Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183513
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 323
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 225
Total: 226

DOCENTES "VOLUNTARIOS".

Publicado por rube, 01 de Marzo de 2017, 10:51:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

yo se cuanto cobra un docente... y se lo que labura un docente dentro y fuera del aula, dentro y fuera de la escuela... y se que cualquier otro trabajo no trabajas fuera de tu horario mismo yo que trabajo en un kiosco no trabajo fuera de mi horario...  pero en algo tenes razon... esta de mas discutir sobre el sueldo de un docente porque es sabido y recontra sabido que no ganan lo que deberian ganar... para que vamos a discutir sobre algo que sabemos todos.... discutamos sobre cosas mas importantes si queres sobre el sueldo de la gobernadora y de algunos intendentes que se aumentaron hace poco mas de un  50%
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

aguante_recalde

Yo tmb conozco lo que cobran y es un despelote para entenderlo, en el país y el mundo el 80% de la población no gana lo que debe, todos los trabajos en mayor o menor medida son importantes. En muchosvtrabajos se trabaja fuera de lugar de trabajo, eso de contempla tmb o debería ser lo dentro de los convenios, como así la edad jubilatoria, las licencias etc.
Discutir sobre sueldos de políticos, la único que por a hora debo decir es que se hacen súper marchas de medio millón de personas, con un tono súper político, pero ninguna para bajar los sueldos políticos, somos ciudadanos y no somos capaces de pedir nada, porque nos callan con poquito.
Cuando alguien se queja del su eldo devun político le dicen, hacerte político vos tmb..
Me molestan los sueldos de políticos y jueces, me molesta ganar el 8% del sueldo del gerente donde trabajo.
Discutamos de eso para ver si podemos terminar en ideas inteligentes

Roberto1957

a) ¿Cuánto ganan los docentes?
La respuesta a esta pregunta sería del tipo: Los docentes ganan $ [insertar acá la cifra correspondiente].
Los que son docentes han de saber la respuesta, salvo que sean imbéciles, en cuyo caso no deberían ser docentes.

b) ¿Cuánto quieren ganar?
Al igual que la pregunta anterior, los que son docentes han de saberla responder, ya que son los interesados en el tema y por lo cual están protestando.

c) ¿Cuánto deberían ganar?
Esto ya sería un poco más complicado de responder, tal vez sean los economistas los que tengan la respuesta.

d) ¿Por qué eligieron ser docentes?, ¿fue por vocación o porque era lo único que pudieron estudiar?
Cada uno, mientras no sea un imbécil, sabe por qué eligió ser docente.
Y por lo que se ve, mientras que algunos docentes dan clases, otros privilegian el sueldo por sobre la vocación y hacen paro sin importarles el futuro de los chicos, por lo que cabe pensar que no todos los docentes tienen real vocación de ser docentes.

e) ¿Por qué hacen paros?, ¿por que quieren que las cosas mejoren o porque sólo quieren romper las glándulas reproductoras?
Siendo evidente que los paros no contribuyen para nada a que los alumnos aprendan sino al contrario, cuando no hay clases los alumnos no aprenden, cabe pensar que o bien los docentes se equivocaron, y esto sería porque son retardados mentales, o bien sólo quieren hacer quilombo para voltear al gobierno sin importarles un sorete si los chicos aprenden o no aprenden.


Y viendo que nadie ha sido capaz de contestar estas simples preguntas, cabe pensar en las siguientes posibilidades:

       
  • No hay ningún docente en el foro. Cosa medio rara teniendo en cuenta que en el país hay aproximadamente un millón de docentes, y ninguno participa en este foro.
  • Sí hay docentes en el foro, pero no quieren contestar porque se les cae el argumento por el cual están protestando.
Así que las preguntas siguen en pie, si algún docente aparece por acá en el foro, sería bueno que haga su aporte, así podemos saber de primera mano cuáles son sus razones para dejar a los chicos sin clases.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Contact♥♥




Todos aquellos que deseen respuestas a sus preguntas los invito  porque aun queda tiempo hasta el 5 de mayo, allí  estará la Carpa de la  escuela publica Itinerante, en dicho espacio  seguramente podrá debatir y evacuar sus dudas, encontrara muchos docentes de distintas regiones y hasta docentes rurales con sus distintas problematicas. Si no lo pudieren hacer, cerca  de sus domicilios seguramente habrá escuelas publicas y también podrán responderle  sus cuestionarios total están habituados a ser vigilidos por personal policial.De paso si acuden a los establecimientos podrán observar in situ las instalaciones y si pueden observen como es dar clases a 30 o 35 alumnos con mucho amor y vocación


Ojalá este gobierno pueda darle a todos los obreros y jubilados  un sueldo igual o por encima  como indica ese indice que ha dado el indec  sobre la linea de pobreza.
Por ejemplo me cansa escuchar  a muchos políticos de todas los partidos politicos, que los docentes esto, que los docentes aquellos y son unos verdaderos hipócritas .
Desde que lugar critican  si ellos mismos no cumplen con lo que dicen;ejemplo ya llevamos cuatro meses del nuevo año estamos llegando a la mitad y solo trabajaron dos días,  están incluidos todos los de derecha izquierda, frente para la victoria , radicales, pro,etc.
Son los primeros en no trabajar, cobran sueldos altísimos, y muchos están implicados en robos,otros siguen robando.
Eso si  lo que no abandonan es el trabajo de penalista en los distintos canales y  a algunos les falta aparecer con Piñon Fijo nomas. :ikod:





