Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 507
Total: 507

Que opinan de ciertos documentales de discovery

Publicado por xacti, 31 de Enero de 2015, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xacti

Que opinan de los documentales de discovery chanel, los que muestran la vida de una persona que tiene un problema fisico o estetico notorio o que tiene una enfermedad rara.
Yo los veo un poco pateticos...
Esta bueno si muestran en un programa un resumen de varios casos y muestran un poquito de cada uno, pero asi como lo hacen que dedican una hora entera a mostrar la vida de una sola persona.. lo que come, lo que hace, lo que no puede hacer, lo que le dicen los demas, como fue su pasado y toda la marencoche.. me parece una pelotudez!.
Alguno de ellos son: "el hombre con los testiculos mas grandes del mundo". "La niña quemada". "La niña eterna". "El hombre elefante", etc, etc.
Es una moda de ahora de hace cosa de 3-4 años... ya que antes no daban ese tipo de documentales

hellhammer666

Si tuviera  un problema  grave no quisiera que me filmen , no se que opinar hay gente que tiene un problema dermatologico  y  le restauran alguna region del cuerpo  y le ayudan a estar mas comodos / as .  Hay gente que se angustia  por que cuenta lo que le pasa  lo que vivio , etc.
No se si le hacen gratis o que sera .

Creo que algo de morbo tienen los  productores de los programas esos , osea te ponen supervivencia al desnudo  para ver gente que la pase mal .  Ponen  gente haciendo herreria  para que compitan quien hace el mejor  cuchillo espada , digo en lugar de enseñar ponen a la gente que participa  tensa , angustiada por que no le dan el tiempo necesario para  trabajar  , no me gustan los programas competitivos.
Igual que programas de cocina de a ver como se matan cocinando en 3 minutos , digo yo ¿¿  por que no enseñan mejor  ??