Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 507
Total: 508

Uniiiiiii que los cumplas feliz!!!

Publicado por Bewitched, 05 de Febrero de 2015, 12:17:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy


Javecho

Feliz Cumpleaños tia unicornia!!!  :P

Te dejaria un regalito... pero estoy medio pobre ultimamente  :xd:

Uni Azul

 :maldad:

Gracias Wicked!!!! o nena!!!  :nanana:

Tus palabras derrumbaron la muralla, es mucho mas de lo que esperaba, ando flojita, gracias y me gusta ese cuerpo zaino, fibroso, agil, pero aun no llega y no me he movido de casa, tengo unas ganas locas de impregnarme de su olor y de montar, de acariciarlo y vivirlo... al caballo, el caballo es libertad  :happy:


Opti, Sachi, campe, rube, ArielP, net, gracias a todos por la pasada, me encanta leerlos, me dan mucha verguenza estos temas cuando me tocan a mi, me llenan de  expectativa cuando son para otro  :blush:

Lunada, brujita como todas nosotras, gracias por tus conceptos, pero somos un hermoso equipo los que le damos la magia de la ilusion y el color a Aquelarre y ustedes, los usuarios quienes nos dan las ganas y la energia para seguir, gracias
La cancion y la ultima foto me llenan de ternura

Biker, si sos el de la foto que puso wicked, te espero para que me des... ese paseito!!!  :baba: :baba: :happy:
Biker, el striptease cuando vengas a la argentina  :maldad:

Gracias Bomber, yo tambien te quiero mucho, no al pedo somos amigos hace tantos anios, gracias amigo mio, son tantos los inicios con vos, las dejadas con vos, no se si podria no tenerte  :hayamor:

Mtruffe, anoche me tome toda la cerveza, por las dudas me guardo esa cosita, pero ando re bien y feliz!!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

CitarQue este no sea un año mas, que quede en la estanteria de años que no se van a olvidar facilmente. Que la vida te llene de alegrias y de cosas que te llenen el alma. Que cada dia sea una experiencia unica y lleno de desafios.....y que una lluvia de felicidad te sorprenda sin paraguas!!!!

Gracias Sigryd, a eso aspiro, este anio tiene que ser la bisagra en mi vida, pero soy tan yegua que ya le pedi prorroga a lo que me propuse para empezarlo  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Contact, me encanto el video, lastima que la primera que sale cantando soy yo, y la torta para guardarla  :blush:

Gracias Voro!!!!! Que lujo ese arabe blanco!!!! :amor:

Red, gracias mi lindo companierito, muchas gracias  :smileysex:
Ay me equivoque de emoticon... es que no veo bien, era este  :kiss: :grin_bruja:

Javecho, sabelo, sos una rata, tremenda rata, me gustan los regalos hechos con tus manos, vos sabras que podes hacer
:rolleyes3d:





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Mauro

Feliz cumple atrasado. El mismo día que mi viejo je
Que lo hayas pasado bien y los mejores deseos.  :smile:
Abracito  :hug: Gigante!!

caradehamburgesitaredonda


Uni Azul

Cita de: Mauro en 06 de Febrero de 2015, 01:10:00 AM
Feliz cumple atrasado. El mismo día que mi viejo je
Que lo hayas pasado bien y los mejores deseos.  :smile:
Abracito  :hug: Gigante!!

Tu viejo debe ser un loco hermoso!!! Dale mi saludo a el, dos potencias (acuarianos) se saludan  :oki:
Gracias Mauro  :kiss:

Cita de: Lemystique en 06 de Febrero de 2015, 01:12:40 AM
felizz cumpleee!!! 

abrazoote

Gracias Natu, te extranio!!!! :hug:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Yonofuí

Me parece que llegué tarde para los festejos: :frusty:
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :groupwave:


Salud☺s

Rocco

Holaaaaaaaaaaaaaa FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE, un poco atrasado pero no había visto este tema, no tengo escusas así que se merezco unos chirlos tuyos y... bue acordamos como, donde y cuando, ese va a ser mi regalito


:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

gracias chicos, nunca es tarde cuando la dicha es buena, muchas gracias

Rocco, hagamos al revés, vos me das esos chirlos a mi... Así aprendo jajajaajaja

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco

Bueno, entonces toma lo escrito en mi post anterior, pero solo desde los tres puntos suspensivos hacia atrás.


:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Uni preciosa, soy del grupo de los post cumple. perdòn :blush:

¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLE !!!  Espero que  lo hayas disfrutado mucho con tanta gente que te quiere :happy:

Sos una mujer encantadora para la que no alcanzan las palabras y a mi me hacès los dìas mejores al compartirlos con vos acà cotidianamente :smile:

:baba:

Tu regalo no me dejò envolverlo en celofàn :xd:


Love me softly...

Uni Azul

Ay Lu, me mataste de la emoción, la torta lindisima pero me hiciste el mejor regalo, ese que no se dejó envolver en celofán, es tan hermoso o yo los amo tanto, y lo deseo tanto

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro