo que lleva un fusil en las manos?
A muchos tipos portando un arma corta se les ocurre encañonar poniendo el arma contra el cuerpo del agredido?

Sifar


​Si el tipo tiene un fusil y uno no tiene nada, y tu vida depende de ello, y sí, lo empujás o hacés lo que puedas hacer...


Keep smiling. They are taking pictures.

Dragon

Cita de: workoz en 12 de Febrero de 2015, 08:33:27 PM
Dragon:porque pusiste ese video de Roy?.
apunto a que si te gusta lo que hace el tipo viendolo en videos o tenes algun tipo de conocimiento de primera mano de esas cosas(porque practicas algo de defensa personal o hiciste cursos etc).
Lo que te gusta es Roy puntualmente o el krav maga?

Leí varios libros de Kung Fu y lo practiqué poco tiempo. También vi videos en DVD.
Una vez fui a un seminario de Krav Maga en la UBA (lo estaban dando a conocer). Me acuerdo una parte en que había que detectar el enemigo con los ojos cerrados. Eso me pareció interesante.

Krav Maga es diferente de las Artes Marciales tradicionales.
Krav Maga no es solo otro arte derivado o reformateado, de hecho ha existido por mas de 50 años y mas que algunas artes de oriente que han estado circulando por Asia y Europa.
Entrenamiento en artes marciales requiere un largo compromiso de vida y resultados son diferentes y no los mismos de los objetivos de Krav-Maga.
Una critica comun que se realiza a las artes tradicionales es la aplicación real de las tecnicas en actual confrontación, muchas de ellas no son realistas y se basan en aplicación deportiva donde existen reglas para prevenir movimientos ilegales y es como deberia ser.
A diferencia de Artes tradicionales que tienen formas, orientación ritual y difícil en  aprendizaje Krav-Maga se basa en la realidad y aprendizaje sin barreras en contextos reales. Por esta razon no existen torneos del sistema, Katas, rituales o rutinas coreografiadas.

Sifar

¿Y el Kapap? ¿Cuál es la diferencia? ¿Porqué las dos las presentan como el AAMM de las FDI?


Keep smiling. They are taking pictures.

Dragon

Cita de: Sifar en 18 de Febrero de 2015, 07:08:51 PM
¿Y el Kapap? ¿Cuál es la diferencia? ¿Porqué las dos las presentan como el AAMM de las FDI?

No lo conozco.


:karate07: (técnica de la grulla).

Sifar



Keep smiling. They are taking pictures.