Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 501
Total: 501

Charlando en el vestuario - Thread del desvirtúe

Publicado por Sifar, 12 de Octubre de 2014, 07:58:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sifar

Tema para hablar de lo que se les cante, no necesariamente conectado al mundo marcial.


Y que aprovecho para pedirles que POR FAVOR, se pongan un avatar, porque sino tienen todos la misma cara.


Se agradece.


:happy:


Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

Cita de: Sifar en 12 de Octubre de 2014, 07:58:02 AM

Y que aprovecho para pedirles que POR FAVOR, se pongan un avatar, porque sino tienen todos la misma cara.

:baba: :baba:


(En cualquier momento sifar me va a clavar una estaca en el pecho ja ja)

Sifar

¡¡¡Ajajajaja!!! ¡¡¡No, pero ese avatar es lo más!!!  :xd_cry:


Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

Cita de: Sifar en 12 de Octubre de 2014, 11:12:33 AM
¡¡¡Ajajajaja!!! ¡¡¡No, pero ese avatar es lo más!!!  :xd_cry:


:xd_cry: :xd_cry:
pero vos te das cuenta de que yo soy un artista marcial???alguien con cierta destreza y habilidad fisica????


no da que tenga este avatar,es re de gordo nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por tu culpa no me van a tomar en serio!!!

Sifar

Perdoname, pero en mi opinión, las gomitas de eucalipto son una "golosina para paladares exquisitos".  :P


Keep smiling. They are taking pictures.

Mizu

No por avatar de yoda tener, un freake se es.


¿? :O_o:

workoz

Cita de: Mizu en 12 de Octubre de 2014, 04:44:03 PM
No por avatar de yoda tener, un freake se es.


¿? :O_o:


Paaaaa que buena respuesta!!!!!.
(no agregues nada mas porque la cagas ja ja,son esas cosas que si le agregas un detallecito mas pasan de ser una genialidad a una pedorrada.).

Baner

Jajajaja...

Coincido con Workoz, no hay que agregarle nada mas a esa respuesta...

Empezando con el desvirtue.. a que se dedican?  :notsosure:

Mizu

Cita de: Rinzler en 13 de Octubre de 2014, 09:46:11 PM
Jajajaja...

Coincido con Workoz, no hay que agregarle nada mas a esa respuesta...

Empezando con el desvirtue.. a que se dedican?  :notsosure:


Salvo la galaxia.

Baner

Cita de: Mizu en 14 de Octubre de 2014, 01:43:29 AM

Salvo la galaxia.

:xd_cry:

No se porque me imagino que se le aparecio a Maravilla Martinez en su pelea, bajo la forma de un fantasmita azul para decirle.. "tirate bolo que te van a matar...  :heyman: "




workoz

Hay rinzler rinzler con tus esquizofrenicos cambios de avatar :smile:
Fijate la frase con que sifar abrio el tema:"Y que aprovecho para pedirles que POR FAVOR, se pongan un avatar, porque sino tienen todos la misma cara. "

Es ovbio que el hecho de que algunos no tuvieramos avatar la desquiciaba,la trastornaba,la envilecia,la endiablaba,la sacaba de quicio,la ponia furiosa,sacaba todo lo malo que tenia dentro de su ser, :mad: ,sentia una misantropia extrema incontrolabe que la llevaba a los mas abyectos impulsos de ser humano :

Esto se deduce claramente porque enfatizo el "POR FAVOR"

Pero como es el tema del desvirtue ,desvirtuemos esa frase aterradora de sifar enfatizando otra palabra:

"Y que aprovecho para pedirles que por favor, se pongan UN avatar, porque sino tienen todos la misma cara. "
¿no te da miedito de que tus recurrentes cambios dejen a sifar asi?



Baner

Cita de: workoz en 14 de Octubre de 2014, 01:23:05 PM
Hay rinzler rinzler con tus esquizofrenicos cambios de avatar :smile:
Fijate la frase con que sifar abrio el tema:"Y que aprovecho para pedirles que POR FAVOR, se pongan un avatar, porque sino tienen todos la misma cara. "

Es ovbio que el hecho de que algunos no tuvieramos avatar la desquiciaba,la trastornaba,la envilecia,la endiablaba,la sacaba de quicio,la ponia furiosa,sacaba todo lo malo que tenia dentro de su ser, :mad: ,sentia una misantropia extrema incontrolabe que la llevaba a los mas abyectos impulsos de ser humano :

Esto se deduce claramente porque enfatizo el "POR FAVOR"

Pero como es el tema del desvirtue ,desvirtuemos esa frase aterradora de sifar enfatizando otra palabra:

"Y que aprovecho para pedirles que por favor, se pongan UN avatar, porque sino tienen todos la misma cara. "
¿no te da miedito de que tus recurrentes cambios dejen a sifar asi?

En primer lugar, he cambiado tanto de nick como de avatar...  :xd_cry:

En segundo lugar, soy dinamico, pedirme que me quede quieto o que mantenga algo por mas tiempo del que siento que debo mantenerlo es pedirme que niegue mi propia naturaleza...  :heyman:

Por ultimo, no, no me da miedo.. si sifar quiere pedirme algo me imagino que lo hara, no creo que necesite voceros o gente que interprete sus deseos o su voluntad..  :notsosure:

Ademas, su espiritu marcial inhibira su impulso violento de golpearme... espero...  :snif:





workoz

ja ja.
que estudias vos?me llama la atencion que estudio eligio alguien tan cambiante.

Baner

Cita de: workoz en 14 de Octubre de 2014, 01:42:30 PM
ja ja.
que estudias vos?me llama la atencion que estudio eligio alguien tan cambiante.

Estudio de todo, pero como buen cambiante, no termine ninguna carrera...  :xd_cry:

Sifar

Ehhhh, la verdad que no había notado los cambios de avatar de Rinzler.  :notsosure:


Keep smiling. They are taking pictures.