Lamentablemente para este gobierno  se le viene paritarias de gremios pesados, vamos  a ver si reaccionan de la misma manera que con los docentes, aunque como le vienen pifiando a los números por lo menos lo de este mes ya los preocupa  que la inflación vuelva a superar mas del 2% y arrastre el 20% corregido por los del BCRA, así que vaya a saber donde va a parar la inflación que se va comiendo los sueldos de todos.

Tranqui Marcos Peña dice que  tiene la posta ...





Mendoza 2017

El gobierno cerro las paritarias por decreto  ahora el gremio docente  abre una replica de la  carpa docente.



http://www.elintrusodigital.com/politica/2017/4/18/sute-instalo-carpa-itinerante-mendoza-direccion-general-escuelas-minimizo-4804.html#!










"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

aguante_recalde

Ahora, quien se lleva el dinerito del armado de la carpa???

fuli

Cita de: aguante_recalde en 25 de Abril de 2017, 07:38:28 PM
Ahora, quien se lleva el dinerito del armado de la carpa???


primero... no es una carpa.
segundo... no te cobran entrada... de que dinerito estas hablando???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

aguante_recalde

Carpa, aula itinerante, armazón de caños ,como quieras decirle, la instalaron gratis o hicieron la poya para comprar los caños. Habrá su mente, no me refiero a que los docentes cobran, sino a que es un puto acto político disimulado con un reclamo justo, Curra el que arma la estructura (que si no es uno que participaba en el gobierno anterior, pega en el palo) , Curran los sindicalistas, los gobernantes de turno, todos girran menos la gente
Si el sindicato quisiera arreglo, le pone como punto un 25,27% hasta julio y si la inflación sigue se pide mas, pero esto es una puja política, quien mea más lejos. Esto solo genera quilombo, division y que chicos que no tengan nada que ver sufren cada ves más la des educación que hace años sufren

fuli

perdona... pero solo estoy de acuerdo con vos en que es una puja politica... el  resto no...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

aguante_recalde

Cita de: fuli en 26 de Abril de 2017, 11:55:01 PM
perdona... pero solo estoy de acuerdo con vos en que es una puja politica... el  resto no...
Esta perfecto que no estés completamente de acuerdo con migo eso permite discusión, y me parece excelente que veas que es política.


Como yo dije, si se quiere se puede arreglar por 20/25 hasta medio año,ves lo mas lógico. No libras poder, al contrario, das a entender que SOS el buenito de la historia, y te deja lugar después a seguir lucha.


Se consiguen mas moscas con miel que con vinagre





fuli

no creo que sea posible... eso que decis hasta mitad de año... porque el año pasado fue asi y despues no cumplieron y a mitad de año no abrieron las paritarias nuevamente... por lo menos las docentes... el que se quema con leche ve una vaca y llora...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

aguante_recalde

Cita de: fuli en 29 de Abril de 2017, 10:06:58 PM
no creo que sea posible... eso que decis hasta mitad de año... porque el año pasado fue asi y despues no cumplieron y a mitad de año no abrieron las paritarias nuevamente... por lo menos las docentes... el que se quema con leche ve una vaca y llora...
y si no cumplen deberan parar.....
Si firman por 30 y la inflación es 45, se van a quejar igual

fuli

te das cuenta como das vuelta tu relato?? no queres que paren pero si no cumplen que paren... y en mitad de año cuando paren porque no cumplieron vas a decir otra vez los chicos sin clases....
pensalo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10


aguante_recalde

Cita de: fuli en 30 de Abril de 2017, 02:06:38 PM
te das cuenta como das vuelta tu relato?? no queres que paren pero si no cumplen que paren... y en mitad de año cuando paren porque no cumplieron vas a decir otra vez los chicos sin clases....
pensalo....
me parece estúpido parar la cantidad de días que lo hacen, no le parece malo que lo hagan, hay una gran diferencia. Los docentes paran desde que tengo memoria, jamas les sirvió,todo lo contrario
Si paras a mitad de año, después de las vacaciones de invierno molesta. Igual al gobierno no leolesta el paro
Y ya dije, cuando no hay clases, hay chicos que no comen
Yo no puedo negar que parar en mi trabajo, es útil, pero porque somos un servicio que la gente necesita y sufre. Pero en los docentes no sirve

Post unidos: 30 de Abril de 2017, 09:55:46 PM

Cita de: Rocco10 en 30 de Abril de 2017, 07:08:27 PM
recalde facho, hacete cargo
basta de halagos, que me pongo colorado

rube

La conclusion es,que los docentes no paren ,es al pedo,que laburen y se caguen de hambre callados la boca ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.