Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 492
Total: 492

Charlando en el vestuario - Thread del desvirtúe

Publicado por Sifar, 12 de Octubre de 2014, 07:58:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

workoz

Cita de: Rinzler en 18 de Octubre de 2014, 01:05:41 PM
o de alguno de los bares que frecuenta que recuerdan los tugurios de la china ocupada por japon en la epoca de la segunda guerra que hemos visto en tantas peliculas
El spa de Kuno en familia de weekend

kunoichiytengu

CitarPOR FAVOR, KUNO, CONTANOS LA HISTORIA DE LAS ESTRELLITAS NINJA. 



Por pedido de esta hermosa dama volvere a relatar hechos VERIDICOS de mi adolecencia suicida...
:metal: :metal: :metal: :metal:

Ahora son como anecdotas graciosas ..pero en el momento sucedido ,creo que es muy ,muy traumatico el cagazo que te pegas , quisas lo positivo de esto(si es que hay algo positivo) es que en la epoca que era adolecente te afanaban y listo ! a veces ligabas una paliza pero nada mas ..hoy te meten un cuhetazo por ser....lindo ( a mi seguro no me pasa )!!! terrible!!!..pero mejor sigo contando mis experiencias y como te hace cambiar la forma de pensar los años y la madures intelectual !!!
Yo tendria unos 17 años mas o menos y en el trajecto de mi casa a la de mi bebota tenia que cruzar una estacion de tren donde en aquella epoca(hoy no por suerte) se juntaban bastantes malandras para darle al tinto , era una lastima pues el barrio era y es de los mas lindo de zona norte y no hay lugares tipo villa de emergencia , pero si caian de barrios cercanos y paraban alli , todos los vecinos trataban de evitar la zona de la estacion ya al caer la noche, menos quien ? si , si adivinaron yo el hi-man pelotudo que ya habian pasado como dos años de mis anteriores conflicto y seguia igual de boludo !...pero pasaba que sino no podia salir nunca de noche con mi bebota , nunca me jodieron los flacos no se si por que me veian todos los dias y era de la zona o por que sabian que lo unico que me hiban a afanar era el cospel para el telefono(no habia celu y se hablaba con cospel) mataba mi pinta de lauchon !
Ya medio como que los conocia a todos , pero no se por que aparecio una noche un par de monos que me cruzaron y me pidieron guita , para mal hiba con la bebota , los guachos no recuerdo bien si eran tres o cuatro y yo no tenia un mango , entonces me empezaron a tumbar empujando contra ellos y se cagaban de risas y yo lo unico que veia era la cara de susto de mi novia llorando , uno de los monos la encaro a ella y le pidio plata pero no tenia entonce le arrebato la cadenita con un dije(cumple de 15) me tiraron al piso y quisieron zamarrearla a ella solo que el hijo dta este le manoteo el traste que no se como saque coraje (eran gorilaz de grande los guachos) agarre arena que estaba en el piso y les tire en la cara y le pegue tal patada en las bolas al que se habia zarpado que creo que aun hoy 20 años despues casi las esta buscando  igualmente unos de los monos me tiro un botellazo(recuerden que hiban a chupar tinto) y me corto la frente justo arriba del ojo izquierdo (tres punto que aun hoy se nota) sali corriendo con mi novia y llegar a la casa de ella todo ensangrentado por el corte , caliente y asustado a l vez y ver la crisis de nervio de ella me dejo con la sangre en el ojo, queria vengarme (recuerden que en la adolecencia uno tiende a ser suicida y medio pelotudo ,solo que yo era pelotudo del todo) , ya hacia un tiempo habia dejado el tkd y practicaba kf(con mi hermano) y habia encontrado en ninjutsu(hasta hoy dia sigo) y se que mucho se van a reir y van a decir de verdaded era re pelotudo , hacia un año que estaba en ninjutsu y estaban enseñandomme el arroje del shuriken(verdaderamente shaken las estrellas tipica del ninja) y estaba enputecido me encantaban y encima tenia muy buena punteria y que se me ocurrio , ojo por ojo , el mono me clavo un botellazo en la frente yo le clavo una estrellita en la espalda( fijence a que nivel llegaba mi pelotudez, pero podia llegar mas aun..!!)ahora de donnde saco la estrellita el sensei tenia pero no pa llebar a casa y conseguirlas era casi imposible, que hice!!! ay dios me acuerdo y me da verguenza...agarre latitas de gaseosas , recortaba las parte redonda del fondo y le daba forma de estrellas ninjas , una cagada total era chiquita y se doblaban todas , pero estaba tan caliente que yo se las mando a guardar igual (vieron que podia ser mas pelotudo)espere una noche hasta que los monos no se podian mover mas del pedo que tenian,se habia hecho como la media noche y cuando se estaban parando en el anden por que venia el ultimo tren(11.45pm)saque mi arma letal(obiamente camuflado detras de un arbol de paraiso) y le empeze a TRATAR de clavarle algun shaken en la espalda lo que no habia tomado en cuenta era que son muy livianitas el material de las latas y por mas que me cagaba tirandolas no llegaban ni a un metro de distancia !!! menos mal que habia hecho muchas , entonce tome coraje y me re hacerque(estaba muy caliente, muy nervioso y muy pelotudo) y esta ves si llegaban ,pero eran tan gorilas que creo que mis shaken pensaban que eran mosquito, ni vuelta se daban los monos , yo estaba re caliente y a las puteadas , claro grandes como gorilas,borracho y yo con estrellitas de latas de coca cola ni cuenta se daban, alli realize un acto suicida ..pase corriendo por atras de ellos y le clave(si,si una se clavo) una en la parte debajo de la oreja , lo mono no entendian nada,me habia vestido todo de rojo(no tenia algo mas oscuro para la noche) y me habia puesto unpasamontaña de lana negro(verano 30°) era medio raro , pero yo habia cumplido mi cometido , me vengue...Nunca,nunca pense que un tipo tan grande y ebrio corriera tan rapido me siguieron como tres cuadras corriendo y cuando iba a pasar el paso a nivel que cruza la avenida se interpuso el tren ,,dios mio ! creo que nunca habia sentido tanto miedo ,me quede paralizado, creo que hasta me orine del cagazo y cuando ya se me acercaban para descuartizarme no se de donde salieron los flacos que siempre estaban chupando een la estacion y los cuales ya me conocian de todos los dias,eran como 20 tipos y se pararon de manos a defenderme,la verdad no lo podia creer ,es mas lo flacos le dijieron a los monos,lo recuerdo clarito(si tocan al flaquito y su novia aparecen muertos) ,nunca mas vi a los gorilas a los flacos los vi unos meses mas ysiempre me saludaban luego la policia puso custodia en el lugar y hasta hoy dia no sucede mas esto...ese dia aprendi varias cosas una no descriminar por que sean de algun barrio de emergencia , dos que de adolecente se pude decir que tenia suerte y tres fue la ultima ves que hice algo pelotudo(va por lo menos concientemente)despues tube la suerte que por años nunca me paso nada  :oki:


Sifar

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Pasan los años y me sigue matando esa historia.  :pound: :pound: :pound:




¡Gracias!!!  :clap2: :clap2:


Keep smiling. They are taking pictures.

inkid

Les hubieras convidado Coca Cola.
es una muerte lenta pero más segura que con shaken hechos de latita.   :smile:


workoz

Pelea sin reglas que es ganada por el dominio del wrestling.
el slam que le aplica en el 5:07 es calcado al que randleman le hizo a fedor!!!hasta la camara esta en la misma posicion!



slam a fedor:



Miburo



Terrible pelea callejera o mejor dicho rutera  :grin_bruja:

Baner

Jajajjaa...

Yo me colgue viendo "bunraku" en the film zone...  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Que se cuenta gente?

workoz

Cita de: Miburo en 04 de Noviembre de 2014, 04:49:06 PM


Terrible pelea callejera o mejor dicho rutera  :grin_bruja:
Que poca cosa somos los seres humanos actualmente,hasta hace un milenio atras una persona cualquiera veia esta pelea y te creaba tres artes marciales distintas!como es que perdimos esa imaginacion en tan poco tiempo?.hoy estamos practicamente esteriles.

las etapas en las artes marciales se pueden dividir asi:hombre inspirandose en la naturaleza,hombre mirando al hombre,hombre instruyendo al robot.


Sifar

Chicos, como le comenté a Workoz, estuve internada de nuevo una semana y no puedo todavía volver del todo, les PIDO ENCARECECIDAMENTE, que si ven que hay algo moderable (y como acá no lo tengo a Goran) que me manden un MP o que le avisen a algún admin.

Se agradece mucho.

Besos.


Keep smiling. They are taking pictures.

Sifar



Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

Hoy iba al gimnasio en el tren,estaba sentado del lado del pasillo.paso caminando un flaco bardeando a todos,esos tipicos loquitos que hay en los trenes;tendria 1.68 de altura y era delgado.paso por al lado mio y tres asientos atras se puso a joder a unas chicas que estaban ahi.
Atras de el llego un señor de 1.78 mts,y grande,no musculoso,sino gordo,pero era pesado.este tipo era un policia de civil que lo venia siguiendo al pibe vagones atras.el policia lo fue a encarar de mala manera para que se dejara de joder,el pibe le hizo frente y se agarraron a las piñas en medio de la gente.
la pelea era a zapallazo limpio,me llamo la atencion la nula tecnica del policia,en un momento se van al cuerpo a cuerpo y caen sobre unos asientos donde habia unas chicas que tuvieron que saltar sobre el respaldo porque se les fueron encima.obvio que el la lucha el policia llevaba las de ganar porque era mas corpulento.el flaco cayo sobre los asientos debajo del cana.pero aun el policia no podia reducirlo.
en el forcejero al policia se le sube la remera y se le ve el arma.el pibe casi se la manotea y se la saca.llega el tren a la estacion,se ponen todos a los gritos y vienen dos policias de los uniformados del anden.ya eran tres contra uno con el uno debajo del tipo de civil,en un momento veo que ya tenias una esposa puesta en su muñeca...pero aun asi seguian sin controlarlo;no saben hacer una palanca al brazo!!!!!!!!!!!!!!tenia el brazo regalado hacia casi un minuto !.
al final lo bajaron.
primero:es patetico que tres policias no puedan reducir a un tipo.


segundo y grave:el de civil es un pelotudo;se pone a pelear sin saber como y con un arma en la cintura!si el pibe se la sacaba empezaba a los tiros y era un desastre.
ademas cero criterio y sentido comun.eso se manejaba facil:lo haces bajar de buena manera haciendote el amigo o hablandole bien.ya en el anden,y donde nadie corra peligro,llamas refuerzos y listo.es sentido comun,es saber manejar una situacion con inteligencia.este tarado se hizo el chuck y una situacion pequeña casi la transformo en un desastre.


ja ja ja juro que casi me meto a inmovilizarle el brazo!no se como me aguante;estaba tan regalado!.

Sifar

Pf, desastre. Pudo haber dicho que era policía, sacar el arma y que se tire al piso. Bah, no sé cuál será "el procedimiento adecuado", pero qué se yo.

Un pibito drogado por muy chico que sea tiene una adrenalina particular.


Keep smiling. They are taking pictures.